Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 21:15:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por [email protected]

Riverga viene jugando para el orto hace varios partidos, lo salva Armani, literal.
Hoy lo Salvó Rossi a Bo$ta 2 veces. Están muy parejos en Nivel de OGT, No así por definición por Penales    
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/11/2018, 21:16:29
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Jlf

Estoy en infierno rojo ? O un foro de las gallinas
Nosé capo, acá hay de todos menos hinchas de Independiente
El subforo "Rivales" entiendo q es para hablar de los rivales, va nose, capaz es para hablar de otra cosa... alguien que aclare esta situacion por favor
Domingo 11/11/2018, 21:27:31
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que en el partido de vuelta vuelva a haber tormenta electrica y mueran los 22 jugadores, gallardo, angelici y el gato
...y Putin asesino del pueblo de Ucrania,... que va a la cancha dicen.
Dale Rojo
Domingo 11/11/2018, 21:30:19
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por [email protected]

Escrito por Jlf

Estoy en infierno rojo ? O un foro de las gallinas
Nosé capo, acá hay de todos menos hinchas de Independiente
El subforo "Rivales" entiendo q es para hablar de los rivales, va nose, capaz es para hablar de otra cosa... alguien que aclare esta situacion por favor
El foro es para hablar de todo, organizándolo por temas.

Y los temas son marcados, generalmente, por la actualidad.

Hoy comentamos Independiente-Belgrano y Boca-River.

Y el desenlace de la final River-Boca interesa y afecta al Rojo.

Puede que sigamos siendo los únicos con la 7a.

O que juguemos, y ganemos la 8a. en el 2019.


En mi caso, prefiero que gane River y que podamos gastar a los bosteros durante 10 años.

Y por otro 10 años, si llegamos a ganar la 8a.


Domingo 11/11/2018, 21:36:54
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Es sabido que la paternidad de un equipo sobre otro suele respaldarse en el historial de partidos locales, sin embargo, los cruces de copa en instancias decisivas tienen un gran peso también.

La bo$ta aplastó a rivar en los 2000, tanto en copa como en torneo local, pero en los ultimos 3 años rivar lo elimino 3 veces ganandole una final, y esta seria la cuarta eliminacion consecutiva, ganando una final de copa libertadores.

Para ustedes se termina la paternidad de la bo$ta? yo personalmente quiero q pierda la mierda por razones obvias, y porque esta copa no se la cree nadie a rivar.
Por favor!!!!! Basta de hablar de river y boca. Basta!!!!! Somos de independiente no de atlanta. Déjense de joder un poco.
Domingo 11/11/2018, 21:41:17
6308 Posts - 415 Puntos
No lo quiero ver festejar a los BOSTEROS asique que ganen las gallinas .
Domingo 11/11/2018, 21:55:44
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Es sabido que la paternidad de un equipo sobre otro suele respaldarse en el historial de partidos locales, sin embargo, los cruces de copa en instancias decisivas tienen un gran peso también.

La bo$ta aplastó a rivar en los 2000, tanto en copa como en torneo local, pero en los ultimos 3 años rivar lo elimino 3 veces ganandole una final, y esta seria la cuarta eliminacion consecutiva, ganando una final de copa libertadores.

Para ustedes se termina la paternidad de la bo$ta? yo personalmente quiero q pierda la mierda por razones obvias, y porque esta copa no se la cree nadie a rivar.
Por favor!!!!! Basta de hablar de river y boca. Basta!!!!! Somos de independiente no de atlanta. Déjense de joder un poco.

SUB-FORO

R
I
V
A
L
E
S
Domingo 11/11/2018, 22:01:23
9098 Posts - 270 Puntos
Muchachos, la copa es la copa, el descenso es el descenso, no mezclemos
Domingo 11/11/2018, 22:07:29
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Es sabido que la paternidad de un equipo sobre otro suele respaldarse en el historial de partidos locales, sin embargo, los cruces de copa en instancias decisivas tienen un gran peso también.

La bo$ta aplastó a rivar en los 2000, tanto en copa como en torneo local, pero en los ultimos 3 años rivar lo elimino 3 veces ganandole una final, y esta seria la cuarta eliminacion consecutiva, ganando una final de copa libertadores.

Para ustedes se termina la paternidad de la bo$ta? yo personalmente quiero q pierda la mierda por razones obvias, y porque esta copa no se la cree nadie a rivar.
Por favor!!!!! Basta de hablar de river y boca. Basta!!!!! Somos de independiente no de atlanta. Déjense de joder un poco.
Amigo, para que entras a un tema sobre el que no queres opinar vos ni que opinen los demas?
Domingo 11/11/2018, 22:10:30
520 Posts - 423 Puntos
Para mi esto es como cuando jugaron atletico madrid y real madrid....este partido define todo, el que lo gana. es el eterno papa del otro al menos los siguientes 20 años
Domingo 11/11/2018, 22:14:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Jlf

Estoy en infierno rojo ? O un foro de las gallinas
Brindo por la octava!!!
Domingo 11/11/2018, 22:37:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Jlf

Estoy en infierno rojo ? O un foro de las gallinas
Estás en el foro de IR si..... pero dentro del foro Fútbol > SubForo RI VA LES....... O sea.... se habla de rivales.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.