Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 02:59:25
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

La virtud de defensa, es q corren todos, no aflojan en la intensidad. Un relojito, ese equipo, sin figuras descollantes, están invictos.
Esto, por lo menos de lo que he visto Defensa es un equipo muy aguerrido e intenso y que además maneja bien la pelota hasta 3/4 de cancha, ahí se queda sin ideas, pero llega al gol por errores del rival derivados de la presión alta y porque tienen un delantero como Nicolás Fernández que está encendido.
Por eso no estoy de acuerdo con los que hablan maravillas de Togni, Blanco y Miranda y los piden para volver, son molestos para los defensores rivales porque apuran siempre en la salida y tienen mucho despliegue, pero cero calidad individual. Terminan mucho en el centro a ver que pasa o toqueteando en tres cuartos. Ninguno tiene nivel para este Independiente y me parecería bien hacer plata a los que todavía son del club. El tema es después no salir a comprar refuerzos tan falopa como estos y encima más caros.
Párrafo aparte, lo que sí me parece muy meritorio es el laburo de Becaccece, que con un equipo repleto de medio pelos y un par de buenos jugadores está peleando el campeonato. No me parece que con un fútbol vistoso, pero sacandole jugo a las piedras. Habría que ver como le va en un equipo grande, con mejor material creo que puede armar equipos con muy buen fútbol.