Escrito por Pinocho Infiltrado
No entiendo a esos que dicen que no se le puede reprochar nada a los vecinos y que son justos punteros, alguna vez los vieron jugar? Son horribles, juegan constantemente al pelotazo o a la pelota parada y lo único digno de elogios es la presión que mantienen por 90 minutos, de futbol poquito y nada.
Siempre teniendo en cuenta que el nivel del futbol argentino es pobre (no hay grandes diferencias entre el peor y el mejor equipo) los pinochos me parecen lo contrario a nosotros. Mereciendo poco consiguen mucho mientras nosotros mereciendo mucho conseguimos poco.
JAJAJAJAJAJAJAJ es un club que no tiene una identidad definida, de si lo suyo es tratar de jugar bien al fútbol o ser picapiedra.. contratan técnicos que hicieron jugar bien a sus equipos anteriores y cuando llegan ahí se vuelven conservadores, no cualquiera se banca que lo puteen todo el tiempo eh, y me hiciste recordar a Coca, se acuerdan de cómo lo mataron por la frase "
prefiero salir campeón a ganar el clásico" y todo lo que vino después de ese contundente 3 a 0, que lo querían matar a él y a Saja y cómo tuvo que resignar a su juego para volverse conservador y lo bien que le salió ya que terminó siendo Campeón en el 2014 y las puteadas al técnico se terminaron y pasaron a idolatrarlo y todas esas cosas típicas de lo de Rasin por sólo ganar un torneo.
y lo de no se les puede reprochar nada es porque están punteros hace un montón de fechas y no la soltaron más!!!! por eso no se les puede reprochar nada, porque te podrá gustar o no cómo juega, pero gana siempre y ahí está la cuestión para ellos, y al menos yo los analizo por lo que ellos pueden dar!!! lo cual lo hace altamente valorable, y dicho justamente por vos, que tienen mas de lo que merecen, porque tienen delanteros y gran variante de delanteros, centrodelanteros de jerarquía!!!!