Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 01:37:41
1473 Posts - 919 Puntos
Lo peor es que todos tienen un poco de razón , hizo un campañon promoviendo pibes , le encontró un lugar a mancuello , trajo algunos buenos futbolistas , pero le erro en un montón de otras cosas , perdimos un montón de puntos por fríos y cuándo perdíamos volvía repetir los mismos errores . Ni hablar que perdimos varios partidos por goleada , y casi quedamos afuera con coronel moldes.
Martes 13/11/2018, 01:47:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Volvió El Gran DT (Ah NO pará!!)

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 13/11/2018, 03:02:58
1610 Posts - 935 Puntos
Muy buen dt para mi. Gran campaña cuando creíamos que ibamos a pelear el descenso de nuevo.. salió 4to jugando con muchos pibes, le gano a racing campeon en el tercer partido en primera... metió a mancuello en la selección y jugaba bien...
Mucho racista aca.. les caia mal porque no tenia lobby y tiene un lunar.
Hay un foriste que dice que es vendehumo, soberbio y mal tipo... diganle que estamos hablando de almiron, no de holan...
Martes 13/11/2018, 03:35:17
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TatiBustosMontoya

Yo lo putee y lo voy a seguir puteando porque es un hijo de re mil putas que acá vino a hacer negocios. El equipo que sacó campeón en Lanús lo tenía armado por los mellizos tuvo la suerte de coronar el, quiero ver que hace ahora en el casla con los fiambres que tiene
Ahi está mi respuesta
Creo que la mayoria de la estructura en Lanus la armaron los Hnos. eSchoto .... aca dijo que le hicieron la cama. Puede ser.

Ademas NO se olviden del VAR que les aplicaron a los gallináceos para darles vuelta la goleada, el cual sufrimos nosotros de rebote 'para compensarlos' !!!!

Ahora de ahi a que sea un DT top... hay una distancia grande.

Los porteños de Boedo son bien hincha bolas, a esos si que no hay berrr.. que les venga bien.

Vediamo.
Dale Rojo
Martes 13/11/2018, 04:22:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Aca lo puteban y a los dos meses ganó 3 titulos en Lanús jugando un excelente fútbol jajajajajaja

Gran DT Almirón, ojalá un dia vuelva.
Acá se lo criticaba porque hizo las cosas mal... adonde fuimos a parar con su toquecito trascendental para los costados y atrás ? en Lanus ganó 3 titulos ..pero sólo uno largo de muchos partidos ,los demás fueron de un partido que es para cualquiera .... es como decir que Holan es un maestro por ganar la Suruga ...sin contar la sudamericana...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/11/2018, 04:29:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Me daba pavor y mucha bronca ver a Independiente jugando alos 74 toques intrascendentes antes de animarse a romper una línea , lo he puteado y muchas delas cosas que dicen de el es verdad ... igual el día de mañana puede ser un dt que tenga una 2da oportunidad ,,,pero tb se la daría a De Felipe eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/11/2018, 05:46:51
695 Posts - 186 Puntos
Fijate de donde viene y como le fue en su último club si es buen DT lo buscaría el real Madrid que no tiene técnico
Martes 13/11/2018, 08:52:01
1685 Posts - 733 Puntos
Escrito por danilokun

Hoy debuta un tipo al que nos cansamos de cuestionar pero que fue mejor que varios mamarrachos que bancamos a capa y espada

La yapa, Kohan va a firmar para ser su PF en los próximos días
Kohan no es el PF de central???

Ahh entonces el hijo de puta es Holan?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 13/11/2018, 08:54:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Vamos a ver cuan bien le va.
En los equipos grandes que tienen presion le fue mal mal mal(Independiente y At. Nacional), en Lanus la presion es igual a 0.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 13/11/2018, 09:03:36
732 Posts - 195 Puntos
Que se vayan a la concha de su madre, Almiron y San Lorenzo

Martes 13/11/2018, 09:12:11
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por TatiBustosMontoya

Yo lo putee y lo voy a seguir puteando porque es un hijo de re mil putas que acá vino a hacer negocios. El equipo que sacó campeón en Lanús lo tenía armado por los mellizos tuvo la suerte de coronar el, quiero ver que hace ahora en el casla con los fiambres que tiene
me causan gracia los que repiten boludeces como loritos..
los mellizos cuando se fueron dejaron a lanus DECIMOCUARTOS , asi que tan armado no estaba
almiron agarro un equipo pauperrimo que venia de la B (con el gran rolfi en ese equipo) y que de felipe huyo despavorido porque no se podia reforzar mucho..
y con un par de refuerzos, mas los pibes armo algo potable, salio cuarto Y DESPUES DE VENIR DE LA B
y lo de los negocios es una boludez tuya y de los nabos que lo puteaban, desde que estan los moyano despues de holan fue el mejor dt que tuvimos..
pero seguro que si ibas a la cancha eras de los idiotas que lo puteaban por nada..
Claro ,si seguro, almiron seguramente no recibió un mango por traer a aquino lucero aguilera graciani y escudero, lucero venía de ser goleador los demás eran fiambres que nos metieron por abajo de la mesa gracias a este hijo de re contra mil putas, seguí aplaudiendo dts que traen jugadores falopa a cambio de cometas que así nos va a ir. Y si, voy siempre a la cancha y tipos nefastos como este no quiero nunca mas en el club pedazo de idiota
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 13/11/2018, 09:13:56
2356 Posts - 410 Puntos
Cortar alambre con el orto como cortabamos con Almirón, hasta el último minuto estábamos esperando que nos metan un gol pelotudo. Íbamos ganando 1 a 0 y nos embocaban a los 47´ del segundo tiempo de contra saliendo de un córner a favor.