Domingo 06/01/2019, 03:00:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico
imagino que banfield ahora por lo menos pelea el campeonato y gana alguna copa
si es cierto, esta mostrando la hilacha, esta muy mal eso de querer solo a Milito y ninguno de sus ayudantes...y pf..
a el le hubiera gustado que le hagan eso?
Vos saltas con cualquier boludez con tal de defender a Holan y defenestrsr a su contra... Si el va a ser el PF ,Está claro que a Milito lo pida sólo, listo Milito no quiso y a seguir.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/01/2019, 03:06:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Acá los boludos están creídos que un dt por ser dt ,sabe organizar el fútbol más que un PF... Sabían que Bielsa era pf antes que dt ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 06/01/2019, 03:16:40
6088 Posts - 708 Puntos
Domingo 06/01/2019, 03:25:59
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya
Para tipos como Crespo andar flojito significa bajarse de una camioneta Porsche a un Audi a4, y en vez de ir a veranear al caribe se tiene que hangar a los negros en punta del este, no jodamos.
Que se maten kohan banfiel y erviti mas que nadie, que puterio hermano llegamos a que un PF sea más importante que un cuerpo técnico ahora si banfiel campeón de todo los quiero ver a las viudas de este tipo
Jajajja me hiciste reir, muy bueno , es asi como decis, igual que los que lloraban en mi laburo todo el año y despues se iban a Brasil de vacaciones , y te contaban al volver que comian como lechones .
Y yo que no lloraba nunca veraneaba en la pileta del Club de Empleados del Jockey .
Me tomaba un jugo de naranja con Cointreau y un tostado de jamon y queso en la Comfiteria del Club y me sentia Gardel.
Despues me subia al Peugeot 404 que le habia hecho poner una casetera usada y me cagaba de risa .
El Colorado Giudice ahora seria un linyera , mira que pilchas , eso si , con el ganamos varias Copas .
La pinta es lo de menos .
Domingo 06/01/2019, 03:28:16
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Kohan y dejen Koher, que lo necesitan!
Yo me conformo con comer frutillas con crema ñ
Domingo 06/01/2019, 04:44:02
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Acá los boludos están creídos que un dt por ser dt ,sabe organizar el fútbol más que un PF... Sabían que Bielsa era pf antes que dt ?
Holan antes de ser DT fue profesor de gimnasia y DT de Hockey... yyyy????
Domingo 06/01/2019, 05:03:40
4079 Posts - 713 Puntos
ultimamente le dan mas pelota a kohan que al quilombo de darthes
a quien se comio este muñeco? Si es tan importante, que haga el curso de DT y que se deje de romper los huevos
Domingo 06/01/2019, 05:22:45
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por danilokun
En que se gastó la guita crespo? Pensé que la junto en pala. Cosas que pensar en un sábado de mierda
se comentaba que hernan crespo la puso en parma toda la guita cuando el parma se fue a quiebra era el quien ponia la plata a mi entender o lo re cagaron despues o es humo ,un jugador como hernan toda una vida en italia en bancarrota mmmmmm lo dudo!!!
Domingo 06/01/2019, 05:24:25
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por magreb2011
Escrito por danilokun
Cosas a destacar
- Un pf tomando las decisiones de un club
-Kohan parece ser medio dictador, dictador con dictador no se entienden y se odiaron con holan
-erviti siendo un serrucho, que tipo de mierda
-un pf tomando las decisiones de un club
-crespo en bancarrota
-milito casi dirige banfield (!)
- un pf tomando las decisiones de un club
Hay gente que llora aca a este, se imaginan darle las llaves a alguien así. Y recalco que soy team holan pero tampoco me parece que maneje refuerzos y entrenadores de inferiores pero ante todo es mas entendible que un pf
Al margen de todo, me impresiona una cosa en particular...como carajo Crespo esta en bancarrota??? que hacen con la plata los jugadores??? Crespo jugo en el Milan, Chelsea por nombrar algunos...como se le puede haber ido la plata?
el bancaba al parma cuando se fue a quiebra y descendio es lo que sabia yo ,de ahi en mas lo cagaron los tanos o es muy malo haciendo negocios !!!!
Domingo 06/01/2019, 07:47:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Les recuerdo que las elecciones en Banfield las ganó una mina... en un tiempo veremos si esta equivocada o no...Me parece raro ver armar todo desde el PF.
Domingo 06/01/2019, 07:53:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Y Holan también con esa lógica, fue profesor de ed física y entrenador de hockey. Pero kohan no es dt
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Domingo 06/01/2019, 11:26:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablo49
Les recuerdo que las elecciones en Banfield las ganó una mina... en un tiempo veremos si esta equivocada o no...Me parece raro ver armar todo desde el PF.
Kohan le debe haber comido el cerebro y algo mas con la lengua
Mi corazon esta en el sur.