Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 01:09:35
8223 Posts - 1534 Puntos
casi 2000 palos! jajaaj,, sabia hasta 1200 , se ve que donofrio pago mucho por la copa..
ahora donde lo dijeron? porque estos hdp estan protegidos mediaticamente..
siempre comente que tengo un compañero de laburo, que sabe todo de river, estuvo en la lista del opositor de donofrio, cuando gano donofrio, gente cercana a el, le ofrecieron un cargo en el club, el se nego,  pero siempre me comenta que river desde SIEMPRE les paga a periodistas para hablen bien y que tapen o ignoren cuando pase algo malo, que gastan mucha guita en adornar a los peseteros.. es una politica de estado de river, y viene desde la epoca de santilli, o sea hace 1000 años..
en boca debe pasar lo mismo,
En san lorenzo, por ej es distinto, no creo que garpen, no hace falta, todos le tienen cagazo a tinelli, se que san lorenzo debe entre 800 y 1000 (MIL) MILLONES DE PESOS, pero JAMAS lo van a escuchar por radio o television, nosotros tenemos un pasivo de 400 palos y bajando y puteamos de lo lindo..
                              

     
Sábado 02/02/2019, 02:06:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya fue ua quedamos afuera nos ganaron bien salvo el penal de pinola a benitez despues es cuento chino!!! ....lo que haga riber y bosta no nos tiene que importar , nosotros somos grandes tambien y el rey de copas , somos el orgullo nacional!!!
Sábado 02/02/2019, 02:07:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo

Veo aves fuera del corral por acá
Alguna se pieantas de vez en cuando y como son de vuelo corto, caen en el foro...
Sábado 02/02/2019, 02:18:14
30511 Posts - 5342 Puntos
fuente? me cuesta un poquito creerlo.. la prensa en general dicen exactamente lo contrario.. como que hace años ya que vienen cancelando deudas y haciendo crecer su patrimonio y en gran parte gracias a la venta de jugadores. no se si sera esto verdad pero me cuesta creer que deban taaaanta guita y encima se quieran mandar a hacer un estadio nuevo..
Sábado 02/02/2019, 03:35:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya fue ua quedamos afuera nos ganaron bien salvo el penal de pinola a benitez despues es cuento chino!!! ....lo que haga riber y bosta no nos tiene que importar , nosotros somos grandes tambien y el rey de copas , somos el orgullo nacional!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 02/02/2019, 08:10:40
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya fue ua quedamos afuera nos ganaron bien salvo el penal de pinola a benitez despues es cuento chino!!! ....lo que haga riber y bosta no nos tiene que importar , nosotros somos grandes tambien y el rey de copas , somos el orgullo nacional!!!
Con ese pensamiento, entonces nunca vamos a ganar una libertadores.
Ellos jugaron horrible vs gremio, estaban a 5 minutos de quedar afuera y les dieron un penal caído del cielo. Así tmb se pasa de fase