Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 02:18:40
36 Posts - 4 Puntos
Cada año q pasa mas asco me generan el resto de los equipos.. el rojo y nada mas!..
Sábado 22/12/2018, 09:14:30
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Se desvirtuo un poco el topic ,, a lo que voy que hacia ese con campera del Rojo y shorts de la bosta ... le tuve qye sacar una foto
No se que se desvirtuo... Hablas de persona no grata, que no se puede compartir la pasion con el club del barrio.

Yo sigo el futbol desde los 12 años, siempre vivi en Laferrere, y si no me llevaban a Avellaneda era imposible, mi viejo bostero mal, empezo a llevarme a ver a Lafe.

Son 2 pasiones que no se tocan, por eso digo lo de la copa argentina, seria muy raro

Pero entiendo los que focalizan en un solo equipo, cada uno es dueño de que empatizar, siempre y cuando se ubique en el lugar que corresponde

Por ejemplo para mi persona no grata son las que vi miles de veces en la tribuna con casacas y banderas del docke, bera, el porve
Sábado 22/12/2018, 10:22:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por nico de lafe

Soy socio de Independiente y de Laferrere, y me paso de salir a las corridas de la cancha de Lafe para llegar a ver al Rojo....


Tampoco me va la monogamia


Ahhh, y si se cruzan en copa argentina, de cabeza voy por el villero, seria una sensacion muy rara, pero me tira mas la heroica del verde, te jode?
Digamos entonces que, si Laferrere jugara en primera, serías hincha solamente de Laferrere ... es así?
Sábado 22/12/2018, 10:24:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Se desvirtuo un poco el topic ,, a lo que voy que hacia ese con campera del Rojo y shorts de la bosta ... le tuve qye sacar una foto
A lo mejor era la unica pilcha que tenía? ... que se yo, ni el loco Abreu se hubiese animado a tanto
Sábado 22/12/2018, 10:53:12
4127 Posts - 1264 Puntos
soy hincha del rojo y nada mas,pero por una cuestion barrial me caen bien velez y all boys
despues vi q nombraban varios a laferrere y se q el q fundo a lafe le iba a poner casaca roja
por q era de independiente y no consiguio y le pusieron verde y blanco,pero la alternativa si es roja
 
Sábado 22/12/2018, 11:20:19
1451 Posts - 315 Puntos
yo soy de independiente y de racin, un finde voy al libertadores de america y al otro finde voy al cilindro, cuando juegan entre ellos quiero que empaten
Sábado 22/12/2018, 11:20:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Solo del rojo, no siento nada por ningun otro equipo, sea el que sea. Los equipos acaparadores de poder, me generan asco, sean del pais que sean.
Sábado 22/12/2018, 11:23:35
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por cai_jhernan

El que es hincha de 2 equipos es una persona no grata para mi digamos , poco seria y desconfiable .. por mas que sea uno de la A y el otro de la c equipo de tu barrio ..

Pero bueno ese no es el motivo de mi topic , , son las cosa locas que vi este año ,, el primero fue en enero estacion avellaneda , habia uno con la camiseta de " san lorenzo " y paNTalon largo de " river " ... ?? Si ..


Y esta fue esta semana en once , habia uno con la campera puma de salida del Rojo y short de boca ..

Que cosa mas vurda ..

vi cosas parecidas, de gente que tiene un pantalon d etal equipo con una remera de otro equipo pero solo cuando voy a jugar a la pelota
Sábado 22/12/2018, 11:24:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por joedelrojo7

YO SOY HINCHA FANATICO DE INDEPENDIENTE Y EN MI PUEBLO SOY SIMPATIZANTE DE GUARANI ANTONIO FRANCO ,NO VEO CUAL SEA EL PROBLEMA ...APARTE GUARANI LE GANO AL INDEPENDIENTE CAMPEON DEL MUNDO ..ORGULLOSO DE MI ROJO Y DE GUARANI!!!!
Combo completo este tipo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/12/2018, 11:29:05
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por cai_jhernan

El que es hincha de 2 equipos es una persona no grata para mi digamos , poco seria y desconfiable .. por mas que sea uno de la A y el otro de la c equipo de tu barrio ..

Pero bueno ese no es el motivo de mi topic , , son las cosa locas que vi este año ,, el primero fue en enero estacion avellaneda , habia uno con la camiseta de " san lorenzo " y paNTalon largo de " river " ... ?? Si ..


Y esta fue esta semana en once , habia uno con la campera puma de salida del Rojo y short de boca ..

Que cosa mas vurda ..
Soy del Rojo, hincha, socio y enfermo de Independiente. Naci en Rafaela, Santa Fe, asi que soy muy seguidor y simpatizante de la crema. Actualmente vivo en la ciudad de Pilar, BsAs. Y voy a ver al Real Pilar toda vez que juega de local y hace ya 5 meses me hice socio. Va 2º en la tabla y acaba de clasificar a la Copa Argentina. Que te parece????
Por lo tanto califico como una persona NO grata, poco seria y desconfiable segun tu mirada!
La monogamia futbolera es una pesima idea.
Sábado 22/12/2018, 11:44:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Fedeniux

Escrito por cai_jhernan

El que es hincha de 2 equipos es una persona no grata para mi digamos , poco seria y desconfiable .. por mas que sea uno de la A y el otro de la c equipo de tu barrio ..

Pero bueno ese no es el motivo de mi topic , , son las cosa locas que vi este año ,, el primero fue en enero estacion avellaneda , habia uno con la camiseta de " san lorenzo " y paNTalon largo de " river " ... ?? Si ..


Y esta fue esta semana en once , habia uno con la campera puma de salida del Rojo y short de boca ..

Que cosa mas vurda ..
Soy del Rojo, hincha, socio y enfermo de Independiente. Naci en Rafaela, Santa Fe, asi que soy muy seguidor y simpatizante de la crema. Actualmente vivo en la ciudad de Pilar, BsAs. Y voy a ver al Real Pilar toda vez que juega de local y hace ya 5 meses me hice socio. Va 2º en la tabla y acaba de clasificar a la Copa Argentina. Que te parece????
Por lo tanto califico como una persona NO grata, poco seria y desconfiable segun tu mirada!
La monogamia futbolera es una pesima idea.
Fedeniux real pilar ni siquiera es un equipo de futbol,es un invento empresarial
 
Sábado 22/12/2018, 12:27:33
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por nico de lafe

Soy socio de Independiente y de Laferrere, y me paso de salir a las corridas de la cancha de Lafe para llegar a ver al Rojo....


Tampoco me va la monogamia


Ahhh, y si se cruzan en copa argentina, de cabeza voy por el villero, seria una sensacion muy rara, pero me tira mas la heroica del verde, te jode?
Digamos entonces que, si Laferrere jugara en primera, serías hincha solamente de Laferrere ... es así?
Podria ser, los hinchas de los equipos chicos son muy apegados a sus clubes, me parece que la mayoria es una cuestion circunstancial, donde se crio, cuando son clubes tan representativos. Bahhh en general es circunstancial, o la mayoria no es hincha por legado familiar?

Creo que con Lafe en primera, seria un loco mal, pero el Rojo a los 10 años me cambio la vida, teniendo una familia bostera, yo elegi al club que mas me identifico, del que escuche las hazañas y logros y me genero admiracion.

Por eso, no te puedo responder eso, pero seguro sentiria por ambos equipos algo similar a lo siento hoy