Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 23:39:14
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARGENTINO ES MAS FALSO QUE BILLETE DE MIL DOLARES ,LLEGA A PERDER CON LA MUFA-BOSTA -RIBER ,QUEDA AFUERA DE LA SUDAMERICANA CON BINACIONAL HABER SI VAN A DECIR HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJA
Tenes ganas de que pase todo eso, para ver que dicen los hinchas??
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 21/12/2018, 23:44:20
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por sebfly10

Este forro de Alfaro salio a darle a Holan una clase de ética y demostró ser un sorete que se garco hasta en sus propios dichos.
Alfaro querido los hechos son mucho más importantes que las palabras.
y viste el pez por la boca muere, se puso en victima diciendo que las declaraciones de Holan le faltaron el respeto a Huracan entonces si medimos con la misma vara el se cago en todo Huracan por unos billetes ,es tristew la vida del pesetero , ademas este sabe que ahora la prensa la tiene
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 21/12/2018, 23:45:33
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por sebfly10

Este forro de Alfaro salio a darle a Holan una clase de ética y demostró ser un sorete que se garco hasta en sus propios dichos.
Alfaro querido los hechos son mucho más importantes que las palabras.
y viste el pez por la boca muere, se puso en victima diciendo que las declaraciones de Holan le faltaron el respeto a Huracan entonces si medimos con la misma vara el se cago en todo Huracan por unos billetes ,es tristew la vida del pesetero , ademas este sabe que ahora la prensa la tiene
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 22/12/2018, 00:07:00
4462 Posts - 893 Puntos



y aparecio don billetin , creo que pifio feo si por lo menos decia que pedia perdon pero que sepan entender la oportunidad que se le presentaba en la vida y demas excusas seria hasta entendible , pero ademas arranca con la desventaja de no tener una espalda como para soportar un par de empates ,no es un dt que le guste atacar y la gente y mas de local le va a pedir eso ojala fracase
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 22/12/2018, 00:10:16
5458 Posts - 1017 Puntos
Preguntenle al forro de Damonte que piensa de que el Dt los dejo de garpe...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 22/12/2018, 00:14:54
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y sí. Si Holan, que se babea diciendo que es hincha del Rojo, dejara a Independiente para irse corriendo a Boca, seguramente sería abucheado y con razón. Pero no entiendo por qué planteás esa situación hipotética, no le veo ningún sentido.
Porque Alfaro salió a decir que Holan es mal tipo por lo del whisky y el habano
Alfaro tiene el habano adentro
Sábado 22/12/2018, 00:19:36
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sebfly10

Este forro de Alfaro salio a darle a Holan una clase de ética y demostró ser un sorete que se garco hasta en sus propios dichos.
Alfaro querido los hechos son mucho más importantes que las palabras.

Muchos no soportaron que un tipo que venia de un deporte menos popular dirigiera, porque los dejaba en evidencia que los tecnicos son una gran mentira .
Ningun tecnico o muy pocos pueden armar buenos equipos sin jugadores .
Y ahora Alfaro va a demostrar que teniendo mas jugadores tampoco puede .
Sábado 22/12/2018, 00:22:01
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por El Pampeano

Preguntenle al forro de Damonte que piensa de que el Dt los dejo de garpe...
Chimino y l otro boludo de A Tucumán .
que hablen ahora , los dejo de garpe y salio rajando .
Sábado 22/12/2018, 00:25:13
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y sí. Si Holan, que se babea diciendo que es hincha del Rojo, dejara a Independiente para irse corriendo a Boca, seguramente sería abucheado y con razón. Pero no entiendo por qué planteás esa situación hipotética, no le veo ningún sentido.
Porque Alfaro salió a decir que Holan es mal tipo por lo del whisky y el habano
Alfaro tiene el habano adentro

Y de los grandes .
Sábado 22/12/2018, 01:06:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando pasó lo de la suspensión Bo$ta - RiVAR, que el Partido se jugaba en Madrid, éste Señor llamó a Conferencia de Prensa donde estuvo hablando casi 40min dando cátedra de Manual de Ética, Códigos, y que al Fútbol Argentino lo estaban matando, y bla, bla, bla...
20 días después hizo todo lo que repudió cuando habló por TV/Radio/Streaming y Cadena Nacional.
La Bo$ta reúne traidores y Panqueques: In$ua, Zárate, Alfaro, y otros que mi memoria me juega una mala pasada.
La Bo$ta también te dice quién $o$
Éxitos Alfarito!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 22/12/2018, 01:07:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Holan, quedate a vivir. Los de afuera son de palo
Estoy de acuerdo pero que no siga trayendo mas jugadores de madera!!!
Sábado 22/12/2018, 01:08:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARGENTINO ES MAS FALSO QUE BILLETE DE MIL DOLARES ,LLEGA A PERDER CON LA MUFA-BOSTA -RIBER ,QUEDA AFUERA DE LA SUDAMERICANA CON BINACIONAL HABER SI VAN A DECIR HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJA
Las mayusculas responden a alguna promesa?