Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 11:27:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por mr wayne

esa basura que prefirió ir a bosta antes que al rey de copas. si hubiera venido al rojo , hubiera jugado y al hubiera ganado un título internacional este año , a diferencia de bosta (la poronga bank)

en bosta no jugó NUNCA jajajaajjajajajaajaaja

que lindo que los que prefieren ir a bosta a comer banco y hacer papelones contra river, se les cague la carrera así

solo faltaría una rotura de ligamentos cruzados, pero ¿cómo se va a lesionar? si no juega nunca! jajajajajajajajaja
¿¿Se acuerdan que por esa época , también había un forro que jugaba de wing izquierdo en TALLERES .de apellido SOLIS que nos ninguneó ?? ...Son todos muñecos cortados con la misma tijera , como me decía siempre una suegra que tuve hace muchos años ...
...
Jueves 27/12/2018, 11:41:00
1588 Posts - 609 Puntos
Yo no me río mucho porque no compramos a este borrachin pero sí a su equivalente fracasado, Jonathan Menéndez.

Volaron como 3 millones para que vaya a jugar a Asia, y se nombra como refuerzo a préstamo para Talleres, osea, es una joda? Tiremos la guita, total nos sobra...
Jueves 27/12/2018, 11:44:12
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Rasta

Topics miserables y éste.
Miserable y mas chiquito q racing decir q ganamos una internacional x la suruga bank
Jueves 27/12/2018, 11:48:12
1113 Posts - 585 Puntos
Me hubiese gustado que venga, igual creo que le falta explosión. Boca puso mas guita que nosotros, esto es así.
Jueves 27/12/2018, 11:50:31
3087 Posts - 1707 Puntos
No jugo nunca, y nada asegura que jugaría en el rojo. Nada asegura nada. Si te acordas del Toro Acuña en Boca no rendía, siempre estaba en el banco, paso al Rojo y la recontra Rompio, un crack. Los jugadores son una loteria. Saludos
Ricardo de Palermo
Jueves 27/12/2018, 11:52:06
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Dinosaurio 66

No se le desea rotura de ligamentos a nadie mas que a Barrios y a Tevez
Bebelo fue a boca esperando destacarse,no se le dió,no hay porque matarlo
Si quiere venir,le hago un lugar
Te falto Andrada, que la tiene bien merecido.
Despues no le deseo lesion a nadie..
Orion, aunque y no juega (creo), fuera de Orion no le deseo lesión a nadie... Bueno a P. Pérez también
Jueves 27/12/2018, 11:57:52
590 Posts - 200 Puntos
che carlitos que tenes en la botella ayudin? bebelo reinoso y despues me contas...
Jueves 27/12/2018, 12:00:48
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por mr wayne

en bosta no jugó NUNCA ajajajajajajajaja
Jajaja sos muy gracioso. Ojalá te den un premio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 27/12/2018, 12:05:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mr wayne

esa basura que prefirió ir a bosta antes que al rey de copas. si hubiera venido al rojo , hubiera jugado y al hubiera ganado un título internacional este año , a diferencia de bosta (la poronga bank)

en bosta no jugó NUNCA jajajaajjajajajaajaaja

que lindo que los que prefieren ir a bosta a comer banco y hacer papelones contra river, se les cague la carrera así

solo faltaría una rotura de ligamentos cruzados, pero ¿cómo se va a lesionar? si no juega nunca! jajajajajajajajaja
¿¿Se acuerdan que por esa época , también había un forro que jugaba de wing izquierdo en TALLERES .de apellido SOLIS que nos ninguneó ?? ...Son todos muñecos cortados con la misma tijera , como me decía siempre una suegra que tuve hace muchos años ...
Por cada clavo que trajimos últimamente nos evitamos 5 que nos querían enchufar, y mucho con el visto bueno de los hinchas
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/12/2018, 12:16:03
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Yo no me río mucho porque no compramos a este borrachin pero sí a su equivalente fracasado, Jonathan Menéndez.

Volaron como 3 millones para que vaya a jugar a Asia, y se nombra como refuerzo a préstamo para Talleres, osea, es una joda? Tiremos la guita, total nos sobra...
no, es mejor reirse de un refuerzo fallido de boca... porque lo importante es boca, acá
 
Jueves 27/12/2018, 12:17:20
3569 Posts - 1321 Puntos
Qué post más mediocre, reírse de un tipo que eligió bosta y no juega.

Me hace acordar a esos pobres flacos que gustan de una mina, se la encaran le dicen que no, le da bola a otro y después el flaco dice "mejor, si no estaba buena".

Es de mediocre tu pensamiento, yo quiero que todos se mueran por jugar en el rojo, incluso si después les tocara comer banco.

Así estamos.

Saludos!
Jueves 27/12/2018, 12:21:21
6371 Posts - 698 Puntos
Nos reimos de Bebelo y nosotros nos fumamos a Menendez en el mismo libro de pases.
Somos re vivos che.

Los 2 valían la misma guita, creo, y Bebelo optó por ir a Boca porque si la pegás un par de partidos tenés el futuro asegurado.