Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 16:16:41
17770 Posts - 4386 Puntos
El unico que lo bancaba era el chacho, pero lo de ayer fue insólito.

LO que tiene de buen jugador lo tiene de descerebrado.
.
Lunes 11/02/2019, 16:50:12
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por FrankZappa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Ariel Jam

Para mi le va a costar caro al chacho

Osea cualquier tecnico con un minimo de actitud haria lo mismo, pero el caco venia siendo determinante
Si, pero no podes como director tecnico (casi seria como un jefe) dejarte pisotear por un empleado que te reporta a vos, por mas talentoso que sea tu empleado.

O seabuena noticia porque Centurion, mas alla de ser un cabeza de termo, es un jugador que puede definir un partido como bien vos marcas. Evidentemente, no hay DT que sepa encauzar a este tipo.

En estos ejemplos se ve muy claro la importancia de que un DT sepa llevar a este tipo de jugadores. Ejemplo: Quintero en RiVAR. Gallardo lo trajo cuando estaba gordo y de fiesta y lo supo poner en forma competitiva. Merito todo del DT.

Supongo que el que lo puso en forma a Quintero fue el preparador fisico de rivar. O gallardo hace eso tambien?
El PF por orden del DT. Lógico, ¿no?
Entonces no es todo merito del DT o no?

Si el jugador no pone de su parte imposible. centurion para mi es un caso perdido, no hay gallardo que pueda encauzarlo.
Lunes 11/02/2019, 16:53:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por JulenEzRed

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por CABALLERO-ROJO

Separado del plantel.
Ese pibe tiene que dejar la droga y el alcohol. Está absolutamente perdido y es irrecuperable, o termino en el ascenso o se retira del fútbol. Tiene problemas de adicción y problemas mentales

Por simple vista, se puede tildarlo de irrespetuoso, pero de ahí a juzgarlo como un enfermo mental (?) o un adicto (?) es un asunto totalmente exagerado y fuera de proporción, ya que nadie salvo su círculo conoce su vida personal.
Hablemos con un poco más de propiedad...
Cualquier persona cuerda se da cuenta que Centurión se droga y se alcoholiza, una persona normal no hace los mismos errores 10.000 veces, Centurión es un desiquilibrado mental, de acá a China.
Este comentario tan pero tan... me hizo acordar a...

El jipi es puto. Se escribe hippie pero se pronuncia jipi o gipi
Lunes 11/02/2019, 16:57:05
9763 Posts - 3512 Puntos
si quieren ver las repercusiones pinochezcas del Caso centurion me avisan y las subo
Pero tiene que ser por reclamo popular
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/02/2019, 17:01:00
6204 Posts - 2016 Puntos
Ojalá Dios me hubiera regalado la habilidad que tiene/tuvo el tumba Centurión el para el fubol, que desperdicio la verdad
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 11/02/2019, 17:08:18
Escrito por FrankZappa

Escrito por gtdp2008

Escrito por FrankZappa

Escrito por Ariel Jam

Osea cualquier tecnico con un minimo de actitud haria lo mismo, pero el caco venia siendo determinante
Si, pero no podes como director tecnico (casi seria como un jefe) dejarte pisotear por un empleado que te reporta a vos, por mas talentoso que sea tu empleado.

O seabuena noticia porque Centurion, mas alla de ser un cabeza de termo, es un jugador que puede definir un partido como bien vos marcas. Evidentemente, no hay DT que sepa encauzar a este tipo.

En estos ejemplos se ve muy claro la importancia de que un DT sepa llevar a este tipo de jugadores. Ejemplo: Quintero en RiVAR. Gallardo lo trajo cuando estaba gordo y de fiesta y lo supo poner en forma competitiva. Merito todo del DT.

Supongo que el que lo puso en forma a Quintero fue el preparador fisico de rivar. O gallardo hace eso tambien?

Si el jugador no pone de su parte imposible. centurion para mi es un caso perdido, no hay gallardo que pueda encauzarlo.
Es cierto eso. Yo me referia que hay casos en los que es el DT el que consigue inspirar el cambio en el jugador, por eso puse el caso Quintero.
Otro caso que me acuerdo fue el del Bianchi en Velez con el Turu Flores, quien era un jugador que antes de Bianchi no rendia y no mostraba mucho compromiso.
Entiendo que el caso de Centurion tal vez sea mas complejo y no dependa de la mano de un DT solamente...
Lunes 11/02/2019, 17:11:15
9763 Posts - 3512 Puntos

Escrito por FrankZappa

Escrito por gtdp2008

Escrito por FrankZappa

Escrito por Ariel Jam

Es cierto eso. Yo me referia que hay casos en los que es el DT el que consigue inspirar el cambio en el jugador, por eso puse el caso Quintero.
Otro caso que me acuerdo fue el del Bianchi en Velez con el Turu Flores, quien era un jugador que antes de Bianchi no rendia y no mostraba mucho compromiso.
Entiendo que el caso de Centurion tal vez sea mas complejo y no dependa de la mano de un DT solamente...
Ya en la semana anterior habia caido escabio a entrenar , es cualquiera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/02/2019, 17:25:36
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si quieren ver las repercusiones pinochezcas del Caso centurion me avisan y las subo
Subilo papá, es una delicia eso..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 11/02/2019, 17:37:28
Escrito por nawe

+1
Lunes 11/02/2019, 18:02:05
3971 Posts - 1236 Puntos

Escrito por nawe

+1
Dale subilooooo
Lunes 11/02/2019, 18:08:18
4810 Posts - 974 Puntos
Yo no puedo creer que con todos estos quilombos que están teniendo van a salir campeones igual.
Defensa y Justicia es un equipo durísimo y juega muy bien pero no le va a dar la nafta.
Faltan 7 partidos que es NADA, va a salir campeón rasin por inercia.
Lunes 11/02/2019, 18:28:21
3915 Posts - 660 Puntos
Mira que no me considero para nada termo pero este es de las mentiras mas grandes que vi en mi vida, para mi es un mediopelo total, podría tener algún que otro buen partido pero no sirve para nada mas que armar bardo. Detesto con mi alma a los jugadores que agachan la cabeza nomas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.