Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 10:36:35
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por manija

Muchachos odio a boca. Odio angelicci, me dan verguenza ajena. Pero boca es victima aca, no se confundan. Los agredieron cobardemente en represalia porque el viernes incautaron 10 palos de reventa, cuanto perdio la policia y la barra? Hubo zona liberada. Un jugador de boca herido. Estamos todos locos?
No confundas... Boca no es víctima. Los jugadores de boca si.. son el daño colateral...
Esto fue orquestado, la zona liberada intencionalmente para tener la revancha del gas pimienta... plato frio servido por boca para ir al escritorio... y quien la tiene mas larga? El gobierno de river o el gobierno bostero nacional?
No creo que le den los puntos a Boca por varias razones:

1. No creo que CONMEBOL quiera que una final que se defina por escritorio. Va a tratar de evitar esta salida.

2. Las autoridades de River tuvieron la inteligencia de no forzar la situación y quedar abiertos a que el partido se juegue en otra fecha. El argumento central de Boca (la salud de los jugadores) no tiene sustento si se acepta la postergación del partido.

3. Cuando River haga su descargo en CONMEBOL, seguramente van a presentar los argumentos que dió Boca (con Angelici a la cabeza del club) hace 3 años, explicando por qué el partido se tenía que jugar. ¿Que va a decir Angelici? ¿Qué los hizo cambiar de opinión?

4. En la comparación de hechos entre el Gas Pimienta en la Bombonera en la mitad de un partido y los botellazos al micro a 4-5 cuadras del estadio una hora antes del partido, Boca sale perdiendo.

5. En 2015 se identificó un responsable (el famoso Panadero) y se verificó que era socio del club y que había contado con la complicidad de gente del club para ingresar el gas pimienta al estadio. En este caso, la policía no detuvo ni identificó a ninguno de los responsables. Ni siquiera podés comprobar que realmente eran hinchas de River -- seguramente lo eran, no discuto eso sino los hechos comprobables.

6. En última instancia ¿Qué puede hacer River (o cualquier club), más que pedir el auxilio de la Policía y pagar el operativo de seguridad, para evitar que le tiren botellazos al micro de Boca a 5 o 10 cuadras del estadio?

7. Estamos hablando de un partido que se juega entre dos clubes de la misma ciudad, donde el operativo de seguridad está a cargo de las mismas autoridades. Es difícil argumentar que a Boca hay que darle los puntos por las negligencias de los tipos que estuvieron a cargo de los dos operativos de seguridad.

8. ¿Es este el único caso de agresión al micro del rival? ¿Cuántos equipos en torneos de AFA o de CONMEBOL perdieron los puntos por los botellazos al micro? Yo sinceramente no recuerdo ningún caso.

9. ¿Es más grave este hecho, por ejemplo, que la invasión de los hinchas de Santos interrumpiendo el partido de Octavos de Final de Copa Libertadores? ¿En qué caso hay más responsabilidad del club local? ¿Qué sanción le pusieron a Santos por ese partido? Yo justamente busqué hace unas semanas en Google y no encontré ninguna información de que la hayan dado partido por perdido ni lo suspendieron para participar del torneo en futuras ediciones.