Escrito por joedelrojo7Me dijiste chupaculos y maricon y ahora te haces la virgen violada? Pedazo de fantasma anda a ponerte unos puntos que te hace mas feliz q los triunfos de rasin
Escrito por mikytu agravios y discriminacion a mi fisico hablan de lo que sos como persona igualmente que DIOS TE BENDIGA MIKY , lo mio con dieta se arregla!!!!! pero lo tuyo cuando es asi es dificil de arreglar ......
Escrito por joedelrojo7Te noto contenta que rasin gano el clasico eh..no me molesta que seas maricon gordito pero habla por vos
Escrito por diablorojo1812hay muy bien marcado miky te amoooo sos como yo amo a holan jajajaja muy de maricon !!!!!!
Escrito por mikyMuy bien marcado miky. Ya te di puntos. En este foro abundan los que dicen que son del ROJO, pero deben ser rosaditos.
Escrito por joedelrojo7al DT de estudiantes le deseas exitos y al DT de Independiente le deseaste que pierda el clasico.. bien lo tuyo.
grande gaby exitos papa!!!!
La contratación de Milito nuevamente por parte de Estudiantes, si la noticia fuera VERDADERA, marcaría la mierda de los manejos institucionales, algo que no quiero para INDEPENDIENTE. Que tenga mucha suerte, pero no me extrañaría que no llegue a fin de año.