Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 00:17:58
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Langui95

Para mi hace falta un lolo miranda, es decir un tipo que tenga la jerarquía para armar juego desde abajo. Esta claro que holan quiere salir jugando pero independiente no tiene un conector y creo que un jugador como miranda podria rendir.


luego, es obvio que hace falta un 8 encarador y descarado. No conozco muchos jugadores viables para el rojo que cumplan con la característica de desiquilibrante, si alguien sabe que me diga...

abrazo, aguante el rojo
podemos discutir si el lolo miranda es jerarquia o no

lo cierto es que cuando vi a defensa fue el unico que me gustó (junto con matias rojas, y licha martinez), ni togni, ni blanco, ni el portero, ni uvita, ni barboza, el lolo habiendolo dejado libre y todo, fue la pausa y el orden que A GRITOS le hacia y le hace falta a ese defensa de el (a veces exagerado) vertical becaccece y los pibes ansiosos

ademas no hace mucho declaro que si holan lo quiere, viene feliz de la vida, y dio a entender que de una manera economica

ahora dudo que holan lo quiera, esa es otra discusion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.