Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 03:53:02
Cuando Bianchi dejo plantado al GATO
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4046
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Año 2001, conferencia de prensa visto por todos ya que se vio en directo por tv, el GATO canso a Bianchi y este se disgusto, se levanto, se fue y dejo al GATO hablando solo. Quizas sirva como ejemplo de como en este pais, cualquier tarado con mucha plata puede llegar hasta puestos inverosimiles. En realidad soy de los que piensan que al GATO ya le quedaba grande el cargo de presidente de boca, pero..... poderoso caballero don dinero. Aqui esta el video para quienes no lo vieron o no lo recuerdan.




En otro orden de cosas todos ya sabemos que el GATO, ademas de ser un inservible tambien es un vago que detesta el trabajo, lean esta nota tambien para que no se dejen sorprender cuando este tarado se toma vacaciones cada 2 x 3 porque siempre lo hizo y lo seguira haciendo.


Las ausencias de Macri: 277 como diputado y 261 días de vacaciones como jefe de Gobierno

El presidente criticó a los trabajadores por las faltas y licencias en su discurso por el Bicentenario, pero tuvo el récord cuando estuvo en la cámara baja, y durante su mandato en la Ciudad tampoco fue un ejemplo.


https://www.laizquierdadiario.com/Las-ausencias-de-Macri-277-como-diputado-y-261-dias-de-vacaciones-como-jefe-de-Gobierno


Mauricio Macri, conocido por sus frases poco felices, generó indignación tras su discurso por los festejos del Bicentenario de la independencia donde protestó por las licencias, ausencias y reducciones de las jornadas laborales. Sin embargo, él no es un ejemplo de asistencia tanto como diputado, Jefe de Gobierno y ahora como Presidente.

"Nuestros queridos trabajadores, la cultura del trabajo, del esfuerzo, ese esfuerzo que te lleva al camino de la dignidad, de la autoestima, de la felicidad. Pero tenemos que alejarnos de lo que pasó en los últimos tiempos, que creció el ausentismo, las licencias, las jornadas horarias reducidas", afirmó el presidente en Tucumán. 24 horas después intentó faltar a los festejos del Bicentenario por “cansancio”, pero tras las quejas estuvo presente.

Ya en 2006 el Jefe de Estado, en ese entonces diputado, había tenido que dar respuesta de sus ausentismos en el Congreso Nacional. Un informe de la Cámara Baja sobre las 321 votaciones de ese año había dado como resultado que cumplió el récord de ausencias, con 277 faltas. Ante las acusaciones había intentado minimizarlo alegando que “es un sitio en el que no se debaten ideas”.

Su actuación como Jefe de Gobierno, a partir de 2007, no fue distinta. Según un informe realizado en 2013, cuando aún le faltaban dos años de mandato, elaborado por el equipo de trabajo de la entonces legisladora porteña, Gabriela Cerruti, Macri estuvo de viaje 261 días desde su asunción en diciembre de 2007, hasta diciembre de 2012.

Ante las acusaciones, el gobierno porteño había respondido con otras cifras de sus vacaciones, que no coincidían con las del informe. Aunque, por las inculpaciones, en una entrevista de ese mismo año con Jorge Rial intento justificarse: “Soy un servidor público y como tal necesito unos días de descanso por año”.

En medio de los festejos, el presidente cerro el tema sobre los trabajadores y el ausentismo haciendo eco de sus palabras noventistas: "Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria, todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como parte de un costo y no está bien. Y nosotros, los que nos toca conducir desde la política, tenemos más responsabilidad, tenemos que dar ejemplo en el diálogo, en la cercanía, en la austeridad, en la transparencia".










El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 02/02/2019, 06:53:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Por si no se ve el video lo pongo aqui otra vez.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 02/02/2019, 07:44:18
55 Posts - 19 Puntos
Los poderosos no ponen la cara. Este muchacho es el rostro de ellos, pero claramente no maneja los hilos. La estrategia esta trazada hace varios años, y el GATO no era más que el pollito. No demuestra interés, no tiene convicción, tampoco capacidad de enarbolar dos oraciones seguidas sin trabarse en un discurso. Una persona así no puede ser capaz de elaborar semejante estrategia. "Quedate tranquilo pibe, venís bárbaro. Andá a descansar", el discurso que me imagino de quien actúa desde las sombras.
Sábado 02/02/2019, 09:16:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Sábado 02/02/2019, 11:39:10
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Los poderosos no ponen la cara. Este muchacho es el rostro de ellos, pero claramente no maneja los hilos. La estrategia esta trazada hace varios años, y el GATO no era más que el pollito. No demuestra interés, no tiene convicción, tampoco capacidad de enarbolar dos oraciones seguidas sin trabarse en un discurso. Una persona así no puede ser capaz de elaborar semejante estrategia. "Quedate tranquilo pibe, venís bárbaro. Andá a descansar", el discurso que me imagino de quien actúa desde las sombras.
Coincido totalmente. El subnormal este no puede leer de seguido. Es un titere.
Sábado 02/02/2019, 11:39:12
14490 Posts - 1733 Puntos
Cuando Bianchi le salvó las papas al gato, hubiera sido el peor presidente de la historia de Boca.
Sábado 02/02/2019, 11:44:05
1323 Posts - 122 Puntos
El niño rico y sus caprichos, en el top 5 de sus conferencias mas vergonzosas.
    
Sábado 02/02/2019, 12:47:22
269 Posts - 147 Puntos
Solo en Argentina un muñeco como este puede ser presidente. No sabe armar una oración, no sabe LEER. Inútil, chorro, garca, vago. Yo puedo inflar el pecho y decir que a este hdmp No lo vote.
Sábado 02/02/2019, 13:10:28
117 Posts - 39 Puntos
Como sera la inutilidad y la falta de tacto del gato,que antes de que sea Bianchi dt de la bosta,queria llamar a Passarela (otro evasor) y un dirigente lo paro y le dijo que vaya por Bianchi.
Sábado 02/02/2019, 13:36:17
1980 Posts - 3254 Puntos
ESTE TIPO BIANCHI GANO TODO CON BOCA HASTA QUE SE FUE A EUROPA Y TERRIBLE FRACAZO , VOLVIO TERRIBLE FRACAZO , VISTE CUANDO TE CREES MAS QUE EL CLUB AL QUE DIRIGIS Y SE TE SUBEN LOS HUMOS PASAN ESTAS COSAS .....HAY QUE VER SI NO TENEMOS UN BIANCHI EN EL ROJO DE APELLIDO HOLAN!!!!
Sábado 02/02/2019, 14:26:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ESTE TIPO BIANCHI GANO TODO CON BOCA HASTA QUE SE FUE A EUROPA Y TERRIBLE FRACAZO , VOLVIO TERRIBLE FRACAZO , VISTE CUANDO TE CREES MAS QUE EL CLUB AL QUE DIRIGIS Y SE TE SUBEN LOS HUMOS PASAN ESTAS COSAS .....HAY QUE VER SI NO TENEMOS UN BIANCHI EN EL ROJO DE APELLIDO HOLAN!!!!
Ojala que así sea. Si ganamos todo lo que gano Bianchi en bosta me banco a Holan y todos sus caprichos, incluido un retorno con fracaso estrepitoso, pero primero dame 2 intercontinentales, 3 libertadores y 4 campeonatos locales. Después de eso, que haga lo que quiera !!!!
Sábado 02/02/2019, 14:29:59
61349 Posts - 20326 Puntos
El dia que Bianchi paso a ser mi idolo , titularia un topic sobre ese episodio.

De lo que decis de Macri, es cierto, como ese sorete oligarca pudo ser Presidente del Club que se dice mas popular , si hay algo que me da asco es ver chetos populistas .
Para mi el tipo es de otro equipo y uso a bosta, y cuando emoece a ver futbol en el 2002 me daba asco el tipo y un dia le comente a mi señora, este sorete se esta haciendo la carrera Presidencial en Bica, un visionario soy, lo que nunca imagine que hubiesen tantos boludos que lo votaran, seguro toda la hinchada de bica lo hizo, asi estamos ahora, y digo estamos porque aunque no vivo alla, sigue siendo mi Pais hasta que me muera , es mentira que se puede cambiar de Pais, podes cambiar de lugar geografico que es muy distinto, pero los colores no se pierden nunca , salvo que seas un sorete oligarca que ama mas Europa.

Sábado 02/02/2019, 18:19:30
277 Posts - 60 Puntos
Infumable macri, un nene caprichoso y botón