Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 18:03:55
30558 Posts - 5342 Puntos
me parece que te estas equivocando conejo... a Figal no lo quisieron prestar.. si se va es por venta...

todos nuestros defensores hacen cagadas.. Franco, Bustos el uruguayo, ni hablar de britez..
Viernes 15/02/2019, 18:20:33
18816 Posts - 12545 Puntos
A prestamo lo quieren, venta o nada....
Viernes 15/02/2019, 18:30:40
15023 Posts - 4767 Puntos
Escrito por miky

me parece que te estas equivocando conejo... a Figal no lo quisieron prestar.. si se va es por venta...

todos nuestros defensores hacen cagadas.. Franco, Bustos el uruguayo, ni hablar de britez..
Parece q lo q estuvo afuera ya se olvidaron de la cagada tras cagada q se mando el año pasado llegando a q fuera al banco las últimas fechas, es como se dice y q viene pasando seguido siempre el que está en el banco es mejor después entra y te acordas q era horrible pasó con Sánchez Miño hace nada otro de los bancados por la "facha" y por q te vende humo con un kimono, gritando un gol o demas pelotudeces, idolos de la gilada y al q me lo compare con franquito le pateo la cara
Veni a Discord
Viernes 15/02/2019, 18:42:09
62794 Posts - 20680 Puntos
Lo que mas bronca da es cuando te toman por boludo.
Cuando hay una politica clara de vender hasta a Boneco si viviera y apareciera una oferta, te quieren hacer creer que no lo venden porque es vital.
Es tan vital que esta de suplente hace rato.
Como Campaña, no se hizo la operacion entonces Campaña se queda porque no era momento de irse .

Si mañana viene Barcelona y les dice , queremos a Dominguez por 15 palos, en dos minutos esta visitando el Palacio Gaudi y visitando la Macia .
Viernes 15/02/2019, 18:54:17
1142 Posts - 126 Puntos
guillermo le enseñaría a robar como lo hacia en la bo$ta , también llorar y pedir penales todo el tiempo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 15/02/2019, 19:02:52
1470 Posts - 451 Puntos
Figal es crack.....lo quiso boca y ahora guillermo se lo quiere llevar también , no entiendo como se discute tanto a un defensor que por supuesto le faltan cosas por aprender......cuando deje independiente por dos monedas y lo vean al tiempo jugar en Europa se lamentarás más de uno!!
Viernes 15/02/2019, 19:13:15
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Figal es crack.....lo quiso boca y ahora guillermo se lo quiere llevar también , no entiendo como se discute tanto a un defensor que por supuesto le faltan cosas por aprender......cuando deje independiente por dos monedas y lo vean al tiempo jugar en Europa se lamentarás más de uno!!
cuando lo quiera el parma seguramente de italia
Viernes 15/02/2019, 20:55:14
1980 Posts - 3254 Puntos
aguante figal es un jugadorazo y es del club , no entiendo que ven ustedes como para hablar mal de figal cuando el tipo juega bien y los centrales titulares tienen que ser franco y figal , que manera de hablar al pedo loco se ve que cualquiera que critica a figal es mas jugador que el por eso el juega en la primera de independiente y nosotros jugamos aca en el foro!!!!!!
Viernes 15/02/2019, 20:56:19
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo llevamos hasta la Butaca del Avión...
a holan tambien si hacemos 2x1 que decis!!!!!
Viernes 15/02/2019, 21:01:56
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

me parece que te estas equivocando conejo... a Figal no lo quisieron prestar.. si se va es por venta...

todos nuestros defensores hacen cagadas.. Franco, Bustos el uruguayo, ni hablar de britez..
Parece q lo q estuvo afuera ya se olvidaron de la cagada tras cagada q se mando el año pasado llegando a q fuera al banco las últimas fechas, es como se dice y q viene pasando seguido siempre el que está en el banco es mejor después entra y te acordas q era horrible pasó con Sánchez Miño hace nada otro de los bancados por la "facha" y por q te vende humo con un kimono, gritando un gol o demas pelotudeces, idolos de la gilada y al q me lo compare con franquito le pateo la cara
y las cagadas que hace bustos jugador de seleccion 2 goles ya regalo y ultimamente ya se mando mas cagadas que figal ,vos fijate!!!!
Viernes 15/02/2019, 21:13:12
15023 Posts - 4767 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por spoilt77

Escrito por miky

me parece que te estas equivocando conejo... a Figal no lo quisieron prestar.. si se va es por venta...

todos nuestros defensores hacen cagadas.. Franco, Bustos el uruguayo, ni hablar de britez..
Parece q lo q estuvo afuera ya se olvidaron de la cagada tras cagada q se mando el año pasado llegando a q fuera al banco las últimas fechas, es como se dice y q viene pasando seguido siempre el que está en el banco es mejor después entra y te acordas q era horrible pasó con Sánchez Miño hace nada otro de los bancados por la "facha" y por q te vende humo con un kimono, gritando un gol o demas pelotudeces, idolos de la gilada y al q me lo compare con franquito le pateo la cara
y las cagadas que hace bustos jugador de seleccion 2 goles ya regalo y ultimamente ya se mando mas cagadas que figal ,vos fijate!!!!
bustos tambien es jugador del club, no destacabas eso arriba? es 3 figal ahora tambien aparte de 5 como dicen otros pelotudos? hay oferta por bustos? q mierda tiene q ver bustos? deja de mezclar ahora resulta q por q el lateral anda mal tiene q jugar esta maquina de hacer cagadas, las pelotudeces que hay q leer
Veni a Discord
Viernes 15/02/2019, 21:51:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Paguen la cláusula y compramos a cueva y toda su familia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio