Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 10:05:50
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por el kun 2

Escrito por elreydecopas45

hacete una cuenta de rasin y felicitalos en su foro de amargos tristes y fracasados, esa gente me da pena lo envejecida que esta de la amargura que llevan adentro, titulos amateurs tuvieron que contar los payasos ni existen, si te gusta algo de ellos metete en su foro y de paso hacete de esa empresa horrible, ESTO ES INDEPENDIENTE y aca se respira aire rojo

Amigo elreydecopas45: la verdad es que todos somos hinchas del Rojo, y si alguno/a le parece bien algo de los vecinos y es novedoso cuál es el problema de que lo escriba y lo comentemos; si de todas formas seguiremos siendo sus papás, ese comentario no cambia la historia, a mí me gustó el informe que hizo tronco322. Aguante el Rojo y vamos por más copas y no peleemos entre nosotros. Abrazo de gol del Rojo para todos

Gracias vieja, a vos y los que le interesa el post, simplemente mi idea era contar lo que hacen, en este caso, los vecinos, y por eso no creo ser menos hincha del rojo que cualquiera de ustedes. Tuve la suerte/desgracia de ver lo ultimo del Bocha, EL rojo del 94 y 95 donde la mayoria del equipo era producto de sus inferirores (Rambert, Gustavito Lopez, Garnero, Panchito Guerrero) y desde el 98/99 no sacamos tanto como esos jugadores, exceptuando Aguero y algún que otro medio pelo.

Veo que vendemos por 60 y compramos por 20. esta bien y es lo que nos dejaron los Gallegos de ejemplo, bien por ir por esa senda, pero lo que veo peligroso. Es que si no vendes por 15 palos por temporada no tenes de donde sacar para pagar los sueldos de los player que compraste por 20.

Lo ideal seria vender por 60 tus propios productos de inferiores. Argentina tiene el potencial porque tenemos la materia prima que los Europeos no tienen (o a cuenta gotas) el negocio seria redondo, evitas intermediarios, etc. Un sin fin de ventajas el tema es que los actuales dirigentes no provienen del futbol sino que son empresarios/politicos por lo que descansan y ven como negocio la compra venta.