Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 10:23:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por thelonious monk

Escrito por bochamistico

No vi el partido, pero creo en lo que decis,
ES MUY FACIL GANAR, SI TE AYUDAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE..
y con River y boca pasa eso, LO AYUDAN SIEMPRE
en cambio a nosotros, NOS CAGAN SIEMPRE, O CASI SIEMPRE.. todo eso influye eh? no olvidarse..goles anulados, penales no concedidos, nos expulsan siempre algun jugador y a ellos ni de casualidad
lo quiero ver a gallardo en europa, y SIN ayudas a ver que hace, el lloron de mierda del muñeco.. que lagrimeo UN AÑO porque no le aplicaron el VAR contra lanus..
CUANDO LA PECHEARON DE LO LINDO..
ya lo dije, ya esta armada la REVANCHA DEL SIGLO, entre los dos chorros mayores del futbol sudamericano.. y seguramente van a tratar de que la gane boquita...
asi el año que viene se juega otra final, para desempatar.. y asi sucesivamente
Yo incluso dudaría que en europa no hayan "ayudas", no sé si leyeron las declaraciones del ex DT del olympique de marsella
El Real se canso de robar en las ultimas 3 Champions que gano.

Eso si es robar!! y al Ajax casi casi lo cagan en el tercer gol!!! dudaron cómo 5 minutos de cagarlo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??