Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 02:12:18
62711 Posts - 20667 Puntos
Cuando estaba en Arsenal tenia al puto de Grondona en la AFA



Ahora va a Bica y tiene a Angelici, Tapia y Macri.
Lo quiero ver cuando le empiecen a regalar penales , le anulen goles legitimos a los contrarios que mierda va a decir, el hombre recto .

Ahora el puto se disculpa con los hinchas de Huracan y dice que lo siente mucho y les pide disculpas .
Sábado 22/12/2018, 02:41:13
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por danilokun

El moralista/bilardista de Alfaro (una contradicción caminante) acaba de despedirse de huracan y va derecho para firmar con boca. Se imaginan como estaría el periodismo y todo el mundo si lo hubiera hecho Ariel?
Siempre se le pega por mal tipo en todos lados y acá tenemos unos cuantos boludos haciendo eco
La diferencia entre ambos es q alfaro es buen tipo, los planteles lo quieren, sus colegas tmb. Al nuestro lo quiere moyano solamente y xq no sabria a quien traer si lo echa
Sábado 22/12/2018, 03:34:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Me da mucha lástima por el hincha, el apasionado, el que canta, el que se moja, el que hace falta para que la fiesta tenga vida...vieron como es un partido a puertas cerradas ?? es como tomarse un helado sin gusto, que sentido tiene ?? Esa persona les escribió y en la carta les decía que no analicen su decisión con pasión...el hincha es la única manera que tiene de expresarse y creo yo, la mas pura....Por otro lado, no puedo entender la pleitesía que tienen los del Globo con los directivos de la Bosta...ellos se creen que tienen el poder de tomar lo que se les da la gana...na mierda de comportamiento que no te garantiza nada.... a estos tipos hay que hacerle la cruz y que no puedan laburar en la Argentna...son simplemente Traidores...
Sábado 22/12/2018, 04:58:08
1003 Posts - 310 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARGENTINO ES MAS FALSO QUE BILLETE DE MIL DOLARES ,LLEGA A PERDER CON LA MUFA-BOSTA -RIBER ,QUEDA AFUERA DE LA SUDAMERICANA CON BINACIONAL HABER SI VAN A DECIR HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí te van tus 4.000 puntos, disfrútalos jajajahja
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 22/12/2018, 05:09:25
2461 Posts - 549 Puntos
Es un técnico de equipo chico, no dura 3 meses y después este sorete va a tener que dirigir en Pakistán
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 22/12/2018, 07:41:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Otro traidor, lo mantan en las redes de Buracan. Escupio para arriba, ojala dure 2 meses en la bosta...
Sábado 22/12/2018, 08:49:01
17665 Posts - 4371 Puntos
Se le cayó la careta al ético pero digamos también lo de Angelici, ir a buscarlo teniendo contrato con huracán, habla de lo sorete que es.

Y eso que es hincha de huracán angeltrucho.
.
Sábado 22/12/2018, 09:31:26
37578 Posts - 39355 Puntos
alfaro me puede chupar bien la poronga. O mejor que me la chupe la Alfano.

       
Sábado 22/12/2018, 09:37:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando estaba en Arsenal tenia al puto de Grondona en la AFA



Ahora va a Bica y tiene a Angelici, Tapia y Macri.
Lo quiero ver cuando le empiecen a regalar penales , le anulen goles legitimos a los contrarios que mierda va a decir, el hombre recto .

Ahora el puto se disculpa con los hinchas de Huracan y dice que lo siente mucho y les pide disculpas .
El arsenal de Alfaro era un señor equipo. Pero que le voy a hablar a un ignorante
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/12/2018, 10:10:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARGENTINO ES MAS FALSO QUE BILLETE DE MIL DOLARES ,LLEGA A PERDER CON LA MUFA-BOSTA -RIBER ,QUEDA AFUERA DE LA SUDAMERICANA CON BINACIONAL HABER SI VAN A DECIR HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajaja Me parece que no sabés un carajo en relación a los verdes.




Creo que el que más te puede informar es Dani53
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 22/12/2018, 10:38:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Black

Escrito por danilokun

Escrito por joedelrojo7

HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARGENTINO ES MAS FALSO QUE BILLETE DE MIL DOLARES ,LLEGA A PERDER CON LA MUFA-BOSTA -RIBER ,QUEDA AFUERA DE LA SUDAMERICANA CON BINACIONAL HABER SI VAN A DECIR HOLAN QUEDATE A VIVIR JAJAJAJAJAJAJAJA
Desactiva las mayúsculas pedazo de troll
ojala fuera troll como vos al inicio. o guy, o alguno de los du de mr du, o camello cuando se pone pesado

pero tengo corazonada que este en serio es asi, le echas agua y tenes mate por dias
So poeta vo?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/12/2018, 10:47:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Joe se boludea solo, como Alfaro ... pobrecito