Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 08:16:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Hubiera preferido verlo campeon a Gimnasia , ninguno de los dos es de mi simpatia .. ambos eran amigos de los mufas , entre mufas se entienden perfecto .
AL final los de Platense ya pudieron dar una vuelta y el Lobo no ...
La gran diferencia entre gelp y las academias es que cuando pierden estás últimas tengo a algunos conocidos para cargar
Anoche, por más que hubiera querido, no podía cargar a nadie porque no conozco un puto hincha del lobo, posta
Brindo por la octava!!!
Viernes 07/12/2018, 09:07:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Pobre Central, salió campeón despues de 700 años y en la TV están hablando de Albertengo
obviamente va a ser así!!! como Central no es de Buenos Aires..

fijate que la final de la Copa Conquistadores de América te la están vendiendo hasta en canal Gourmet.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/12/2018, 09:08:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JJred

Escrito por Dani53
Jajajajajajajajaja me moriiiii jajajajjaaj

DEPORTES EN EL RECUERDO !!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/12/2018, 09:09:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jlf

Lastima por Gimnasia, pero pateando penales, se parecen a nosotros

me hizo acordar tanto a la definición contra Chapecoense
Viernes 07/12/2018, 09:29:06
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por miky

me dan pena.. de onda.. merician ganar, por el partido que jugaron(mejor que central) y por haber eliminado a los 2 clubes mas corruptos de sudamerica.
Nos tienen bronca por el gol de la chancha Mazzoni, cunado les cagamos el campeonato que terminó ganando SanLoli. Desde ese tiempo nos tienen un odio visceral, contra Independiente juegan a muerte. Además, ahí jugaba el mellizo guillermo, así que en lo que a mí respecta, Vamos Rosario carajo !!!
Viernes 07/12/2018, 09:29:46
23199 Posts - 888 Puntos
que esperaban de Trogliodita ?
Viernes 07/12/2018, 09:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hagamos silencio, nos dejó afuera Adrogue
Viernes 07/12/2018, 09:42:49
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que GELP es un equipo signado por la mala suerte... no recuerdo otro caso similar.
Viernes 07/12/2018, 11:19:11
37592 Posts - 39466 Puntos

Viernes 07/12/2018, 11:43:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias Gimnasia, te debemos una por el 71

La tarde que cumpli el sueño de mi vida , dar una vuelta olimpica pisando el cesped de la Doble Visera , al lado del Chivo Pavoni, el Pato y Pepe.

Estuve ahi tambien: Arriba Medina, Sa, Raimondo, Lopez, Garisto y el Chivo. Abajo: Balbuena, Pato, Maglioni, Semenewicz y Mircoli.
Viernes 07/12/2018, 14:00:54
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dani53

Gimnasia hizo el trabajo sucio, dejo afuera a los dos equipos de la Final del Siglo y ya por eso merecen mis respetos , nosotros no pudimos con el poderoso Brown .

Y salieron Campeones en la era Amateur y le rompieron el culo al faborito Boca.

Eran otros tiempos, nada de barras, banderas , ir con camisetas , puro traje y sombrero.

Pero la cagaron vendiendole a Pancho Varallo a la bosta .

Siempre empiezo leer sin ver, ni título, ni autor.
Me pasa siempre lo mismo, cuando
voy por la mitad del tema, ya me di cuenta quien escribe, vuelvo a leer nombre del tema y autor, y sorpresa..........se de quien se trata.
Sobre todo cuando el q escribe sos vos Dani, Jajajaj. Cada uno con su sello, un abrazo.
Viernes 07/12/2018, 14:44:15
1142 Posts - 126 Puntos
Lobo alérgico a los títulos
la lealtad es algo que difícilmente se consigue