Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 14:59:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Quien pedia a Heinze para el rojo??? Ah¡ me parecio escuchar el oteo dia.... pfff....

Qué lindo!

Quiero leer a todos los nabos que piden que se vaya Holan y qué venga Heinze...

Qué hubieran dicho del profesor si quedaba afuera con un equipo de la D???
Viernes 08/03/2019, 15:13:52
355 Posts - 65 Puntos
Y encima se fundó hace 2 años es impresionante
Viernes 08/03/2019, 16:39:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por joedelrojo7

LA LLAVE QUE TENEMOS ES DE LA MAS FACIL DESDE 2011 SI NO GANAMOS ESTA COPA MAMITA , A LA FINAL MINIMO HAY QUE LLEGAR!!!!
De que estas hablando?, viste jugar a independiente ultimamente?
Llave facil para nosotros?, de que hablas?, de nuestro lado esta Newells, Estudiantes, Gimnasia, Defensa y Justicia, Lanus, Argentinos Juniors, y varios mas que nos pueden limpiar tarnquilamente
Jugando así, nos limpia Ferro. Hay que mejorar, pero prefiero rivales medio pelo.
Viernes 08/03/2019, 17:28:24
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

el club de los chetos!!!
Te puedo asegurar que hay muchas zonas de Pilar que distan mucho de ser chetas..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 08/03/2019, 18:39:23
1751 Posts - 1026 Puntos
Odio estos equipos de empresarios ricos. Real Pilar, Agropecuario... se me hacen caprichos de rico o lavado de guita.
Viernes 08/03/2019, 22:58:20
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no ganamos esta copa, hay que prender fuego la sede.

Concentrense holan y jugadores.
Anda comprando fosforos
Sábado 09/03/2019, 14:00:57
2745 Posts - 1740 Puntos
De quien es el Real Pilar ? fue toda una contradiccion la aceptacion de este club en Primera D . Habian pasado mil años de solicitudes de clubes como Everton de La Plata , Belgrano de Zarate , de San Nilocas , de Defensores de Ramallo o Tiro Federal de Rosario entre tantos ¡ que nunca tuvieron cabida , hasta que apareció Pilar le dieron bola , siendo que otros clubes del mismo Pilar habian hecho alguna vez el pedido .
Otro tema , al futbol juegan 11 contra 11 mas los suplentes y un cuerpo tecnico , mil diferencias hasta comenzas a jugar ... quien jugo al futbol alguna vez , recuerda que enfrento a un equipo en papeles inferior , y la subestimacion esta siempre implicita , casi incorporada en el adn del ser humano futbolista . De ahi , la madurez que tengan los superiores para poder llevar a cabo un plan para desbaratar el desinteres de enfrentar a un rival " inferior " ... mas de mil veces , vencen los inferiores , siempre por culpa del mejor equipo .


de pierna fuerte y templada ....