Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/11/2018, 09:37:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53








Y que pasa si mañana la CONMEBOL escucha a Boca , porque antecedente hay , en el año 2015 y entre estos dos equipos, y como en aquella ocasion el perjudicado fue Boca , ahora se invierten los papeles.
La Conmebol queda bien esta vez con boquita y Donofrio se corta las bolas , pierde la Copa, las Elecciones y Napoleon se va a la concha de su hermana .

Na naaa, ESTO es mooouuuuy diferente, la seguridad del Micro del club Bosta no es de RiVAR.... el incidente se produjo en la ciudad NO en las inmediaciones.

Tendrian que probar 'conexion' ... y es imposible porque el daño puede ser auto-provocado, etc. como el ojo de Pablo Marica Perez.

Boça tiene DI-A--RRE-AAAA !!! todos lo saben.

En que lugar de la ciudad se produjo el episodio ??? Fue en inmediaciones del gayinero o mas de 1000 metros ???

Y quien certifica que los que hicieron eso son gayinas ? No pueden ser emisarios bo$tero$ para intentar cortar la diarrea ???

Para mí todo esa historia está muy mal contada. Los omnibus que transportan a los jugadores a estadios rivales viajan con las cortinas cerradas para evitar eso y amortiguar los posibles impactos de proyectiles. Me vas a decir que estos cabeza de termo iban con las cortinas abiertas y mirando el paisaje ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/11/2018, 11:10:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

LOS ÚNICOS Q JUGAMOS CONTRA TODOS Y EN CONDICIONES ADVERSAS... "SOMOS NOSOTROS".
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 25/11/2018, 11:19:35
37578 Posts - 39355 Puntos
La responsabilidad es dentro de la cancha, no fuera.

De hecho a nosotros nos cascotearon en menor medida. Pedimos algo???
       
Domingo 25/11/2018, 11:33:48
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La responsabilidad es dentro de la cancha, no fuera.

De hecho a nosotros nos cascotearon en menor medida. Pedimos algo???
Cuando pedimos algo ? , la de Sánchez y .............no me acuerdo.
Domingo 25/11/2018, 12:13:32
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por javier_acuario2006

La responsabilidad es dentro de la cancha, no fuera.

De hecho a nosotros nos cascotearon en menor medida. Pedimos algo???
Cuando pedimos algo ? , la de Sánchez y .............no me acuerdo.
Y gracias que la pedimos porque se avivó uno de afuera. Sino ibamos a penales.
       
Domingo 25/11/2018, 14:26:20
4867 Posts - 1405 Puntos
Boça... Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!!

Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!!

Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!!

Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!!

Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!! Voçeee Arrugouu !!!
Dale Rojo
Domingo 25/11/2018, 15:21:28
4867 Posts - 1405 Puntos
Ven !!! ... ahora RiVAR dice "nos durmieron"...
Dale Rojo
Domingo 25/11/2018, 15:43:10
4869 Posts - 387 Puntos
Yo a veces me sorprendo de algunos comentarios. Ayer agredieron cobardemente a un micro de jugadores. En una de las verguenzas mas grandes de nuestra historia futbolistica. Y algunos dicen nos durmieron que boca se cago. Estamos para el orto
Domingo 25/11/2018, 15:49:03
681 Posts - 95 Puntos
" inmediaciones del estadio". habria que ver hasta donde es responsable el club y hasta donde las fuerzas de seguridad.
Domingo 25/11/2018, 15:50:00
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por manija

Yo a veces me sorprendo de algunos comentarios. Ayer agredieron cobardemente a un micro de jugadores. En una de las verguenzas mas grandes de nuestra historia futbolistica. Y algunos dicen nos durmieron que boca se cago. Estamos para el orto
Y como explicas que Boça lo quiera ganar en el escritorio ? .. con argumentos falsos.
Dale Rojo
Domingo 25/11/2018, 15:55:02
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por manija

Yo a veces me sorprendo de algunos comentarios. Ayer agredieron cobardemente a un micro de jugadores. En una de las verguenzas mas grandes de nuestra historia futbolistica. Y algunos dicen nos durmieron que boca se cago. Estamos para el orto
Y como explicas que Boça lo quiera ganar en el escritorio ? .. con argumentos falsos.
Es humo mi amigo. No hay forma que no se juegue. Te acordas el año pasado lo que nos paso en brasil?
Domingo 25/11/2018, 15:55:55
1250 Posts - 246 Puntos
Si la bosta no tenia miedo de perder con River, hubiera salido con toda la bronca de lo que les pasó a ganar la copa. Pero bueno, estaban cargados y esto les sirvió de excusa