Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 11:10:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por cabeale

Escrito por cabeale





4 titulos?

Libertadores intercontinental supercopa, y la cuarta debe ser una de cuando Mirtha estaba en segundo grado y que solo ellos cuentan

Los títulos de racing se reproducen como las cucarachas
La diferencia es que las cucarachas son reales!
Brindo por la octava!!!
Jueves 28/02/2019, 11:39:02
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Ariel Jam

Escrito por cabeale

Escrito por cabeale





4 titulos?

Libertadores intercontinental supercopa, y la cuarta debe ser una de cuando Mirtha estaba en segundo grado y que solo ellos cuentan

Los títulos de racing se reproducen como las cucarachas
La diferencia es que las cucarachas son reales!
es el oscar de francella dejen de ningunear

Veni a Discord
Jueves 28/02/2019, 12:06:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Hasta fly bondi tiene más recorrido internacional que rasin son cabotaje puro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/02/2019, 15:06:11
61337 Posts - 20326 Puntos
Foto Pasaporte de Boneco 72 al 75






Foto Pasaporte Chango Cardenas 66/67




Jueves 28/02/2019, 17:51:50
136 Posts - 44 Puntos
Supercopa Interamericana ? es joda en mi vida he leido o visto algo sobre esa Copa ... ¡¡¡
bue si los mufas ahora son el tercer club con mas laureles en el futbol argentino nada me extraña ...
Si opinando que deberiamos proponer jugar las finales pendientes contra el Trasnvaal de Surinam , la otra creo que era contra el Violette de Haiti ....
de pierna fuerte y templada ...
Jueves 28/02/2019, 23:22:43
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Gus128beach

No se que cargan acá y en otros pos...

El sabado nos ganaron (para mi NO LO MERECIERON) pero paso... estan PUNTEROS.... solos... y nosotros festejamos que no pasaron la 1er ronda de la sudaca?? nosotros aun no la jugamos... hoy jugamos con ATLAS que si llegamos a perder seria el final de todo.

Sres.. ODIO A RACING.. pero no escupamos para arriba.. sean mas inteligentes
Así que hoy jugamos con Atlas?
Volve a tu foro mufin. Se te nota mucho. #23
Cuando quieras papa.. hoy no estamos para cargar a nadie ...aunque no te guste es asi. Los cogemos siempre si... pero JUSTO ESTE PUTO SABADO NO y encima punteros. Yo no escupo mas para arriba.. voy a disfrutar de cargarlos dando la vuelta con otra copa o cuando les ganemos otra vez. Cargarlos x qe perdieron ayer habla que sos muy limitado... no te da para mas.... pero bue, naciste asi de corto.
Jueves 28/02/2019, 23:46:54
5190 Posts - 1105 Puntos
Che como andan con la cola al viento racing esto racing aquello, ¿quién lo hubiera dicho?
INDEPENDIEN7E, NADA MÁS.
Jueves 28/02/2019, 23:47:55
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

despues salen las focas diciendo yo no festejo derrotas ajenas y bla bla bla , le comento que esto no tapa la derrota del clasico y otra cosa ellos estan por salir campeones y nosotros estamos 9 a 20 puntos ,no se que festejan !!!!!
En futbol se festeja todo, lo propio y lo extraño.
El clasico ya paso y ellos son como el coyote del correcaminos, cuando piensan que algo les va a salir , se estrellan contra una piedra .
Ahora les agarra la cagadera , pierden dos partidos, y se tiran de la tribuna alta.
Se quedan sin el pan y sin la torta, Defensa da la vuelta y filman una película al estilo Hollywood con los de Varela festejando ,

Florencio Varela ... en este momento

Este dani es medio mamerto, con onda.
Jueves 28/02/2019, 23:54:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Debe ser jodido ser de rasin...