Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 16:40:33
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por NRT79

Este tema viene a colación del interés del manager de San Lorenzo por J. M. Sánchez Miño.
Y si, un día volvió Tinelli, bha!! nunca se fue pero se escondió un poquito cuando metieron en cana a su ahora enemistado socio, puso la guita en otro sector y sacó campeón a estos muertos de la liga nacional de basquet, previo afano para no descender en el fútbol, campeon local paupérrimo y una Libertadores con resultados increíbles ganando una final de pedo contra un rival malisimo.
Me hincha las pelotas que vengan a buscar a S. M. por que recuerdo como nos boludearon con la novela Beluschi, pidiendo 5 palos verdes por un jugador de 34 años, Entonces como estoy RE LOCO en este mercado de pases, me puse a pensar cual si fuera un Moyano . Sánchez Miño tiene 29 años contra los 34 que tenía el rasta aquella vez , como estos cuervos pidieron 5 millones es su momento, con esos datos diseñe una regla tres simple que dio como resultado 4. 264. 705 millones de los verdes, entonces si Marcelo quiere a J. M., lo JUSTO es pedir 4.264.705 más 5.000.000 lo que totaliza 9.264.705 dolares libres de impuestos para que se lleven al ex Boca. No me muevo de ese importe, tal vez por ahí redondeo y les bajo cinco dólares y quedamos en U$S 9.264.700 por el 100%.
Antes de que me puten, les pido piedad, ya les aclare que estoy re loco, re manija, estresado por este mercado de pases.

Me parece perfecto. Hay que boluderalos como nos hicieron ellos por un jugador "viejo".
Además S.Miño rindió muy bien el último año.
En otro orden de cosas, cómo lamento que no hayan traído barato a Marcone "mejor jugador en México" que ahora vale 8 millones.