Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 18:10:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por sebfly10

Escrito por Red Gun

Che no se les ocurra nunca a nadie cuestionar por que no juega Domingo eh! Ni se les ocurra preguntarse por que el equipo no da dos pases seguidos! Desestabilizadores hijos de puta anti Independiente.

El periodismo es una mierda? SI. FOX Y TODOS SUS TRABAJADORES (o mayoria) INCLUIDOS.

Ahora, seamos objetivos y digamos todo como es
Mira flaco me voy a tomar el tiempo de responderte para ver si podes abrir la cabecita.
Mi mejor amigo jugaba en Velez con este sorete hijo de puta, y nos odia, nos odiaba cuando era pendejo y nos sigue odiando y envidiando como todo bostero.

Cualquier hincha del rojo puede criticar al tecnico de turno porque se supone que lo hace con intenciones de mejorar, pero este sorete siempre nos quiso ver en la lona. Vos le crees? y bueno dale para adelante con el gran pollo.
Flaco, a ver si podes abrir vos la cabecita, a mi me chupa los dos huevos y el pene entero el pollo vignolo, siempre me parecio un forro igual que todos losa puta de fox y tyc.

Que vos no sepas juzgar una NOTA PERIODISTICA, UNAS PREGUNTAS, y UNAS RESPUESTAS solo porque un personaje involucrado te parece un sorete no tiene nada que ver.
La nota la juzgo mala leche, o acaso preguntar si le molesta que ovacionen a Domingo es de buen periodista. No le pregunto nada de fútbol, todo puterío. Porque no le pregunto que cualidades le ve a Silva por sobre Domingo?

El boludo es Holan por darle entidad a este sorete. Cuando le consulto lo de Domingo tendría que haberle dicho que trate de hacer preguntas mas inteligentes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."