Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 20:43:35
Roman Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11895
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Quedo libre de Moron, no por manco, si no porque le rescindieron a los 3 meses ya que los mismos dirigentes hicieron una oferta y luego los mismos dijeron que no podian pagarla, mediante secretaria del club, el tipo se fue caliente porque es el club de donde es hincha

Volante ofensivo, al volver creo que jugo en estudiantes y lanus antes de irse a moron, algunos les gusta otros lo llaman un jugador falopa habiendo jugado en europa

No puede recibir ofertas porque el mercado no abre aun. Vos lo traes?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 20:46:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Para mi no es tan mediopelo, tampoco es jerarquia, y puede aportar (algo)

la paja es que en ese puesto ya tenemos varios jugadores (hernandez de doble 5 con creacion, gaibor de doble 5 adelantado, meza de 8)

mas alla que podamos vender a meza, para mi el no es reemplazo pero puede cubrir el puesto a un precio modico y de venderlo ponerla en un distinto, en cualquier posicion, total un distinto siempre suma, igual su contrato de un año a lo mas, por la edad, similar a lo de francisco silva

igual para mi juega mas similar a hernandez en este caso. lo que me haria no traerlo es la edad, tengo debilidad por equipos jovenes y vertiginosos, a moyano se le debe estar mojando la tanga, su coleccion de cebolla, denis, jonas gutierrez erviti esta incompleta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 20:54:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Horrible. Jugador de equipo chico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/11/2018, 20:56:53
1055 Posts - 138 Puntos
No me gusta, paso su minuto de fama
Viernes 16/11/2018, 20:57:15
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Black

Quedo libre de Moron, no por manco, si no porque le rescindieron a los 3 meses ya que los mismos dirigentes hicieron una oferta y luego los mismos dijeron que no podian pagarla, mediante secretaria del club, el tipo se fue caliente porque es el club de donde es hincha

Volante ofensivo, al volver creo que jugo en estudiantes y lanus antes de irse a moron, algunos les gusta otros lo llaman un jugador falopa

No puede recibir ofertas porque el mercado no abre aun. Vos lo traes?
Para mí está de vuelta. Mismo caso que Belluschi. Independiente tiene que aprovechar lo que ha logrado. Estabilizarse e ir por jugadores en plenitud. Franco Soldano, Calleri, que no pasen los ,26 o 27 años porque el juego de Independiente lo exige. La dinámica que pretende el equipo no es para un tipo de 30 y pico. Por eso sufrimos con los dos chilenos.
Viernes 16/11/2018, 20:57:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Horrible. Jugador de equipo chico.
Siento que lo tuvieramos cuando nos fuimos en la B seria la copia calcadisima de mancuello, tipo el mismo puesto, la misma velocidad, los mismos goles etc
(claro que mancu se destacaba por la pelota parada y este es bueno para los goles de cabeza, y además mancu le gustaba irse por la interna desde las bandas y este le gusta irse a las bandas atrayendo rivales y cambiarla toda)

y con ello los que aman a mancuello hoy estarian loquitas por este
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 20:59:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Ni lo piensen, no.
Viernes 16/11/2018, 21:00:42
7131 Posts - 1029 Puntos
Mira lo malo que será que te gusta para Independiente y te da vergüenza decirlo
Viernes 16/11/2018, 21:04:25
3960 Posts - 957 Puntos
Es un muy buen EX-jugador. Además ese pedazo de garca a nosotros siempre nos cagó. De Lanus, salvo Marcone, el resto que se vayan a jugar con Sand a Colombia.
Viernes 16/11/2018, 21:05:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Horrible. Jugador de equipo chico.
Siento que lo tuvieramos cuando nos fuimos en la B seria la copia calcadisima de mancuello, tipo el mismo puesto, la misma velocidad, los mismos goles etc
(claro que mancu se destacaba por la pelota parada y este es bueno para los goles de cabeza, y además mancu le gustaba irse por la interna desde las bandas y este le gusta irse a las bandas atrayendo rivales y cambiarla toda)

y con ello los que aman a mancuello hoy estarian loquitas por este
La misma velocidad que Mancuello??? Pobre Mancu, tuvo un accidente y yo no me enteré??
Viernes 16/11/2018, 21:06:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por dascona

Escrito por Black

Quedo libre de Moron, no por manco, si no porque le rescindieron a los 3 meses ya que los mismos dirigentes hicieron una oferta y luego los mismos dijeron que no podian pagarla, mediante secretaria del club, el tipo se fue caliente porque es el club de donde es hincha

Volante ofensivo, al volver creo que jugo en estudiantes y lanus antes de irse a moron, algunos les gusta otros lo llaman un jugador falopa

No puede recibir ofertas porque el mercado no abre aun. Vos lo traes?
Para mí está de vuelta. Mismo caso que Belluschi. Independiente tiene que aprovechar lo que ha logrado. Estabilizarse e ir por jugadores en plenitud. Franco Soldano, Calleri, que no pasen los ,26 o 27 años porque el juego de Independiente lo exige. La dinámica que pretende el equipo no es para un tipo de 30 y pico. Por eso sufrimos con los dos chilenos.
Coincido, traer tipos en plenitud, incluso yo los traería mas jovenes, traería promesas a ver si con la holaniana rinden, el pity, benitez, meza, tagliafico, eran pibes que tenian fogueo pero la polvora mojada, a todos exceptuando taglia no les tuvieron paciencia, pero cuando foguearon foguearon bonito

traer tipos de 26-30 para mi encuentro que es demasiado caro para lo que el club puede gastar, y nos puede mandar al carajo a largo plazo, sin mas, es cosa de ver a helarse, velez o tigre, y lo que eran la decada pasada, porque las deudas se los comieron

lo bueno es que como clu grande damos el ejemplo, otra cosa es ver a lanus, talleres, y newells, que supieron tener plantelazos dos o 3 años atras y por desarmarlos e invertir mal ahora la estan pasando feo

para mi hay que traer los que dices pero mas jovenes y foguear, pero por mientras intentar asentar con uno que otro experimentado y si no rinde raja del club, como jonas o erviti

a francisco silva le tengo fe, no lo venia haciendo mal, lo que pasa es que se lesiono y el recuerdo pequeño que se tiene de el es cuando holan lo hacia bancarsela solo de 5, y eso A NADIE le hace bien, a gaibor lo quema, al tucu lo quema, a francisco lo quema, y a domingo lo exhausta, se termina siempre replegando entre los dos centrales y nos comen el medio campo, para que decir el pobre pibe benavidez, que ni alcanzo a entender y se nos rompe
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 21:09:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Horrible. Jugador de equipo chico.
Siento que lo tuvieramos cuando nos fuimos en la B seria la copia calcadisima de mancuello, tipo el mismo puesto, la misma velocidad, los mismos goles etc
(claro que mancu se destacaba por la pelota parada y este es bueno para los goles de cabeza, y además mancu le gustaba irse por la interna desde las bandas y este le gusta irse a las bandas atrayendo rivales y cambiarla toda)

y con ello los que aman a mancuello hoy estarian loquitas por este
La misma velocidad que Mancuello??? Pobre Mancu, tuvo un accidente y yo no me enteré??
parece que si, pero uno bueno, porque de todos los años que jugo nos rindio bien un semestre, talvez se accidentó ahi y le salio todo bien, y despues se recupero y volvio a ser el mismo de siempre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 16/11/2018, 21:10:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sebfly10

Horrible. Jugador de equipo chico.
Siento que lo tuvieramos cuando nos fuimos en la B seria la copia calcadisima de mancuello, tipo el mismo puesto, la misma velocidad, los mismos goles etc
(claro que mancu se destacaba por la pelota parada y este es bueno para los goles de cabeza, y además mancu le gustaba irse por la interna desde las bandas y este le gusta irse a las bandas atrayendo rivales y cambiarla toda)

y con ello los que aman a mancuello hoy estarian loquitas por este
Pero mancuello es una bala a lado de este. Igual, damelo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio