Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 11:01:25
TRAGEDIA EN FLAMENGO
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7104
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Otra tragedia en Río de Janeiro: 10 muertos en el Flamengo por unincendio en el centro de entrenamientoLas víctimas son jóvenes de lasinferiores y empleados del predio. Hay varios heridos.Almenos diez personas murieron yvarias resultaron heridos en un incendio desatado este viernes en el centro de
entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, según el sitio de noticias G1.Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos,dos de los cuales están en estado grave.Elincendio se produjo alrededor de las 5 de este viernes en las instalaciones del
Ninho do Urubu, donde se entrena el conjunto carioca y las categorías
inferiores, en la zona oeste de Río. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y
aún no fueron identificadas.La ciudad recién comenzaba a recuperarse de latremenda inundación que dejó seis muertos. Las imágenes en la ciudad eran devastadoras, el paseo de lasfamosas playas de Copacabana e Ipanema estaba plagado de árboles caídos, la
lluvia también arrancó los toldos de los puestos de la playa y la basura y el
barro se acumularon en diversos puntos de la ciudad.asede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal y las instalaciones
estuvieron cerradas el jueves por los estragos causados en el complejo.Segúnexplicaron madres de los jóvenes futbolistas a G1, el entrenamiento de este viernes habíasido cancelado, lo que liberó a los jóvenes que viven en Río,que fueron a dormir en sus casas. De esta forma, sólopernoctaron en el alojamiento adolescentes que vinieron de otras partes deBrasil.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 11:02:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Si les chupa un huevo pasen de largo , pero no sean termos por favor, eran pibes que jugaban al futbol nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 11:38:12
1063 Posts - 228 Puntos
Que triste pobres pibes.
Agustín
Viernes 08/02/2019, 11:46:32
9037 Posts - 2447 Puntos
esto es muy triste, y es al camino que iban los pibes del CAI en la pensión de Domínico!! cuando dejas a su suerte a pibes que vos como Club decidiste formar como jugadores y como personas pero los dejas descubierto hasta en lo mas mínimo e indispensable, es que ocurren este tipo de situaciones trágicas. cada vez queda mas en evidencia que es sólo por negocios, que no les interesa en lo mas mínimo que esos chicos sean personas de bien. lo único que les interesa a los clubes es que sean aptos e inteligentes para jugar al fútbol..


QEPD estos chicos y mis condolencias a sus familiares
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 11:54:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
Viernes 08/02/2019, 12:03:16
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
que sean todo lo que quieran ser, nosotros tenemos que demostrar ante todo el mundo que somos personas ante todo,

se burlaron de ARA San Juan y precisamente por el dolor que pasaron esa familia es que me da mucha lastima lo que les esta pasando ahora
Viernes 08/02/2019, 12:05:26
1373 Posts - 593 Puntos
me da lastima por los pibes que son chicos y no tienen nada que ver con respecto a sus hinchas y el pueblo brasilero que es una re mierda junto a bolsonaro, mis condolencia solamente a la familia de esos chicos
Viernes 08/02/2019, 12:07:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
y que carajo tienen que ver acá los hinchas??? hay que ser medio pelotudo loco, son nenitos los que perdieron la vida, que ya no van a poder hacer lo que les gusta, no van a jugar mas a la pelota, no van a poder estudiar, no van a poder estar junto a su familia nunca mas, y vos fijandote en si son mal perdedores.. con todo el respeto del mundo te digo que sos muy pelotudo chabón..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 12:08:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
vos sos igual de basura que ellos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 12:13:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Boardwalk36

Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
vos sos igual de basura que ellos!!!
Los pibes me dan lástima, una desgracia que no se la deseo a nadie. lo que no tengo es empatía con la gente del Flamengo. ¿Tan difícil es entender eso o tu falta de comprensión lectora te hizo creer que me alegré de lo que les pasó?

Imbécil
Viernes 08/02/2019, 12:16:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por elreydecopas45

me da lastima por los pibes que son chicos y no tienen nada que ver con respecto a sus hinchas y el pueblo brasilero que es una re mierda junto a bolsonaro, mis condolencia solamente a la familia de esos chicos
No entiendo por qué el pueblo Brasilero es una re mierda.
Mejor empecemos por casa, tenemos una Población 6 veces más chicas y dejamos mucho que desear.
Para Muestra, date cuenta los agravios y amenazas por pensar distinto en éste Foro..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/02/2019, 12:25:00
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por elreydecopas45

me da lastima por los pibes que son chicos y no tienen nada que ver con respecto a sus hinchas y el pueblo brasilero que es una re mierda junto a bolsonaro, mis condolencia solamente a la familia de esos chicos
No entiendo por qué el pueblo Brasilero es una re mierda.
Mejor empecemos por casa, tenemos una Población 6 veces más chicas y dejamos mucho que desear.
Para Muestra, date cuenta los agravios y amenazas por pensar distinto en éste Foro..

que nosotros somos una bosta quedate tranquilo que tambien, pero ellos son practicamente lo mismo
Viernes 08/02/2019, 12:39:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

me da lastima por los pibes que son chicos y no tienen nada que ver con respecto a sus hinchas y el pueblo brasilero que es una re mierda junto a bolsonaro, mis condolencia solamente a la familia de esos chicos
son una mierda por votar a bolsonaro??? o son una mierda por otra cosa ?
Concozco muchos brasileros y me quedo con ellos antes que muchos argentinos que conozco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA