Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 20:21:14
Lo que mas bronca me da !
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3522
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Como dice el Tango ,  me da bronca , no lo que paso, eso me chupa un huevo, lo que me duele es que nos hicieron a todos ,  Televidentes cautivos.

Yo hoy y el sabado pasado queria estar viendo Patronato, Talleres o Defensa. Vs. Colon , lo que sea y no lo que estos hijos de mil putas organizaron hace meses , porque hace meses en T y C Sports tiraron :” a lo mejor se da una final River Boca “

Resulta que ahora, de repente son adivinos .
Yo queria ver Futbol , no este partido de mierda arreglado, y lo peor que en lo malo entramos todos, Todo el Futbol argentino, toda la Sociedad Argentina , ver la cara de los mejicanos que se cagan de risa viendo lo salvajes que somos .

Cuanto vale el minuto de Televisión ? Parece que nada porque hace horasque siguen y pones Fox y esta hablando Donofrio todavia , y haciendoso la victima y Latorre chupandole el culo .
Y los mejicanos de Fox, ESPN , esta nipoche se hacen una panzada .
Mientras juega Queretaro , Necaxa , ves a los tipos en la tribuna sentados, caminando con un vaso de cerveza en la mano , pensando “ nosotros somos civilizados , no como esos pinche argentinos “    Porque los mejicanos estaban prendidos en el puto partido.

Pero insisto, no tenian derecho a hacernos televidentes cautivos en el unico Canal que pasa futbol desde Argentina .
Sábado 24/11/2018, 20:23:26
61325 Posts - 20324 Puntos
Y hoy por Fox en el programa Uno a uno , estara Maradona hablando xon la camiseta amarilla de Sinaloa .
Debe tener el cabezal sucio como en las Casseteras porque le patinan las palabaras cuando habla, como si hubiese tomado medio litro de Cointreau con jugo de naranja .

Sábado 24/11/2018, 20:27:22
14021 Posts - 13672 Puntos
papelones y forradas a granel de gente, es lo que se merecen las gallinas y los bosteros
Sábado 24/11/2018, 20:28:18
61325 Posts - 20324 Puntos
Hoy la mancharon, la pisaron , se cagaron en ella los dirigentes .



Y de paso en Fox xomentan lo de la madre poniendole las vengalas a la nena debajo de la camiseta .Van a estar entretenidos los programas hoy .




Sábado 24/11/2018, 20:35:21
61325 Posts - 20324 Puntos
Esta ahora en Uno a uno





Veremos que dice
Sábado 24/11/2018, 20:44:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Que los sancionen a los 2 equipos por 10 años y van a ver que lindo se pone el futbol.
       
Sábado 24/11/2018, 21:01:16
649 Posts - 1012 Puntos
Si esto nos hubiera pasado a nosotros, nos darían el partido perdido, nos prohibirían jugar torneos conmebol de por vida y elevarían un pedido a fifa para que nos aplique una sanción ejemplificadora, pero como son la bosta y las gallinas, hay que jugarlo de cualquier manera, acá no paso nada solo fueron 15 inadaptados. Una verdadera vergüenza
Sábado 24/11/2018, 21:02:21
137 Posts - 81 Puntos


tampoco es que los mexicanos son muy civilizados....
Sábado 24/11/2018, 21:08:37
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por NisheUno



tampoco es que los mexicanos son muy civilizados....



acá se ve mejor como le tiran una carretilla a la policía.....
Sábado 24/11/2018, 21:35:06
61325 Posts - 20324 Puntos
“ son 5 o 10 inadaptados dijo Donofrio, pero despues salio corriendo el cagon , cuando vio que venian todos corriendo asustados.
Si sos el Presidente de un Club tenesnque tener otra actitud., no la de un cagon.
Estos son los que hablan horas , tampoco tienen barras igual que Boca .

Los unicos com barras somos nosotros y les van a hacer reportajes a la carcel .
en cambio del famoso Panadero no se dijo mas nada .
Sábado 24/11/2018, 21:50:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Como dice el Tango , me da bronca , no lo que paso, eso me chupa un huevo, lo que me duele es que nos hicieron a todos , Televidentes cautivos.

Yo hoy y el sabado pasado queria estar viendo Patronato, Talleres o Defensa. Vs. Colon , lo que sea y no lo que estos hijos de mil putas organizaron hace meses , porque hace meses en T y C Sports tiraron :” a lo mejor se da una final River Boca “

Resulta que ahora, de repente son adivinos .
Yo queria ver Futbol , no este partido de mierda arreglado, y lo peor que en lo malo entramos todos, Todo el Futbol argentino, toda la Sociedad Argentina , ver la cara de los mejicanos que se cagan de risa viendo lo salvajes que somos .

Cuanto vale el minuto de Televisión ? Parece que nada porque hace horasque siguen y pones Fox y esta hablando Donofrio todavia , y haciendoso la victima y Latorre chupandole el culo .
Y los mejicanos de Fox, ESPN , esta nipoche se hacen una panzada .
Mientras juega Queretaro , Necaxa , ves a los tipos en la tribuna sentados, caminando con un vaso de cerveza en la mano , pensando “ nosotros somos civilizados , no como esos pinche argentinos “ Porque los mejicanos estaban prendidos en el puto partido.

Pero insisto, no tenian derecho a hacernos televidentes cautivos en el unico Canal que pasa futbol desde Argentina .
¡¿¿Por qué mierda se tiene que jugar ambas finales un Sábado o Domingo cuando la fechas de Finales de  SUDAMERICANAS O LIBERTADORES son siempre MARTES O JUEVES ( a lo sumo , MIÉRCOLES )??...
¿¿Porque son BO$TA y RIVAR ??
...
Sábado 24/11/2018, 21:57:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que los sancionen a los 2 equipos por 10 años y van a ver que lindo se pone el futbol.
Me conformo con que la gane RIVAR, pero le prohiban jugar la próxima LIBERTADORES y el actual MUNDIAL DE CLUBES ( sin representante de SUDAMÉRICA )  ...
Alli entramos nosotros ..SERÍA UNA FORMA DE RESARCIR A INDEPENDIENTE Y CASTIGAR AL CORRUPTO "RIVAR "
...
Sábado 24/11/2018, 22:07:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Como dice el Tango , me da bronca , no lo que paso, eso me chupa un huevo, lo que me duele es que nos hicieron a todos , Televidentes cautivos.

Yo hoy y el sabado pasado queria estar viendo Patronato, Talleres o Defensa. Vs. Colon , lo que sea y no lo que estos hijos de mil putas organizaron hace meses , porque hace meses en T y C Sports tiraron :” a lo mejor se da una final River Boca “

Resulta que ahora, de repente son adivinos .
Yo queria ver Futbol , no este partido de mierda arreglado, y lo peor que en lo malo entramos todos, Todo el Futbol argentino, toda la Sociedad Argentina , ver la cara de los mejicanos que se cagan de risa viendo lo salvajes que somos .

Cuanto vale el minuto de Televisión ? Parece que nada porque hace horasque siguen y pones Fox y esta hablando Donofrio todavia , y haciendoso la victima y Latorre chupandole el culo .
Y los mejicanos de Fox, ESPN , esta nipoche se hacen una panzada .
Mientras juega Queretaro , Necaxa , ves a los tipos en la tribuna sentados, caminando con un vaso de cerveza en la mano , pensando “ nosotros somos civilizados , no como esos pinche argentinos “ Porque los mejicanos estaban prendidos en el puto partido.

Pero insisto, no tenian derecho a hacernos televidentes cautivos en el unico Canal que pasa futbol desde Argentina .
¡[b]¡¿¿Por qué mierda se tiene que jugar ambas finales un Sábado o Domingo cuando la fechas de Finales de SUDAMERICANAS O LIBERTADORES son siempre MARTES O JUEVES ( a lo sumo , MIÉRCOLES )??...
¿¿Porque son BO$TA y RIVAR ??
[/b]
Encima cagaron a San Lorenzo y Huracan que lo suspendieron...