Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 03:11:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Vendetta1965

No se Uds.a mi los de rasing me caen bien, me divierten , son como esos amigos bobos que tenes, y siempre les sale todo para el orto, y se inventan aventuras de heroes y vos sabes que se las autocreen, por lejos los.prefiero porque me hacen cagar de risa, y en definitiva a ellos los cagan como a.nosotros, en cambio a los bosteros los aborrezco......El sábado hablaba con un amigo de Racing y le digo estas preparandote para esta noche, y me dice no lo voy a ver porque me amargo, aparte cuando jugamos contra uds perdemos siempre, igual que.contra rivar, y le digo pero mira que venimos.mal, si pero igual, siempre nos cojen, la otra vez pusieron suplentes y un arquero con pijama que no jugaba nunca y nos ganaron.....No me voy a dormir y me.entero mañana el.resultado, jaja.me dio una pena....
Son una mezcla de Mr Bean y Dumb and Dumber

Mi primo hermano de mi edad solo me pudo cargar en 1966 , despues nunca mas .
En la secundaria tenia un amigo de Racing, un dia me invita al Cilindro, año 73 mezclado con los mufas, empatamos 0 a 0 y no pudo gritar un solo gol ni cargarme el pobre.
En el laburo tenia otro amigo mufa, me invita tambien al Cilindro, año 81 , emoatamos 0 a 0 y yo me cagaba de risa escuchando como puteaban porque no nos podian meter un gol.