Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 21:24:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya fue ua quedamos afuera nos ganaron bien salvo el penal de pinola a benitez despues es cuento chino!!! ....lo que haga riber y bosta no nos tiene que importar , nosotros somos grandes tambien y el rey de copas , somos el orgullo nacional!!!
ke

por primera vez estoy 200% de acuerdo con vos

nos metieron la mano en el bolsillo, como a rasin, como a gremio, como en fase de grupos

roban como siempre, la copa de los 90 tambien la robaron hermoso, pero bueno asi es river, siempre fue asi, lo que pasa es que bosta ahora roba en afa, pero todo el siglo pasado afa y river eran lo mismo. como hoy lo son con dominguez en conmebol

pero igual pecamos de inocentes, aca nos conformamos con dar "el partidazo" e irnos 0-0, y ellos en el monumental no buscan el "partidazo", buscan hacerse fuertes, el penal de pinola fue un robo a mano armada, pero con el empate nos encerramos, y fijate que nos sirvió hasta que quintero mostro jerarquia, quintero de river y cardona ex boca me encantan, te abren partidos asi de afuera, ojala algun dia gaibor sea eso nuestro, pero lo dudo bastante, caracteristicas muy distintas

me deja tranquilo que nosotros despues del descenso, ordenamos el club institucionalmente, se empezaron a hacer las cosas bien, y cosas como el marketing empezaron a ser del porte de un grande como nosotros, ni hablar de las negociaciones con deudas, estadio etc, sea como sea hay que agradecer a los moyano

perfectamente podriamos haber pagado toda la deuda y dejarla en 0 con lo de meza, pero prefirieron invertir por el equipo y mejor asi, un equipo que entra a libertadores y gana todo primero entra guita por entradas y sponsor mas conmebol, y segundo vendes a los que compraste por 6 o 7 palos a lo que vendiste a rigoni (12), meza (18) y barco (20)

me gusta mucho el camino que estamos tomando, institucionalmente parecido al boca de finales de los 80-90s

river por otra parte ganaron mas que nosotros deportivamente, ganaron el descenso, nosotros no, ganaron la sudamericana como nosotros, ganaron la suruga como nosotros, ganaron la recopa y nosotros no, luego salieron dos veces campeones de la libertadores y una recopa y otra por disputar

pero institucionalmente no cambiaron casi nada, se dedicaron a repuntar todo lo deportivo, y todo muy lindo, pero la deuda es mucho mas grande que incluso los potenciales ingresos a su economia, cuando se les vaya gallardo estaran muchisimo, pero muchisimo mas fragiles que nosotros cuando se nos vaya el profe
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.