Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 12:18:35
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por elreydecopas45

hacete una cuenta de rasin y felicitalos en su foro de amargos tristes y fracasados, esa gente me da pena lo envejecida que esta de la amargura que llevan adentro, titulos amateurs tuvieron que contar los payasos ni existen, si te gusta algo de ellos metete en su foro y de paso hacete de esa empresa horrible, ESTO ES INDEPENDIENTE y aca se respira aire rojo

Respetuosamente te digo ..vos sos un pelotudo importantisimo.Por cerebros como el tuyo nos quedamos festejando el campeonate del 2002 ....si hay algo bueno para copiar se copia y se adapta a la idiosincrasia del club...o te pensas que los tecnicos y los jugadores no copjan y aprenden de los demas tecnicos y jugadores..tenes menos capacidad de raciocinio que un agua viva
Jueves 31/01/2019, 12:21:06
1948 Posts - 762 Puntos
aguante el morron rotchen
Atte el Rey de Copas
Jueves 31/01/2019, 12:28:18
5498 Posts - 712 Puntos
Resumen please...
Jueves 31/01/2019, 12:28:48
22413 Posts - 2945 Puntos
Sería como en el FIFA de la Play...la practica esa que te hacen hacer antes del partido...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 31/01/2019, 12:33:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por riazor red

1. ese método ya dió resultados? mejoraron o sacaron mejores jugadores?

2. en todo caso, podrá mejorar aspectos individuales (q es importante), pero, eso no es fútbol .. Digo: hay malabaristas espectaculares, pero ninguno puede o sabe jugar al fútbol


Y pienso otra cosa .. si ese método estuviese probado y fuera eficaz, ya lo usarían el Madrid, el Barsa .. el Bayern etc..




nosé si habrá sido con este método, pero estos últimos 4 años habrán sacado salvo Zuculini que tiene un par de años más, a Vietto; Fariña; Centurión; Lautaro; el Arquerito que vendieron hace póco, De Paul; Zaracho; Mansilla


son unos cuantos de jugadores de inferiores, buenos jugadores.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 13:19:13
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

hacete una cuenta de rasin y felicitalos en su foro de amargos tristes y fracasados, esa gente me da pena lo envejecida que esta de la amargura que llevan adentro, titulos amateurs tuvieron que contar los payasos ni existen, si te gusta algo de ellos metete en su foro y de paso hacete de esa empresa horrible, ESTO ES INDEPENDIENTE y aca se respira aire rojo

sos muy termo loco!!!
soy hincha de independiente a muerte, mato y muero por este club, esa sangre me la puso mi viejo y mi abuelo, si vos no lo sentis asi problema tuyo, la norte baja es como mi segunda casa y ahi se deja la garganta alentando
Te faltó decir que sos mas hincha que los demas por termear en contra de la gloriosacademiarasinclu

Bien rasin en varios aspectos, alá que el futbol argentino crezca hasta que bosta y river sean unos mas del monton.
#AndateMoyano
Jueves 31/01/2019, 13:21:39
2982 Posts - 470 Puntos
Esas no veo que sea muy productivo el artefacto ese, más humeante que otra cosa, hay muchas otras maneras de mejorar reflejos, a parte, cuantas libertadores tiene el Dortmund??
Jueves 31/01/2019, 13:44:11
1980 Posts - 3254 Puntos
AHI LO TENES AL PELOTUDOOOO !!!!!! BACING CLUB SOCIEDAD ANONIMA ME CHUPA LA JAPIIIIII MIJITO TAMBIEN!!!!
Jueves 31/01/2019, 14:01:34
4042 Posts - 1804 Puntos
La concha de tu madre va a leer la nota completa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 31/01/2019, 14:23:41
1889 Posts - 229 Puntos
Teníamos una forma parecida de entrenar recuerdo un vídeo del manco entrenando mientras apretaba un botón del color correcto osea no quiere decir que mejore el rendimiento
Seba 83
Jueves 31/01/2019, 14:42:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elreydecopas45

hacete una cuenta de rasin y felicitalos en su foro de amargos tristes y fracasados, esa gente me da pena lo envejecida que esta de la amargura que llevan adentro, titulos amateurs tuvieron que contar los payasos ni existen, si te gusta algo de ellos metete en su foro y de paso hacete de esa empresa horrible, ESTO ES INDEPENDIENTE y aca se respira aire rojo

hete aqui un enfermito importante ...resumiendo,,un pelotudo, el clasico que le tira con encendedores cuando puede alos jugadores rivales cuando van a patear el corner .. la Argentina
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/01/2019, 14:44:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por tronco322

Gente dejo esta nota que salio en infobae, o
En Argentina existe una caja de alto entrenamiento parecida al Footbonaut, pero adaptada para pilotos de auto, la cual los exige mental y fisicamente!
hace falta CITAR el topic para responderle a quien ya sabemos que le respondes, alargando la pagina 5 kms para abajo ? ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU