Martes 19/02/2019, 15:16:54
62977 Posts - 20744 Puntos
Por desgracia la NFL esta de vacaciones y al Barza no me lo transmiten mas, estoy siguiendo al Monterrey de Meza , un equipazo puntero, agarra a cualquier equipo de Argentina y los golea , ademas tienen 6 argentinos.
Y sigo al Toluca de Mancuello y Gigliotti.
Ahora entiendo porque Mauricio Macri cuando era President de Boca no iba nunca a las reuniones de la AFA , por eso Tinelli, Angelici, Donofrio, Tapia se mataron por agarrar la AFA.
No la querian sanear, la querian agarrar para que River y Boca ganaran todo , de vez en cuando dejar a algun otro con palanca ganar algo.
AFA: Superliga, Copa Argentina
CONMEBOL : Sudamericana, Libertadores
FIFA : apoyando a Tapia y Dominguez
Estamos en el horno con papas y zanahorias , la papa en la boca y la zanahoria en el ....
Martes 19/02/2019, 15:17:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun
Bueno no mires más fútbol, uno menos que paga el pack a ver si bajan el precio
Che, no es mala esa idea!!, armar una especie de " Campaña del desaliento ", asi muchos dejar de mirar - pagar y si, en una de esas bajan el precio del servicio!!.
Martes 19/02/2019, 15:18:11
Martes 19/02/2019, 15:32:29
Para los que solo piensan en la Copa, se dan cuenta ahora que el Campeonato local tambien importa, escuchan a los mufas declarar, estan igual que si jugaran xontra el Real Madrid la final.
Lo mas gracioso es cuando nos llaman “ Amargos “. Son el reflejo del argentino tipo.
Nosotros somos los amargos, ganamos todo y somos los amargos, ganamos paryidos historicos y somos los amargos.
jajajajja me hacen reir , que poco poder de analisis que tienen , asi se vota tambien a un Macri .
Martes 19/02/2019, 15:38:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu
Escrito por Diablo soy 7
Si se jugara bien y sin que el presidente corrupto de la afa que favorece a bosta... saldria campeon defensa.... pero me parece que se quedan cortos ... ahora en ole empiesan a decir que boca esta cerca de ser tricampeon ... el año pasado decian que podrian crusarce en la final... y al final paso... si sale campeon boca les juro que no veo mas futbol... asi no se puede boludo ... estaria todo arreglado desde el principio
Lo dije desde siempre, es como el libreto de una novela, pelicula, etc....siempre se sabe como termina, y no me vengan con q el fixture esta hecho desde hace 6 meses, desde q se inventaron los programas de computacion todo va a dedo, yo lo hago en Promiedos, mira si no van a hacer ellos, q tienen la manija, los actores se manejan, ya sea con extorsion, caso de ls arbitros: mira q no vas al mundial, periodismo, con moneda......
No se que pensar de los tecnicos, por q si fuera tecnico, y tendria certeza de esto, no dirijo mas.
Bah....no se.......ganan mucha guita.
mis principios son estos, pero, sino le gustan tengo otros..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 19/02/2019, 15:39:06
Lo decis porque PITANA sera el arbitro ?
Martes 19/02/2019, 15:47:01
Escrito por guidob19
Eso significaría que en el clásico nos tendrían que inclinar la cancha a favor nuestro, pero eso es algo que nunca va a pasar. Sería una paradoja que rompería el tejido del espacio-tiempo.
Jajajajajaja!!, si, minimo !!!
Martes 19/02/2019, 15:52:50
Escrito por danfish
Me gusto lo de los tampones..jaja..usados o nuevos ??
Una vez en casa de un amigo, vi el desatre que los tampones de la novia habian hecho en la canieria... impresionante el tapon de algodon que se formo!!
Martes 19/02/2019, 15:57:52
9109 Posts - 270 Puntos
Ya esta, los vecinos son campeones. Caso cerrado
Martes 19/02/2019, 16:00:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Assmann
Dejen de ver fantasmas donde no los hay.
El campeonato es de Defensa o de la mufa.
A boca lo vienen favoreciendo hace años, pero ya estan diciendo boludeces.
Boca tendría que ganar todo y en la ultima fecha rasinn y defensa perder entre ellos
Martes 19/02/2019, 16:03:58
15054 Posts - 4769 Puntos
yo pido q ojala sea todo como en las fantasias conspiranoicas de rasin... q este metido bragarnik y cuando salga campeon despensa y morcilla aparezca en pija, reciba la copa de manos de jugadores y haga como ronaldo "aqui estoy yo"