Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 08:40:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo re banco a Vignolo, no creo que el periodismo esté para adular, si no para preguntar. Parece que la imagen TN/gato no solo acabó con el periodismo si no también con los televidentes
está para preguntar el peridísmo obviamente, pero pasa que acá son mas importantes las preguntas o que pregunta que las respuestas en sí, entonces, el periodista tiene que ser un poco mas inteligente, porque vos le podes sacar mil veces mas información a tu entrevistado tratándolo bien pero siendo incisivo, que yendo con los pies de punta como quiso hacer el pollo ayer.

porque de la nota de ayer lo único que se puede decir es, faa mirá lo que le preguntó!!! puso incómodo a Holan y que ganó con eso Vignolo?? hay muchísimas formas de sacarle mas jugo a Holan, se ve que todavía ese slogan de cuarta de "queremos preguntar" sigue vigente, hoy mas que nunca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??