Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 03:25:59
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Para tipos como Crespo andar flojito significa bajarse de una camioneta Porsche a un Audi a4, y en vez de ir a veranear al caribe se tiene que hangar a los negros en punta del este, no jodamos.
Que se maten kohan banfiel y erviti mas que nadie, que puterio hermano llegamos a que un PF sea más importante que un cuerpo técnico ahora si banfiel campeón de todo los quiero ver a las viudas de este tipo
Jajajja me hiciste reir, muy bueno , es asi como decis, igual que los que lloraban en mi laburo todo el año y despues se iban a Brasil de vacaciones , y te contaban al volver que comian como lechones .
Y yo que no lloraba nunca veraneaba en la pileta del Club de Empleados del Jockey .
Me tomaba un jugo de naranja con Cointreau y un tostado de jamon y queso en la Comfiteria del Club y me sentia Gardel.
Despues me subia al Peugeot 404 que le habia hecho poner una casetera usada y me cagaba de risa .

El Colorado Giudice ahora seria un linyera , mira que pilchas , eso si , con el ganamos varias Copas .
La pinta es lo de menos .