Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 15:34:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Racing ya es campeon.. es mas sale campeon 2 fechas antes porque Defensa se cae... y abajo no hay nadie.. pero nadie en serio, el proximo esta a 10 puntos.

Además fueron inteligentes... no usan su camiseta mufa, y contrataron al DT mufa.. es decir, mufa + mufa = sin mufa.

La suma de las mufas hace que dejen de tener efecto.

Ahora... como esquivan su camiseta titular por favor.. no lo vi en ningun otro club del mundo
Lunes 28/01/2019, 15:34:55
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No salen campeones. Lo firmo. Acuerdense de este mensaje. Los agarramos nosotros y se caen
Ojala sea así
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 28/01/2019, 15:37:05
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero siempre le caen partidos faciles
aldosivi es una murga y pisano es horrible

quiero verlos en partidos chivos
Ojala que entreguen la cola como siempre
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 28/01/2019, 16:03:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por Usuriaga94

No suelo elogiarlos, no por una cuestión de ser termo y no poder reconocer virtudes ajenas, si no porque me fijo más en Independiente que en los otros clubes, pero hay que reconocer que Rasin es el único de los grandes que se tomó el campeonato en serio. Mientras los demás ponían excusas("que el viaje a Japón" "que tengo partido entre semana" "que esto, que lo otro" ellos ganaban los partidos que tenían que ganar y dejaban muy pocos puntos por el camino. Y no me vengan con que " se quedaron afuera de la copa en 8vos" porque nosotros no llegamos mucho más lejos y estamos a 16 pts. Por todo esto, y mal que nos pese, creo que van a terminar siendo un justo campeón.
Tambien seria justo que fuese campeon Defensa, unico invicto y con un presupuesto bajisimo. Faltan 9 fechas aun , creo que es temprano para decir "quien merece" ser campeon.
Me gusta mas como juega Independiente que rasin , pero ellos son mucho mas efectivos.
Para salir campeon generalmente tenes que tener volantes con gol y defensores que cada tanto la emboquen tambien.
Sin ir mas lejos el ultimo torneo del rojo campeon, la embocaban Insua, Pusineri... hasta el toti Rios, incluso Fede Dominguez habia metido unos cuantos y Serrizuela era el jugador con mas asistencias.
Cuantos goles meten Hernandez, Gaibor, Domingo, Silva.F, Cerutti ?. Ni hablar de los defensores que no hacen un solo gol de cabeza siquiera..... Dependemos exclusivamente del Chanchi Romero o Benitez y asi es dificil.
Mismo el ultimo rojo campeon, estaba Meza, Barco, Rigoni.... Habia mucha variante con gol.
ESE ES EL TEMA Y NO CONCUERDA LO QUE HOLAN DICE, EL PROMEDIO DE GOL DE UN JUGADOR, CON EL PROMEDIO DE GOL QUE TIENEN NUESTROS DELANTEROS, VOLANTES Y DEFENSORES. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE VAYAMOS TODOS AL ATAQUE Y DESCUIDEMOS, CASO DE AYER, NUESTRO ARCO. PERO HAY QUE APROVECHAR LAS PELOTAS PARADAS Y SER EFECTIVOS AL PISAR EL ÁREA. PARA SER CAMPEÓN TODOS DEBEN APORTAR CON LA CUOTA DE GOL Y VOS DISTE EL EJEMPLO. MÁS ATRÁS, EN EL TIEMPO, ERAN TROSSERO 5/6 GOLES, GIUSTI 3/4 MARANGA OTROS TANTO 6/7 DEL BOCHA Y LOS 9 MÁS BARBERÓN QUE LA EMBOCABAN. Y MAS ATRÁS OUTES, ALZAMENDI. ESO ES PROMEDIO DE GOL PARA SER CAMPEÓN.
Lunes 28/01/2019, 16:28:53
228 Posts - 14 Puntos
Odio a racing,pero hay q decir q ellos jugaran mal pero las oportunidades q tienen las meten,cosa q nosotros no,ellos tienen tres número 9 y nosotros solo uno q se arrastra como una babosa,pero bueno el dt tiene más poder q todos,logró lo q quería,q se vaya el puma para poner a Romero,el puma se habrá errado muchos goles pero molestaba a todos los defensores,Romero ayer lo único q hizo fue el penal xq después ni la vio!!!!
Lunes 28/01/2019, 16:31:33
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por gerardo22

Por los proholan por los pro moyano y por holan y moyano principalmente ojala salgan campeones, por lo menos mostraron respeto al club reclamando con river, aca cerraron el ojete y de yapa a las pocas semanas saltaron re ofendidos por la derrota con boca si eso no es ser imbecil nose lo que es, igual tiene el fixture mas facil defensa que racing aunque definen entre ellos quizas el campeonato y racing es medio cagon puede pasar cualquier cosa porque tambien los equipos chicos como defensa suelen perder campeonatos en el final de manera muy pelotuda
cada dia mas AMARGO Y MUFA!!
cuando den la vuelta, vas a estar en el inodoro no? JAJAJAJA que mufardo que sos!! DAS PENA
MIra tu equipo DIO VERGUENZA en la libertadores contra river, se cago todo en el monumental, no estuvo a la altura..perdio 3-0 y pudieron ser mas, Independiente en cambio , fue robado, y juego con personalidad los dos partidos, contra el mejor river del año.. asi y todo fue una serie parejisima, y de local el rojo tendria que haber ganado..
y que yo serpa tu club, racing no reclamo nada..
porque no vas al foro de racing AMARGO MUFA

Lunes 28/01/2019, 16:36:43
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Rasin va a salir campeon porque tiene un tecnico que sabe a que juega y para bien el equipo. Te guste como juegue o no. Nosotros tenemos un tecnico vendehumo, que no sabe ni donde esta parado, y un equipo que juega para el orto. Donde estan los que se burlaban de Coudet y alababan al chanta de cuarta de Holan?
otro mufardo... cuando salgan campeones, anda a festejar al inodoro..

Lunes 28/01/2019, 17:02:25
2794 Posts - 467 Puntos
olvidate que se caen
Lunes 28/01/2019, 17:51:46
62970 Posts - 20744 Puntos
Racing no va a salir Campeon !

Racing ya es Campeon , estan jugando como en el 66 cuando desfilaron con Juan Jose Pizzutti . Lo mejor que les pudo pasar fue quedar eliminados rapido de la Copa.
Nosotros seguimos boludeando en la Cooa con unos directivos que no se movieron , nunca viajaron a Paraguay xomo hizo Donofrio, estabamos eliminados antes de jugar con River, nos hicieron perder tiempo al pedo, jugar partidos con equipos mixtos , para nada , para quedarnos sin el pan y sin la torta.
Si yo sabia que nos iban a cagar, ellos que estan ahi , con la mafia , no lo sabian ?
y encima cenaron con Donofrio antes del partido, si parecia la pelicula el Padrino, cuando Don Corleone se juntaba a comer fideos con los cabeza de familias .
Y despues del partido Holan los felicito , te cagaron y los felicitas .

Y durante el partido nuetro Capitan estaba en el arco y sigue estandolo, lejos de todo reclamo, y Silva apurandose por hacer el lateral , cuando nos estaban cagando la 8 va Copa.

No hermano , esto no es Independiente , yo vi lo que era en el 64/65

Anda a robarles a Navarro, Acevedo, Maldonado, Rolan .

Ademas te cuento algo, presten un poco mas de atención a los relatores , a los de TyC y se daran cuenta por lo que dicen que Racing sera el Campeon , xomo el año pasado anunciaron mucho antes que Boca seria Campeon , ya lo saben todos menos los distraidos .

Fijense como recalcan a cada rato que Racing es puntero, que Racing no se cae, que Racing ..........va a ser Campeon . No lo pueden decir pero es asi.
Lunes 28/01/2019, 18:55:55
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por xRedDevil

Sabes cómo se cae la mufa, saca captura del comentario, pechacho+mufademia, nada puede salir mal...
pechacho + mufa se contrarrestra. menos x menos.
nosotros no la embocamos y nos hacemos la siesta, asi q el empate les vale
Lunes 28/01/2019, 19:05:11
3767 Posts - 433 Puntos
Hacen bien las cosas, sus refuerzos son verdaderamente refuerzos y tienen cuota de ogete. Ojo que si te pones a mirar el fixture de Defensa y Racing a ellos les queda un trecho mas jodido. Habrá que ver si el halcon tiene nafta.
Lunes 28/01/2019, 19:13:55
3447 Posts - 1009 Puntos
Ya salieron campeones. Felicitaciones!!!