Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 17:29:19
Esto no puede ser profesional
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3513
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Vean este video y los errores ridiculos que se cometen en el juego. Sobre todo las arqueras, ( el Ruso es Yashin al lado de estas chicas) no se si quieren profesionalizar el futbol de chicas pero jugando asi va a ser dificil, van a tener que practicar mucho en la semana y contratar buenos DTs que les armen tacticas de juego y tambien buenos preparadores fisicos. Eso si, el video da para reirse un poco de esos errores que cometen.
PD Porque no juegan con shorts cacheteros o minifaldas? Estaria mejor.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 28/02/2019, 17:29:37
1924 Posts - 2069 Puntos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 28/02/2019, 17:40:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Las mujeres no pueden jugar al futbol. Son horribles.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/02/2019, 17:49:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Como todos los deportes, tenes que empezar desde pequeño, en los EU empiezan a los 5 años a jugar y si ves al seleccionado mayor juegan muy bien .
Pero la mujer siempre es un poco mas lenta para el pique corto.
Jueves 28/02/2019, 18:04:54
5457 Posts - 1017 Puntos
He visto partidos de selecciones europeas y juegan muy bien, las yankees y brasileras también, tienen a favor que no especulan y no juegan con el cagazo de los hombres a que les hagan un gol y si es por errores mira el gol en contra de Britez de ayer, un profesional y jugando en reserva.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/02/2019, 18:49:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Pensé que te referías a la burrada de Britez ayer en reserva... centro desde la derecha del ataque... Britez que anticipa al delantero...la mata de pecho queriendo dejársela servida a nuestro arquerito y se la clavo contra un palo.... Encima estaba presente Hidalgo, que es quien lo representa... Que papelón!!!!
Pd... el otro representado es Burdisso... Hidalgo, no vamos a.hacer uso de las opciones!
Jueves 28/02/2019, 19:07:13
3960 Posts - 957 Puntos
Las minas necesitan 100 años mas para jugar bien al futbol y te das cuenta de eso cuando ves partidos de torneos infantiles. Yo tengo dos hijas mujeres y les encanto el futbol. El año pasado fue el DT del equipo de la mas grande (13 años en ese momento). Después de tratar de explicarles durante 15 minutos que es la línea de la pelota, opte por hacer la gran Caruso e ir por el lado motivacional, que en este caso es "corran el doble que las rivales".......

Hay que esperar que la información genética se transfiera de generación en generación y con un poco de suerte, nuestros nietos podrán ver algo aceptable en lo que se refiere a futbol femenino.
Jueves 28/02/2019, 19:08:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Como todos los deportes, tenes que empezar desde pequeño, en los EU empiezan a los 5 años a jugar y si ves al seleccionado mayor juegan muy bien .
Pero la mujer siempre es un poco mas lenta para el pique corto.
Dany, agarra dos nenes de 4 años y tirales una pelota, a ver que hacen.

Después agarra dos nenas de 4 años y tirales una pelota.

Te vas a dar cuenta que juegan a dos cosas diferentes !!! No hace falta que les digas nada, solo tirales a pelota y miralos.
Jueves 28/02/2019, 19:27:08
1500 Posts - 311 Puntos
Todavia tienen que pasar un par de generaciones de minas que jueguen al fútbol desde chicas. Hay una cuestión con el control de la pelota y la seguridad, que si no lo ganaste de chico no lo ganas mas..
Jueves 28/02/2019, 19:29:21
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por sebfly10

Las mujeres no pueden jugar al futbol. Son horribles.

Son horribles porque la mayoría de los padres/ madres, hasta hace poco, decían que el fútbol es un deporte de marimachos y no las dejaban jugar... se necesitan un par de generaciones de minas que jueguen de toda la vida..
Jueves 28/02/2019, 19:36:58
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por sebfly10

Las mujeres no pueden jugar al futbol. Son horribles.

Son horribles porque la mayoría de los padres/ madres, hasta hace poco, decían que el fútbol es un deporte de marimachos y no las dejaban jugar... se necesitan un par de generaciones de minas que jueguen de toda la vida..
Que se dediquen a jugar con la cocina y el lavarropas, el fútbol es para hombres.
Jueves 28/02/2019, 19:44:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por allivela

Las minas necesitan 100 años mas para jugar bien al futbol y te das cuenta de eso cuando ves partidos de torneos infantiles. Yo tengo dos hijas mujeres y les encanto el futbol. El año pasado fue el DT del equipo de la mas grande (13 años en ese momento). Después de tratar de explicarles durante 15 minutos que es la línea de la pelota, opte por hacer la gran Caruso e ir por el lado motivacional, que en este caso es "corran el doble que las rivales".......

Hay que esperar que la información genética se transfiera de generación en generación y con un poco de suerte, nuestros nietos podrán ver algo aceptable en lo que se refiere a futbol femenino.

Jueves 28/02/2019, 20:01:23
355 Posts - 65 Puntos
Vos también estás viendo villa San Carlos contra el porvenir...