Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 23:48:32
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por joedelrojo7

Escrito por diablorojo1812

El próximo campeonato, con los mismos jugadores y DT, salen décimos.

Así es la vida... siempre hay que tener un poco de suerte para ser campeón. Y estos parecería que no tienen un poco de suerte, sin UN MONTÓN.
y yo que pensaba que con holan ibamos a campeonar bastante despues del nivel superlativo del 2017 mismo dt con el 90% del mismo equipo hicimos agua en todos los torneos que jugamos y hoy estamos a 17 de defenza y la mufa .....asi es la vida no???
Veo que aprendiste a escribir con minúsculas.
Ahora podemos ir pasando a la siguiente fase: ortografía
En mi vida pensé leer defenza
emi, es interesante que joe esté más civilizado. Así como está escribiendo con minúsculas, estoy seguro que hará un esfuerzo en el futuro y mejorará también la ortografía. No sea cosa que lleguemos al final del campeonato y no sepamos quién es el campeón: si Defensa y Justicia o Defenza y Justisia.

Aprovecho y entonces también le contesto a joe acá: así es la vida joe. Nos fue bien en el 2017 y yo también pensaba en un gran 2018 y no se dio, en parte porque nos robaron feo contra Gremio y luego contra RiVar. No hicimos "agua" en todos los torneos como decís. Al contrario. Perdimos con Gremio y aplaudimos, quedamos afuera de la Copa porque nos robaron y en los campeonatos terminamos arriba. Siempre hay que recordar que uno solo sale campeón, y participan siempre más de 20 equipos en los torneos. Es cierto que hace muchos años que no ganamos un torneo local, pero eso no es culpa plena de Holan, que está hace solo dos años. Concluyendo, yo también tenía esperanzas para el 2018. Pero no se dio... No obstante, creo en el trabajo de Holan que ya dejó más de 25 palos en las arcas (no sé cómo usaron esa guita los Gorditos), y banco el proceso de trabajo, banco la continuidad, que es mejor que andar cambiando todos los días. PERSEVERA Y TRIUNFARAS.

Abrazo grande para los dos.