Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 00:01:57
11944 Posts - 3226 Puntos
racing quedó afuera de la Libertadores y se enfocó en el local...nosotros quedamos afuera de la Libertadores y todavia estamos quejandonos de Pinola/Benitez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/12/2018, 00:07:55
907 Posts - 72 Puntos
En la tabla de promedios racing esta segundo abajo de boca, nosotros sextos abajo de godoy cruz y defensa y justicia.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 04/12/2018, 00:21:19
4728 Posts - 1334 Puntos
Hoy choriaron en el primer gol claramente. La pelota ni cerca traspasó toda la linea... (eso dicen los cordobe')

Antes cuando vi partidos en el interior Bo$ta y RiVAR siempre con el arbitro a favor haciendolos ganar de entrada... ahora se sumó la mufa...

Dale Rojo
Martes 04/12/2018, 00:30:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ademas negativo con negativo da positivo. En esa la pensaron bien los vecinos. Coudet + Racing = positivo?
En realidad la multiplicacion de dos negativos da positivo, no la suma...
Martes 04/12/2018, 00:38:34
6 Posts - 1 Puntos
La verdad no entiendo por qué tanto odio con Racing en nuestro foro nunca hablamos mal de ustedes y obviamente nos llevan muchos partidos de ventaja y ahora ustedes están sin suerte pero viene de ganar títulos internacionales y en Brasil la verdad es que deberíamos dar el ejemplo después de la vergüenza de River y Boca juniors me parece que no deberían sentir tanto odio por Racing somos solo rivales no enemigos y a mí me dio brinca cuando River y Boca les robó en la copa y en el torneo, que sé yo tal vez yo esté loco y el resto está bien saludos y banquen al equipo que hace poco levantaron la sudamericana que no es poca cosa.
Martes 04/12/2018, 00:41:33
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

La verdad no entiendo por qué tanto odio con Racing en nuestro foro nunca hablamos mal de ustedes y obviamente nos llevan muchos partidos de ventaja y ahora ustedes están sin suerte pero viene de ganar títulos internacionales y en Brasil la verdad es que deberíamos dar el ejemplo después de la vergüenza de River y Boca juniors me parece que no deberían sentir tanto odio por Racing somos solo rivales no enemigos y a mí me dio brinca cuando River y Boca les robó en la copa y en el torneo, que sé yo tal vez yo esté loco y el resto está bien saludos y banquen al equipo que hace poco levantaron la sudamericana que no es poca cosa.
En todos los foros hablan mal de sus rivales y si no te diste cuenta el hincha de independiente odia mas a Boca que a Racing...
Martes 04/12/2018, 00:42:49
4 Posts - 1 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rivales no enemigos

La verdad no entiendo por qué tanto odio con Racing en nuestro foro nunca hablamos mal de ustedes y obviamente nos llevan muchos partidos de ventaja y ahora ustedes están sin suerte pero viene de ganar títulos internacionales y en Brasil la verdad es que deberíamos dar el ejemplo después de la vergüenza de River y Boca juniors me parece que no deberían sentir tanto odio por Racing somos solo rivales no enemigos y a mí me dio brinca cuando River y Boca les robó en la copa y en el torneo, que sé yo tal vez yo esté loco y el resto está bien saludos y banquen al equipo que hace poco levantaron la sudamericana que no es poca cosa.
En todos los foros hablan mal de sus rivales y si no te diste cuenta el hincha de independiente odia mas a Boca que a Racing...
Martes 04/12/2018, 00:45:44
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por #rivalesNOenemigos

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rivales no enemigos

La verdad no entiendo por qué tanto odio con Racing en nuestro foro nunca hablamos mal de ustedes y obviamente nos llevan muchos partidos de ventaja y ahora ustedes están sin suerte pero viene de ganar títulos internacionales y en Brasil la verdad es que deberíamos dar el ejemplo después de la vergüenza de River y Boca juniors me parece que no deberían sentir tanto odio por Racing somos solo rivales no enemigos y a mí me dio brinca cuando River y Boca les robó en la copa y en el torneo, que sé yo tal vez yo esté loco y el resto está bien saludos y banquen al equipo que hace poco levantaron la sudamericana que no es poca cosa.
En todos los foros hablan mal de sus rivales y si no te diste cuenta el hincha de independiente odia mas a Boca que a Racing...
Yo solo desprecio por River el resto solo son rivales de torneo o copa nada más.
Martes 04/12/2018, 00:54:14
4 Posts - 1 Puntos
Odies mas a boca, a racing o a quien sea, sigue siendo odio, y comparto y me sumo a lo comentado, somo rivales, y mas alla de dicha rivalidad (que sabemos que es mucha) estamos ante la gran posibilidad de mostrar el camino a todo el futbol argentino que tan destruido está, sufrí la consagración del rojo en un estadio imposible para tantos como el Maracaná, pero reconozco que ganaron la copa merecidamente, que jugaron en gran nivel, y que mas allá de lo bocón que es holan comparto también que tendrían que bancar un proyecto que les dio tanto rédito un año atrás... Ojalá algún día logremos convivir en paz, no hay nada que quisiera mas que volver a verlos en la tribuna visitante del cilindro y que mas la copen, y copar la visitante del libertadores, que considero es uno de los mejored estadios qie tenemos en el país.
Ojalá algun día podamos entender que ninguno de los dos sería lo mismo sin la existencia del otro.
Saludos!
Martes 04/12/2018, 01:03:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

No olvidar lo que pasó los últimos 15 años en el Fútbol Argentino, si comparamos cómo le fue a R*sin y al Rojo:
********************************************************************************************************************************************************************
12 Años de Gobierno K --> Favoreció mucho a R*cing --> Compra de Jugadores carísimos (Plata del Estado Obviamente), Misteriosamente están "sin Deuda", y los salvaron del Descenso cagando a Belgrano.
En ése mismo lapso, el Rojo se fue a la B --> El Rojo fue muchas veces perjudicado también por el Gobierno K (La Cámpora hizo su parte NO OLVIDAR)
3 Años de Gobierno del Gato Mugriento--> Enfrentamiento LETAL Moyano's Boys - Gobierno Mugriento --> La Liga el Club por Propiedad Transitiva. 1 de cada 2 Partidos Nos Chorean MAL, más allá que tenemos vaivenes futbolísticos, pero lo arbitral también influye.
Mientras esté Moyano y Mugricio en el Poder, seguiremos haciendo agua por todos lados.
Guste o no, es la realidad.




En el foro se leen boludeces, pero lo tuyo es demasiado!!!
Racing está jugando bien, ofensivo y con ritmo, con tal que no lo gane la bosta, que lo ganen ellos. Nosotros salimos de la quiebra, compramos jugadores falopa y hacemos del Torito y Miño (y giliotti) que vienen de fracasar en otros clubes, los grandes referentes
Martes 04/12/2018, 01:05:35
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Hay que decirlo, están punteros jugando futbol ofensivo y tienen 90% de chances de salir campeones. Tienen una efectividad altísima de triunfos, de hecho ahora no terminó el PT y ya es un hecho que le ganaron a Talleres.

Hace rato quedó demostrado que se adaptan mejor que nosotros a los torneos locales, no solo porque ganan mucho sino porque casi no tienen rachas negativas con rivales específicos (Nosotros tenemos rachas con bosta, lanus, godoy cruz, estudiantes, atlético tucumán, gimnasia la plata, san lorenzo, rosario central de visitante y river de visitante, y ellos prácticamente solo con nosotros les va para el orto)

No es un topic para mufarlos, eso no existe es una pavada. Lamentablemente yo ya estoy acostumbrado a que a mitad de los torneos ya descarto a Independiente en la lucha por el título, porque siempre dependemos de pecheadas ajenas y nunca somos protagonistas. Y ni siquiera pegamos una puta racha de 5 partidos ganados seguidos que nos hagan subir puestos de golpe para meter presión, sino que ganamos 2, perdemos, empatamos 2, ganamos 1, perdemos 2 y así sucesivamente.
No te falta razón,,peto no veo taaaaan malas racha, se nos han dado los tres resultados, pero esto se soluciona con buenos refuerzos, de jerarquía y no emparchados como todos ( o casi todos ) los que trajeron,,sencillo y simple de entender y comprender.
Martes 04/12/2018, 01:11:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Si la bo$ta no gana la copa lo bajan como a nosotros el domingo...acordate.