Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 17:10:59
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Alunizaje

Vi la entrevista en el tuiter de Fox. Creo que Holan se calienta cuando le vuelven a preguntar por el manager porque intuye que buscan una declaración contra la CD y Moyano (de ahí que Vignolo haga el ejemplo de "no me traigan pollo si no me gusta". Si bien Holan se embarulla un poco la respuesta es lógica. Se habla del manager como solución mágica cuando no hay resultados pero el DT todavía tiene espalda como para que lo echen. Sin un rol claro no tiene sentido.

Ahí la entrevista toma otra temperatura porque a Vignolo no le gusta que lo hagan quedar mal. Se toma la respuesta como personal y busca ponerlo nervioso. Holan la aguanta bien pero hay preguntas que lo incomodan, no porque sean buenas en sí sino porque están pensadas para ponerle al hincha en contra diga lo que diga.

Domingo es el ejemplo de eso. Como la mayoría creo que es titular en este equipo (también me gustaría Sanchez Miño con más regularidad), pero entiendo que al DT le puede gustar más otro estilo de jugador o un esquema con un solo 5 de marca (y pone al que pidió). No se puede explicar eso en público sin armar un quilombo dentro del plantel. Por eso la pregunta es violenta, que no es lo mismo que sea buena.

Podrían haberle preguntado que diferencia tiene en el equipo jugar con Silva, con Domingo o con los dos. Ahí Holan estaría obligado a dar pistas de porque toma las decisiones y no podría escudarse en los minutos en cancha (que de paso es un argumento muy pobre).

Hay que exigir más del periodismo porque son parte importante del fútbol y muchas veces tienen una influencia en situaciones límite. No consumirlos ayuda pero dejar en evidencia su falta de profesionalismo también. Es fácil decir que te hiciste hincha de un equipo porque jugaba bien y salió campeón pero pegarle al DT apenas las cosas no salen porque es lo que "el hincha quiere escuchar" y vende. Después son los mismos que piden procesos largos para la selección pero cuando se pierde un partido analizan cuanto corrió Messi.

EXCELENTE!! no vi la nota, porque me da asco este periodismo barato, y burdo
Estoy seguro que lo que contas, es lo que mas se acerca a la realidad, este periodismo berreta carece de seriedad y respeto, siempre busca discordia, pelea, todo pan y circo.
Si en casa tengo algun antivomitivo, lo tomare, hare tripas corazon y vere esta inmunda nota, sino me quedo con tu vision de los hechos.