Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 21:39:30
Marcone
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11062
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
no se Uds. pero veo lo que está jugando Marcone en Bosta y lo puteo a Holan,el pibe se moría por venir y le bajó el pulgar ...imperdonable 
Domingo 17/02/2019, 21:50:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Muevo a rivales (o jugadores no elegidos por Holan).
       
Domingo 17/02/2019, 21:51:18
2027 Posts - 575 Puntos
Ya pudren viejo, el colmo es que sigan llorando cuando nos pelotudea en entrevistas. Son pateticos ustedes, Marcone está donde quiere estar
Domingo 17/02/2019, 21:54:46
5451 Posts - 782 Puntos
Acá algunos festejaron que vino el sucio de Pérez.. Mientras bosta lo largó pero compró al CRACK Marcone.

Sin palabras.
Domingo 17/02/2019, 21:55:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/02/2019, 22:18:52
642 Posts - 220 Puntos
Esto marca la diferencia con los dirigentes de la bosta, los simios nuestros se la pasan negociando todo el mercado de pases y los bosteros en 24 hs. contratan a un jugador. A Marcone no lo quiso la vedette Holan, no sea cosa que lo opacara con su protagonismo pero estuvieron 2 meses para traer a un peruano que en 24 hs. firmó con otro club. Mamita qué inoperantes nuestros dirigentes para la elección de jugadores, patéticos !!!!
Domingo 17/02/2019, 22:30:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Como querer venir, si quería realmente venir se gestionaba entre el jugador y el club.

Y listo, se ponían de acuerdo en ese interés mutuo. Yo que sé .... andá a saber si Marcone no quería resignar guita y si a Independiente, le convenía pagar lo que alguna vez se ofertó.

De todos modos, no te cambio ni 100 Marcones, por la dupla Domingo-Torito.
Domingo 17/02/2019, 22:31:53
1063 Posts - 228 Puntos
No se sabe que pidió, no se sabe que pretendió Lanúsh, no se sabe si jugaría bien.....basta de posibilidades quiero cosas concretas. Anda a ver a la bosta.
Agustín
Domingo 17/02/2019, 22:33:30
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
boca lo pago mas de 8 palos verdes. El momento para traerlo fue cuando Lanus pedia cerca de 4, hace 1 año si no me equivoco.
Domingo 17/02/2019, 22:45:56
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CAI1972

Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
boca lo pago mas de 8 palos verdes. El momento para traerlo fue cuando Lanus pedia cerca de 4, hace 1 año si no me equivoco.
Total lo pagabas vos, pagamos 8 palos entre Romero y Gaibor más los demás: Braian Romero, Britez, Verón, Menéndez. Te cuento que por Barco entraron 15 palos no 30
Domingo 17/02/2019, 22:47:31
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CAI1972

Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
boca lo pago mas de 8 palos verdes. El momento para traerlo fue cuando Lanus pedia cerca de 4, hace 1 año si no me equivoco.
Total lo pagabas vos, pagamos 8 palos entre Romero y Gaibor más los demás: Braian Romero, Britez, Verón, Menéndez. Te cuento que por Barco entraron 15 palos no 30
Las 3 compras más caras de la historia del club en un mercado de pases y dos de esos jugadores es un 5 de marca. Los termos fr este foro hubieran estado re contra calientes con Holan "Y LA ECONOMÍA DEL CLUB????????"
Domingo 17/02/2019, 22:48:51
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Shadyrojo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CAI1972

Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
boca lo pago mas de 8 palos verdes. El momento para traerlo fue cuando Lanus pedia cerca de 4, hace 1 año si no me equivoco.
Total lo pagabas vos, pagamos 8 palos entre Romero y Gaibor más los demás: Braian Romero, Britez, Verón, Menéndez. Te cuento que por Barco entraron 15 palos no 30
Las 3 compras más caras de la historia del club en un mercado de pases y dos de esos jugadores es un 5 de marca. Los termos fr este foro hubieran estado re contra calientes con Holan "Y LA ECONOMÍA DEL CLUB????????"
Uno de esos*
Domingo 17/02/2019, 22:49:55
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como querer venir, si quería realmente venir se gestionaba entre el jugador y el club.

Y listo, se ponían de acuerdo en ese interés mutuo. Yo que sé .... andá a saber si Marcone no quería resignar guita y si a Independiente, le convenía pagar lo que alguna vez se ofertó.

De todos modos, no te cambio ni 100 Marcones, por la dupla Domingo-Torito.
Los otros dias lo vi al Torito jugando en Mezico, lo que corrio, era impresionante ..