Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:40:48
Encima Racing
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 4237
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
No puedo creer que nuestros vecinos puedan salir campeones con esa murga. La generosidad roja ayudó bastante para que este mal trago esté a punto de consumarse. Tan mal estamos en Independiente que nos contentamos con "hacer fuerza por Defensa" que paradógicamente cuenta con el descarte de Holan. Trato de entender porque esos jugadores pueden rendir en otro equipo de mucho menor presupuesto pero con otro técnico. Será esta última la razón. Tenemos menos jerarquía que Union, Huracán Aldosivi Velez,Defensa. Tenemos menos jerarquía que Racing??????
            " Por mas que le entreguemos el mejor auto a quién no sabe manejar seguramente lo va a chocar"
Domingo 17/03/2019, 20:45:26
37516 Posts - 39051 Puntos
La unica murga que tienen es el DT. Con jugadores decentes el equipo se dirige solo.

Hasta Holan te lo saca campeón.

Muevo a rivales.
       
Domingo 17/03/2019, 20:47:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Murga? Ojalá tengamos una murga como esa a punto de salir campeones de punta a punta.

Además que me importa racing.

Si seguimos mirando a racing nos vamos a volver igual de chiquitos
Domingo 17/03/2019, 20:50:21
1751 Posts - 1026 Puntos
Cierren este post del mufardo este.
Es rasin, mufa. "Racing" (reicing) es equipo de automovilismo
Domingo 17/03/2019, 21:16:07
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por puma61

No puedo creer que nuestros vecinos puedan salir campeones con esa murga. La generosidad roja ayudó bastante para que este mal trago esté a punto de consumarse. Tan mal estamos en Independiente que nos contentamos con "hacer fuerza por Defensa" que paradógicamente cuenta con el descarte de Holan. Trato de entender porque esos jugadores pueden rendir en otro equipo de mucho menor presupuesto pero con otro técnico. Será esta última la razón. Tenemos menos jerarquía que Union, Huracán Aldosivi Velez,Defensa. Tenemos menos jerarquía que Racing??????
" Por mas que le entreguemos el mejor auto a quién no sabe manejar seguramente lo va a chocar"
Dale mufa,que te creemos que sos del ROJO,escribis rasin con mayusculas,e INDEPENDIENTE con minisculas,tanta necesidad tienen de vivir pendientes de nosotros ????
Domingo 17/03/2019, 21:22:17
4107 Posts - 3750 Puntos
Odio a los putos vecinos, desde siempre.

Pero....

Si un equipo de 23 partidos gana 17 y sólo.pierde 2...

Si tiene elmgoleador.del.torneo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 17/03/2019, 21:24:49
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Odio a los putos vecinos, desde siempre.

Pero....

Si un equipo de 23 partidos gana 17 y sólo.pierde 2...

Si tiene elmgoleador.del.torneo
Si tiene la mayor cantidad de goles a favor y la defensa menos goleada...

Si gana de local, de visitante, jugando bien o jugando mal, contra granded o contra chicos...

Dejémonos de joder....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 17/03/2019, 21:32:23
16 Posts - 5 Puntos
Murga es Holan y compañía, incluyendo a los directivos que le dieron todo el poder al vendehumo
Domingo 17/03/2019, 21:51:13
8182 Posts - 2412 Puntos
te soy sincero flaco, te felicito, me alegro por tu club que salga campeon, y no, no acompaño la frase por una chicana tipo "les quedan x torneos para alcanzarnos o copas o blabla"

es su momento, hoy vitorean, hoy celebran con un plantel que como vos mismo admitis tiene falencias, como cualquier otro, pero supieron hacerse fuertes y ganar cuando debieron.

bien por ustedes, por su capitan, el licha, que seguro gana y se retira campeon.

a finales de 2017, inicios de 2018 nos toco a nosotros, ahora les toca a ustedes, disfruten.

todo esto de defensa-ustedes, en realidad claro, si ganaba defensa el campeonato era para chicanear, por el poderio economico del club, su historia y todo, pero (y tampoco lo digo para mufarlos) con la fecha de hoy se acabó la pelea. Tigre les será dificil pero de seguro podrán, celebren.

Estoy caliente? y si, y vengo estandolo desde hace mucho, y no, no va relacionado a ustedes, como dije, a su club no puedo odiarlos, no recuerdo bombeos a nosotros ni algo que me haga odiarlos, como si a boca y river.

estoy caliente por nuestro presente, por nuestro plantel, por las decisiones del dt, sobre todo economicas. pero para que amargarlos, eso no les interesa, probablemente van a tomar este post y pegarlo en su foro, asi que no ahondo mas, la vida y el futbol son ciclicos, bien por ustedes hoy, celebren

y si quieren competir con nosotros a futuro, cuando un día nos repongamos, porque lo vamos a hacer, tomen nota de los errores de alla, como los de acá hoy, y por un nivel mas competitivo de esta liga de mierda pro boca-river, no caigan en los mismos errores que cayó holan, cuando tambien supo armar y tener un equipo fuerte y que nos tiene hoy con un plantel caro y ademas displicente.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 17/03/2019, 22:05:26
3762 Posts - 812 Puntos
Rasin Klub tiene merecido este campeonato , vos sos un gil que te pensaste que te íbamos a saltar a la yugular , en cambio te felicitamos hijo
Domingo 17/03/2019, 22:09:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Mufa culo roto recién van alcanzar a Vélez
+23
🇦🇹
Domingo 17/03/2019, 22:20:26
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por puma61

No puedo creer que nuestros vecinos puedan salir campeones con esa murga. " Por mas que le entreguemos el mejor auto a quién no sabe manejar seguramente lo va a chocar"
Bien, felicitaciones por el campeonato. --- Igual seguimos muy arriba y lejos en la estadística: tenemos 23 partidos de ventaja en el historial. ---- Saludos a su novia, el Licha López, que la mama muy bien y se traga los fluidos masculinos.
Domingo 17/03/2019, 22:24:40
1763 Posts - 315 Puntos
Te mande a la B y tenes menos torneos que Velez, a tu foro.