Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 10:33:35
Los vecinos
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15863
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
No suelo elogiarlos, no por una cuestión de ser termo y no poder reconocer virtudes ajenas, si no porque me fijo más en Independiente que en los otros clubes, pero hay que reconocer que Rasin es el único de los grandes que se tomó el campeonato en serio. Mientras los demás ponían excusas("que el viaje a Japón" "que tengo partido entre semana" "que esto, que lo otro") ellos ganaban los partidos que tenían que ganar y dejaban muy pocos puntos por el camino. Y no me vengan con que " se quedaron afuera de la copa en 8vos" porque nosotros no llegamos mucho más lejos y estamos a 16 pts. Por todo esto, y mal que nos pese, creo que van a terminar siendo un justo campeón.
Lunes 28/01/2019, 10:44:08
843 Posts - 244 Puntos
Rasin está ganando todos los partidos que tenés que ganar para ser campeón y hay que reconocerlo. También están teniendo esa cuota de ojete que necesitás. Pero todavía no jugaron contra nosotros y ya sabemos de la gran habilidad que tiene rasin para bajarse la bombacha y pincharse.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 28/01/2019, 10:47:57
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No suelo elogiarlos, no por una cuestión de ser termo y no poder reconocer virtudes ajenas, si no porque me fijo más en Independiente que en los otros clubes, pero hay que reconocer que Rasin es el único de los grandes que se tomó el campeonato en serio. Mientras los demás ponían excusas("que el viaje a Japón" "que tengo partido entre semana" "que esto, que lo otro" ellos ganaban los partidos que tenían que ganar y dejaban muy pocos puntos por el camino. Y no me vengan con que " se quedaron afuera de la copa en 8vos" porque nosotros no llegamos mucho más lejos y estamos a 16 pts. Por todo esto, y mal que nos pese, creo que van a terminar siendo un justo campeón.
Tambien seria justo que fuese campeon Defensa, unico invicto y con un presupuesto bajisimo. Faltan 9 fechas aun , creo que es temprano para decir "quien merece" ser campeon.
Me gusta mas como juega Independiente que rasin , pero ellos son mucho mas efectivos.
Para salir campeon generalmente tenes que tener volantes con gol y defensores que cada tanto la emboquen tambien.
Sin ir mas lejos el ultimo torneo del rojo campeon, la embocaban Insua, Pusineri... hasta el toti Rios, incluso Fede Dominguez habia metido unos cuantos y Serrizuela era el jugador con mas asistencias.
Cuantos goles meten Hernandez, Gaibor, Domingo, Silva.F, Cerutti ?. Ni hablar de los defensores que no hacen un solo gol de cabeza siquiera..... Dependemos exclusivamente del Chanchi Romero o Benitez y asi es dificil.
Mismo el ultimo rojo campeon, estaba Meza, Barco, Rigoni.... Habia mucha variante con gol.
Lunes 28/01/2019, 10:48:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Pero siempre le caen partidos faciles
aldosivi es una murga y pisano es horrible

quiero verlos en partidos chivos
Lunes 28/01/2019, 10:57:25
1665 Posts - 424 Puntos
Lindo campeonato con equipos chicos peleandolo, Rasin, Defensa, Huracan. Para mi sale campeon la acade, a pesar de su camiseta y su dt.
Lunes 28/01/2019, 10:58:57
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero siempre le caen partidos faciles
aldosivi es una murga y pisano es horrible

quiero verlos en partidos chivos
Jaja, nosotros no le ganamos a Ñuls, Tigre, Banfield, Lanús, los suplentes de Boca, ¿no te parecen fáciles esos?
Lunes 28/01/2019, 11:15:12
307 Posts - 126 Puntos
Hace rato rasin juega bien, con buena intensidad. Pero, les falta jugar contra nosotros todavía, Defensa esta ahi nomás y acordate que chacho es el DT.
Lunes 28/01/2019, 11:26:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Nosotros los bajamos en el Infierno !!
Lunes 28/01/2019, 11:30:59
8212 Posts - 1523 Puntos
No suelo verlos, pero vi el segundo tiempo contra aldosivi, JUEGAN HORRIBLES, si no fuera por el imbecil de villalba que les regalo el penal, no le hacian un gol a nadie, y aldosivi es nadie..
andan con culo, pero juegan mal como todos
                              

     
Lunes 28/01/2019, 11:32:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rasta

Rasin está ganando todos los partidos que tenés que ganar para ser campeón y hay que reconocerlo. También están teniendo esa cuota de ojete que necesitás. Pero todavía no jugaron contra nosotros y ya sabemos de la gran habilidad que tiene rasin para bajarse la bombacha y pincharse.
Lunes 28/01/2019, 11:32:51
9037 Posts - 2447 Puntos
ellos están haciendo las cosas muy bien, nadie puede objetarle nada a Rosin, jugó el torneo y la Copa Libertadores con el mismo equipo titular para ambas ocasiones y le está dando los frutos en el torneo, nada que decirles mas que felicitarlos por el torneo que están haciendo, que sin escatimar elogios es fantástico, son un justo puntero y si salen campeones serán justos campeones, aunque yo le tengo fe a Defensa y Justicia en que pueda darle pelea hasta el final y les logre arrebatar el campeonato!!! el viernes el Halcón Ganó uno de esos partidos que son de los que te acordás toda la vida si salís campeón!!!!


cualquiera de los dos que gane el Torneo será un justo campeón, por todo lo realizado!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 11:38:39
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ellos están haciendo las cosas muy bien, nadie puede objetarle nada a Rosin, jugó el torneo y la Copa Libertadores con el mismo equipo titular para ambas ocasiones y le está dando los frutos en el torneo, nada que decirles mas que felicitarlos por el torneo que están haciendo, que sin escatimar elogios es fantástico, son un justo puntero y si salen campeones serán justos campeones, aunque yo le tengo fe a Defensa y Justicia en que pueda darle pelea hasta el final y les logre arrebatar el campeonato!!! el viernes el Halcón Ganó uno de esos partidos que son de los que te acordás toda la vida si salís campeón!!!!


cualquiera de los dos que gane el Torneo será un justo campeón, por todo lo realizado!!!!
Que torneo y copa libertadores??iban dos o tres fechas y quedo afuera de la copa y era el unico grande q no jugaba x nada
Lunes 28/01/2019, 11:39:54
5498 Posts - 712 Puntos
Juega como equipo chico, me hace acordar cuando Coca renuncio a su estilo para ser mas conservador. Coudet hace casi lo mismo y bueno, los resultados mandan...