Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 23:39:54
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dani53

La mayoria van a esos clubes a fracasar , a comer banco y terminar en cualquier lado, no van por la gloria, van por la guita hace rato.Cuando nos ibamos al descenso no queria venir nadie, solo llegaban los que estaban rotos y no jugaban nunca , epoca nefasta .
zapata, Santana, Tula, Morel, Rosales un desastre .
Morel y Vargas la rompieron toda. El resto fue un desastre
Lunes 21/01/2019, 23:47:56
9206 Posts - 872 Puntos
No llego a independiente por q presumo q los de belgrano se quedaron calientes con el tema rigoni.
Creo q es de nivel hubiese sido interesante q venga pero con rigoni quedaron como el culo y encima les enchufamos al marciano ortiz.
Lunes 21/01/2019, 23:49:59
5458 Posts - 1017 Puntos
Solo me alegro por el forro de Olave que estaba re caliente con esto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/01/2019, 23:58:20
1276 Posts - 373 Puntos
Con el respeto que m merecen todos, porque siguen discutiendo o peleando por oviedades? Que el puto este dijo eso, y que desp se daria vuelta cual panqueque es, lo sabemos todos!
TODO$, TODO$ LO$ JUGADORE$ $ON MERCENARIO$!!!!
Vienen o van para mostrarse, para revalorizarse, para q los vendan a europa, para decir, a los 28 30 años vengo a de olver lo q m dieron! MENTIIIIIIRAAAA!, o no kun???
Yo hace rato, mientras estan, los difruto, hacen cagada los puteo, y si insinuan irse, yá q se vayan!!!!
Compromiso
Actitud
Intensidad.... o chau!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 22/01/2019, 00:13:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

esta bien luchador
esa es tu idea
no la comparto pero ni en la minima
estamos lejisimos de bosta y gallina ?
mirá vos,me la soban los 2 corruptos
te la pueden sobar las 24 hs ,pero sino queres ver la realidad desde brasil,no la veas y segui soñando que estamos en todo eso a su altura ....viste la encuesta de Marca en hinchas .creo que quedamos en un 6 o 7 % de hinchas contra el restante 93% repartidos entre river y boca ... ? no ves como boca vende en 15 millones a cualquier pendejo que juega 5 partidos en la primera ? no ves los titulares de las revistas y diarios nacionales los lunes ? no viste todavia que la final de Libertadores entre ellos e jugó en Madrid ?? si en Madrid capo, no en Lanus ... viste que river y boca usan Adidas , Nike , BBVA,QATAR Airways mientras nostros usamos el descarte de Puma y una ART de Camioneros? Dale , vos segui opinando con el corazoncito que los otros 2 son los que siguen ganado titulos y millones , todos los jugadores presionando a sus clubes para ir a river y boca y nosotros seguimos mirando con la ñata contra el vidrio
Le erraste de de club macho...para de sufrir...nadie te obliga.....típico de pinocho, alma perdida que nació en la camiseta equivocada....y sufre. Hacete de la bosta y no vas a tener estos problemas existenciales......y bue, seguro que a tu hermano le daban mas gustos que a vos y eso te ponía muy mal...ahora de grande extrapolas el conflicto cyal solución no esta a tu alcance...y Suarez te cagó....
Martes 22/01/2019, 00:15:51
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

esta bien luchador
esa es tu idea
no la comparto pero ni en la minima
estamos lejisimos de bosta y gallina ?
mirá vos,me la soban los 2 corruptos


y quien es Matias Suarez ?
El Pelé blanco ?
Martes 22/01/2019, 00:17:14
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Algun dia van a entender que boca y river estan 452 puestos mas posicionados que Independiente en publicidad ,marketing,vidriera y afición ? ENTIENDANLO!!!!!!!! no te van a responder : NO VOY A INDEPENDIENTE PORQUE CONSIDERO QUE ESTA 3ero LEJISIMOS DE BOCA Y RIVER EN VIDRIERA Y OPINION PUBLICA Y VOY A IR SI UNO DE LOS 2 ME LLAMAN MAS ADELANTE .... te van a mentir y decir lo que quieras escuchar ... como : NO SALGO DE CORDOBA.. porque existe un 90% de posibilidades que nunc alo llamen ni river ni boca y el día de mañana tengan que recalar en el Rojo , racing , SL etc ... en serio te crees que los cordobeses se van a enojar porque pase de Belgrano a river ? jua

Ni cerca de lo que decís, pero bueno,,si esa es tu opinión.......
Martes 22/01/2019, 00:22:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Quien es Suarez ?? no lo tengo, viene de Rusia ?
Martes 22/01/2019, 01:11:57
10222 Posts - 27032 Puntos
En Belgrano están re calientes.!!!! Escucha Cadena 3 y lo comprobarás. El pirata hoy está en zona de descenso...y Suarez pensó solo en el... vio verdes y salió corriendo...
Martes 22/01/2019, 02:39:06
4680 Posts - 909 Puntos
Estos están en zona de descenso no?
Jaja no se quiso comer el garrón.
Martes 22/01/2019, 02:45:41
348 Posts - 24 Puntos
Nosotros porque no estabamos dispuestos a pagar la clausula, riVAR si
Martes 22/01/2019, 02:57:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

siempre que van a bosta o river inflan el pecho orgullosos...
Son todos iguales y ahora tenemos a Pablito Perez que fue uno de esos... Ojala ande bien y me haga dejar de detestarlo...