Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 12:46:13
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Boardwalk36

Penoso por los pibes, que desgracia.

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
vos sos igual de basura que ellos!!!
Los pibes me dan lástima, una desgracia que no se la deseo a nadie. lo que no tengo es empatía con la gente del Flamengo. ¿Tan difícil es entender eso o tu falta de comprensión lectora te hizo creer que me alegré de lo que les pasó?

Imbécil
Es que el comentario esta de mas amigo, solo eso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/02/2019, 12:49:00
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por Boardwalk36

Ahora no me sale decir "pobre Flamengo" porque sus hinchas son unos hijos de re-contra mil puta, basuras humanas y mal perdedores.
que sean todo lo que quieran ser, nosotros tenemos que demostrar ante todo el mundo que somos personas ante todo,

se burlaron de ARA San Juan y precisamente por el dolor que pasaron esa familia es que me da mucha lastima lo que les esta pasando ahora
Pobres chicos LPM
Viernes 08/02/2019, 13:00:34
54717 Posts - 20172 Puntos
De todas las muertes posibles, morir quemado debe de ser una de las peores si no la mas horrible... pobres pibes!.
Viernes 08/02/2019, 13:02:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por elreydecopas45

me da lastima por los pibes que son chicos y no tienen nada que ver con respecto a sus hinchas y el pueblo brasilero que es una re mierda junto a bolsonaro, mis condolencia solamente a la familia de esos chicos
No entiendo por qué el pueblo Brasilero es una re mierda.
Mejor empecemos por casa, tenemos una Población 6 veces más chicas y dejamos mucho que desear.
Para Muestra, date cuenta los agravios y amenazas por pensar distinto en éste Foro..

Viernes 08/02/2019, 13:02:20
17982 Posts - 11433 Puntos
una locura total, pobres chicos y pobres familias, un pena realmente !!!
Viernes 08/02/2019, 13:13:58
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Boardwalk36
Es que el comentario esta de mas amigo, solo eso.
No coincido. Prefiero eso y no ser hipócrita y demagogo como muchos de ustedes.
Viernes 08/02/2019, 13:19:17
9037 Posts - 2447 Puntos
ni hipócrita, ni demagogo, pero si un pelotudo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 13:20:03
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No es así, pero bueno.
Viernes 08/02/2019, 13:22:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Boardwalk36

si no te sale decirlo no lo digas, limitate a lamentarte por los pibes y listo, no hace falta agregar mas nada , menos es mas a veces
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 13:36:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Boardwalk36

si no te sale decirlo no lo digas, limitate a lamentarte por los pibes y listo, no hace falta agregar mas nada , menos es mas a veces
Va de nuevo. El hecho es tristísimo, me da muchísima pena y a los padres y personas relacionadas con las víctimas doy mis condolencias. Al resto del mundo Flamengo, de mi parte nada.
Viernes 08/02/2019, 13:45:05
355 Posts - 65 Puntos
Pobres chicos, no hay que ser como los hinchas de flamengo que se reían del submarino
Viernes 08/02/2019, 14:30:46
204 Posts - 18 Puntos
que trágicos momentos estamos viviendo para los que nos encanta este deporte QEPD esos chicos y Dios abraze a esas familias en este momento 💗