Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 23:37:21
62103 Posts - 20525 Puntos
Y en la se,ana juegan en Arequipa por la Copa, capaz que a Al iron le conviene quedarse alla y conseguirse una changa paseando Llamas y Vicuñas
Viernes 01/03/2019, 23:45:36
1691 Posts - 343 Puntos
Dicen que lo primero que tiene que entender uno para poder cambiar son su errores.
Puntos por ver el.titulo adecuado al.topic... Que el.proximo sea menos de.mierda jajaja
Viernes 01/03/2019, 23:51:59
355 Posts - 65 Puntos
Como se la clavó Almirón a san silencio jajajaja les debe estar cobrando una millonada
menos mal que no trajimos a Belluschi... 9 palos mamita
Viernes 01/03/2019, 23:57:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por empanadita dulce

Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
cerra el culo y dale tus puntos a joe o te quemo aca, asi de corta
ste camello :v

con sus trolleadas y cuentas duplicadas y todo el tongo moderadores vs camello y todo eso me entretiene y lo banco mucho mas que a los user que repiten las operetas de los amigos de bragarnik y compañia

al menos camello jode un rato en el foro etc, los que repiten operetas quieren robarle al club e instaurar de nuevo a bragarnik, el camino al descenso de nuevo.
eso es peligrosisimo, y con ellos 0 tolerancia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/03/2019, 00:02:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Y en la se,ana juegan en Arequipa por la Copa, capaz que a Al iron le conviene quedarse alla y conseguirse una changa paseando Llamas y Vicuñas
eso depende dani querido

si las llamas son de bragarnik, entonces si

pondrá a almiron en arequipa, y va a llenarles la cabeza de mierda a todas las llamas y alpacas para que cambien de representante, o las cortaran del equipo

probablemente situará al rus* rodrigu*z alla cuando lo linchen en DyJ, pereyra diaz y todos los negociados que tiene en argentina, colombia, chile y mexico

y claro las llamas y alpacas con mas futuro las negociará a precios infladisimos a mexico o colombia desperdiciando patrimonio de los pobres clubes donde tiene DTs metidos y negandoles crecimiento en clubes que no pertenezcan a su red

pero dale que dale, chau holan, que venga becaccece, el chacho o almiron, o por ultimo que holan deje un manager que obviamente será de la red bragarnik, por eso los operadores joden tanto por un manager

y ahi todos los ""periodistas"" y comunicadores/influencers o como se llame su laburo indigno de mierda van a cerrar bien la boquita y vamo a bancar al equipo

que vuelva bragarnik que todo el año es carnaval (excepto cuando nos vamos a la B)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/03/2019, 00:09:23
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por Black

Escrito por empanadita dulce

Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
cerra el culo y dale tus puntos a joe o te quemo aca, asi de corta
ste camello :v

con sus trolleadas y cuentas duplicadas y todo el tongo moderadores vs camello y todo eso me entretiene y lo banco mucho mas que a los user que repiten las operetas de los amigos de bragarnik y compañia

al menos camello jode un rato en el foro etc, los que repiten operetas quieren robarle al club e instaurar de nuevo a bragarnik, el camino al descenso de nuevo.
eso es peligrosisimo, y con ellos 0 tolerancia
Usted se gano mi respeto.
"the lemac" 
Sábado 02/03/2019, 05:30:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
Te falto la dupla Kohan-Erviti
Sábado 02/03/2019, 05:32:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por empanadita dulce

Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
cerra el culo y dale tus puntos a joe o te quemo aca, asi de corta
Mas puntos para Joe??
Sábado 02/03/2019, 09:47:51
484 Posts - 1053 Puntos
Escrito por Black

pero cierto

Almiron, desde que llegó no ha ganado: 9 fechas
CASLA. suma en total 12 fechas sin ganar, desde el 22 de octubre. 5 meses casi.
con 17 puntos es anteultimo, empatado en puntos a belgrano y patronato, los supera en dif (-7 a -8 los dos)
Barbaro el desempeño de el comandante y bragarnik

Holan 1 - 0 Puteadores

belluschi, se cumple un año desde que casi lo traemos por 9 millones contrato incluido con 34 años si no es por hugo que lo bajó
lesiones y un año nefasto con pocas actuaciones a su nivel, las ultimas fechas nisiquiera concentró

no solo habríamos perdido 13.7 millones por gaibor-silvio-menendez-braian en aquel nefasto mercado, sino casi 20 millones solo en contrataciones

Holan 1 - 1 Puteadores

No tengo pruebas pero tampoco dudas
Tanta insistencia de Holan,todo tiene un porque ???

Hubiéramos pagado 9 millones por un jugador de 34 años !!!

Saben porque ?

HIDALGO REPRESENTA A BELLUSCHI , BURDISSO Y HOLAN !!!

SAQUEN USTEDES LAS CONCLUSIONES !!!