Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 05:16:50
Para los que dicen que Holan es "caprichoso"
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9147
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Acá tienen las declaraciones de uno de sus grandes candidatos a remplazar al profesor, según la gran mayoría de los que quieren rajarlo ya: Gabriel Heinze  (el 90% de los que quieren rajar a Holan pide a BKCC o a Heinze).

"A mí no me importa el resultado, me importa el juego y si tuviera que volver a jugarlo lo haría de la misma manera que lo hice hoy"

Declaró esto después que lo elimina Real Pilar, un equipo de futbol que hasta ayer ni sabíamos que existía, ni que era argentino. Aprovecho a recordarles que a nosotros (o sea Holan) nos eliminó el equipo que iba puntero en la B Nacional en ese momento. Por supuesto que esto no es excusa, yo también tomo ese partido como un fracaso y creo que Independiente se lo tomó muy a la ligera, pero esto no implica que Holan no se lo tomara en serio: pidió postergarlo, para no jugarlo sobre el viaje a Japón (para los genios del diario del lunes, esto fue un gran error, para mi es estrategia), y luego puso mayoría de titulares, los cuales decidieron arrastrarse (tal cual lo hicieron con GELP y San Lamento).
Viernes 08/03/2019, 05:56:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Muevo a Caprichos
Viernes 08/03/2019, 07:32:21
2295 Posts - 197 Puntos
Parece una moda que los dts no tengan autocrítica
Viernes 08/03/2019, 08:15:45
9037 Posts - 2447 Puntos
grande Gringo!!! como lo banco a este tipo loco!! tiene que ser el próximo dt del CAI sin dudas!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 08:24:46
4718 Posts - 572 Puntos
Como maneja los porcentajes- Que contacto con las encuestadoras- Solo esta claro que erro Heinze en su planteo y Holan lo esta haciendo muy seguido- Sea quien sea hay que torcer el rumbo porque todos sabemos hacia donde vamos-
Viernes 08/03/2019, 08:38:11
283 Posts - 179 Puntos
Cuanta pelotudez y falta de memoria hay...
Cuantos partidos merecio perder independiente en el ciclo holan?? Hay que bancar la gestion y al dt..
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 08/03/2019, 08:40:26
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Parece una moda que los dts no tengan autocrítica
Muy de acuerdo.
Viernes 08/03/2019, 08:52:43
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad es que a fin de semestre se verá lo que se hizo como se jugó y que se logró......para mí no se encontró el equipo todavía y eso preocupante...Y en tema logros...no se logro nada y ojalá lleguemos a sudamericana por lo menos....pero si por lo menos encuentra un equipo hasta fin de semestre yo creo que se va quedar Holan.....en caso de no encontrar el rumbo...a mí me gustaría becacese como futuro técnico...aunque a Heinze tampoco lo veo mal....de ahí no debería salir
Viernes 08/03/2019, 09:12:22
1124 Posts - 281 Puntos
Le ganamos al poderoso atlas ... hay que bancar mas que nunca , dijo nunca una foca .....
Viernes 08/03/2019, 09:14:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por hernan-rojo

Parece una moda que los dts no tengan autocrítica
Muy de acuerdo.
Una cosa es que no salgan a declarar: "me equivoqué en todo, hice un cambio mal, no tenía que haber entrado tal jugador" cosa que no van a hacer, porque encima quedan para el orto en el vestuario y otra cosa muy distinta es que crean que no se equivocan nunca.
¿O ustedes creen que Almirón y Holan no ven lo mal que juegan sus equipos?
Por otro lado, Heinze empieza diciendo que es el responsable número 1 de ese fracaso de equipo campeón del mundo.
Viernes 08/03/2019, 09:34:09
102 Posts - 33 Puntos
Tiene que venir bkcc o Heinze y entonces pasamos seis meses buscando el equipo con jugadores que ellos no trajeron....los próximos seis meses jugamos con 20/25 incorporados por ellos y el equipo no aparece porque eatan en adaptación....o sea otra vez pelear descenso y no jugar una copa internacional ni a palos....dejen a holan muchachos pensemos un cachito
Viernes 08/03/2019, 09:50:01
61355 Posts - 20326 Puntos
Heinze no me cierra, y despues de estas declaraciones donde tiene 0 autocritica menos.
Eso lo podes declarar si en la Final del Mundial de Clubes te goleo el Barcelona .

Pero perder 1 a 0 con Real Pilar, lo minimo que tiene que hacer es borrarse, lo que pasa es que dirige un equipo que pese a los titulos sigue siendo chico. Pensemos que ganan su primer campeonato en 1968 y porque en el triangular que juegan contra River y Racing, Gallo, el defensor de Velez, se manda una volada espectacular sacando la pelota sobre la linea sin ue el Arbitro de ese oartido Guillermo Nimo fuese el unico que no lo vio..









“ 2 años de vida tiene Real Pilar “
Debutaron hace poco en la D
Debutaban en Copa Argentina .

Pero segun Heinze, le jugaria igual, o sea que esta diciendo que volveria a perder una y otra vez , vaya a saber hasta cuando.

Los Tecnicos en general han tomado demasiado protagonismo, esto no era comun , muchas veces ni sabias los nombres de los tecnicos de Primera , ahora son todas estrellas de cine.
No me gustan los tecnicos histericos como Simeone, Sampaoli, Bekcc o Carusso.
Dame uno con el perfil de Pavoni, Santoro o el Pato.
Viernes 08/03/2019, 09:54:25
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por dalerojo007

Cuanta pelotudez y falta de memoria hay...
Cuantos partidos merecio perder independiente en el ciclo holan?? Hay que bancar la gestion y al dt..