Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 18:24:57
62002 Posts - 20506 Puntos
Y. ningun periodista dice :” esto pasa porque cagaron al Rojo “

La Final era esta y el ganador deberia ser el Rojo .

Sábado 24/11/2018, 18:36:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Los 2 clubes mas nefastos del continente... todo vuelve. A q hr empieza la sangre?
Sábado 24/11/2018, 19:28:05
6361 Posts - 695 Puntos
Ojalá no se juegue nunca mas este partido de mierda.
Ya me secaron los huevos los periodistas durante todo un mes con éste partido.
Sábado 24/11/2018, 19:51:17
390 Posts - 32 Puntos
ahora que mi familia salio de la cancha... que merecido tienen todo esto, la conmebol, la afa y estos clubes de mierda... quedaron para la mierda en los dos partidos no solo en America, en Europa tambien (se que hay medios españoles al menos) la Fifa no va a hacer nada, ojala...
Sábado 24/11/2018, 20:01:27
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojitogenova1985



Tercero: Tenemos un problema social muy jodido loco ehh ... y todos caemos en la bolsa, todos. vos, yo, tu vecino, todos. Somo indios todavia, todos sumamos a que este país, socialmente, sea detestable.

Es impensado que algo salga medianamente bien, rompieron la pija con que como se hicieron los juegos de la juventud, y no hubo disturbios, se podía pensar en una copa del mundo.. PERO ES FUTBOL ! Y los cabeza de termo son los que alientan/manchan este deporte.


Bonus: Es bárbaro (aunque penoso) ver que 5 locos caguen algo que mueve tantos millones.



Si señores! de argentina al mundo!!! tercermundistas a perpetuidad!!! viiivaaaa hijosdeputa


Somos una sociedad que no puede controlar el salvajismo. No tiene la voluntad ni la capacidad de hacerlo. Sin embargo, me parece equivocado cuando decís "todavía somos indios" como si hubiera una continuidad.

Esto no fue siempre así. Acá se jugaron clásicos de todo tipo y color durante décadas. Lo que vivimos hoy es una debacle social que viene de 40 años y se aceleró en los últimos tiempos.

Fijate el video del partido que Independiente le gana a Rasin 3-2 con gol de Yazalde en 1970. Cuando termina el partido Independiente da la vuelta olímpica en cancha de ellos y nadie tira nada. Es más, muchos hinchas de la mufa aplaudieron. Por eso te digo que no siempre fue así. Hay muchos ejemplos como esos.

Algunas reflexiones:

1. Los que querían esta final y arreglaron las cosas para que se diera, ahora estarán pensando que tal vez no era una idea tan brillante...

2. Muchachos Bosteros: No teman, el drama de Tévez y Pablo Pérez tiene solución con la tecnología. La próxima vez pongan contact autoadhesivo a los vidrios del micro y se soluciona el problemas de los astillas de vidrio. 

3. ¿Qué pensaran ahora Gago y Pablo Pérez, que esa noche en 2015 del gas pimienta lo apretaban al árbitro y decían que el partido tenía que jugarse igual y ni si interesaron por el estado de salud de sus colegas?
Sábado 24/11/2018, 20:06:49
749 Posts - 393 Puntos
Que tendra que ver el estadio de river. Fue a 200 metros del estadio.
Sábado 24/11/2018, 20:35:57
2818 Posts - 193 Puntos
Me generó miedo (imaginándome como sí yo estuviera ahí) ver como el micro doblaba en esa esquina con la multitud que había.Me cuesta creer como la policia no tuvo en cuenta eso,es insólito.Me cuesta creer , como dijo alguien antes, que después de esto Infantino nos dé el visto bueno para el mundial del 2030 u otra cosa.Insólito.
Sábado 24/11/2018, 20:39:26
2628 Posts - 357 Puntos
Estos dos equipos son una mafia y bancados desde muy arriba.
El rey de copas
Sábado 24/11/2018, 20:40:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por cucho_5

Que tendra que ver el estadio de river. Fue a 200 metros del estadio
Que dije que fueron hinchas de river. el club se hace cargo de sus hinchas. asi deberia ser. y asi aprenderan todos. TE DIGO MÁS, cuando a un club le caiga una clausura de la cancha por 6 meses, el club se va a encargar de que ese tipo deje de ser tan cabeza de termo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 24/11/2018, 21:23:25
5214 Posts - 1119 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por cucho_5

Que tendra que ver el estadio de river. Fue a 200 metros del estadio
Que dije que fueron hinchas de river. el club se hace cargo de sus hinchas. asi deberia ser. y asi aprenderan todos. TE DIGO MÁS, cuando a un club le caiga una clausura de la cancha por 6 meses, el club se va a encargar de que ese tipo deje de ser tan cabeza de termo.
Los jugadores de river no tienen nada que ver. Así como no tuvieron nada que ver los de boca en 2015.
Prisión: Dale 30 años a los que hicieron esto, a ver quien suspende un partido de ahora en más.
¿Sancionar al club porqué? ¿El club promovió estos actos de bandalismo?
Mirá si Independiente quedaba afuera en 2010 cuando un idiota mental le tiró una piedra al arquero Silva, ¿a vos te hubiera parecido justo que tu equipo, futuro campeón y sus jugadores sean eliminados de una competencia porque alguien, que dice ser hincha del mismo, tire una piedra?
Sábado 24/11/2018, 21:35:53
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por cucho_5

Que tendra que ver el estadio de river. Fue a 200 metros del estadio
Que dije que fueron hinchas de river. el club se hace cargo de sus hinchas. asi deberia ser. y asi aprenderan todos. TE DIGO MÁS, cuando a un club le caiga una clausura de la cancha por 6 meses, el club se va a encargar de que ese tipo deje de ser tan cabeza de termo.
que le vas a explicar a este si tarda 2 meses en razonar un texto
Domingo 25/11/2018, 03:03:43
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por rojitogenova1985



Tercero: Tenemos un problema social muy jodido loco ehh ... y todos caemos en la bolsa, todos. vos, yo, tu vecino, todos. Somo indios todavia, todos sumamos a que este país, socialmente, sea detestable.
meeehh.. acá hay desgobierno a propósito, hay desidia planificada. El Estado si está presente (y no en forma únicamente de hacerse el pija) hay mucho que puede evitar; lo de hoy casi que parece una entrega..