Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 17:12:12
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

que tomaron cocaine con fernet? Benites es uno de los diez jugadores mejores de argentina.
Agradezco a todos los que estuvieron de acuerdo con mi comentario. Gracias. Vemos lo mismo.

Y a todos los que ven otra cosa, vestidos de GAYINA y hay muchísimos en el foro, y son muchos a pesar de que nos robaron la OCTAVA, les contesto a todos basándome en la respuesta de este forista.

Hola elviejomehizodelrojo, primero te digo que seguramente tu viejo debe estar llorando al verte escribir. Tal vez te refieras a Benítez con tu ironía, pero sos del rojo y no sabés cómo se escribe el apellido de nuestros jugadores.

En cuanto a lo que bebimos, no tengo problemas en contarte que tomamos (el asado fue acá en Montevideo) vino Portillo argentino, Sauvignon blanc y también tinto. No consumo drogas y no bebo esa mierda de bebida popularizada por los cordobeses. Desde el 25/1/78 le tengo asco a todo lo que suene a Córdoba y los cordobeses con su tonada me caen muy mal.

Algún otro afirmó que no sé nada de fútbol. Ok, llegó la hora de contarles algo que nunca conté. Jugué en el ROJO hasta la cuarta. Hasta ahí llegué. Viví muchos años en Buenos Aires, en el barrio San Cristóbal, y luego la vida me tiró hasta Uruguay.

En fin, los que convalidan con comparaciones europeas el RoVo de RiVar y disfrutan de ello, a esos termino contándoles que en mayo se conocerá el fallo final del reclamo que hizo la bo$ta por el partido final. Y hay rumores interesantes... no sea cosa que tengamos que rescribir la historia y hayan matado a la GAYINA a pesar de que parece viva. Ojo, que a veces hay JUSTICIA.

Chau a todos, y en particular al forista que en su Nick usa CBA. Lo amo. Y soy inclusivo.