Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 09:12:45
3029 Posts - 275 Puntos
Que tenga 35 me lo paso por los huevos. Entre Cvitanich y López suman como 75 años.

Las malas
Viene de estar parado mucho tiempo
Es caro, y más con el dólar así.
No lo veo un tipo fácil de arriar, y al DT no le gustan los caciques.
Miércoles 03/04/2019, 09:13:47
729 Posts - 126 Puntos
mmmm preferiria q se vaya holan y vuelva gigliotti y fernandez.. pero bueno no entiendo de negociados, o mejor dicho estos negociados de cambiar ficha por ficha ,pero bueno el grone este malo no es hay que ver si se pela el culo en el rojo como en la seleccion de peru que si lo hace la rompe toda, espero no salga muy caro.
si llega a ser tiene credito abierto.
Miércoles 03/04/2019, 10:08:08
96 Posts - 22 Puntos
Para que lo quieren ya esta de vuelta
Miércoles 03/04/2019, 10:09:33
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Hace un ratito, en el programa de Vignolo, dieron a entender que Independiente pretende contratar a Paolo Guerrero.

No dieron su nombre pero dijeron que era un 9 que rompería el mercado, que vendería muchas camisetas, que no es argentino, que jugó un mundial y que Independiente ya había tenido un delantero con ese apellido. Por lo que deduzco que se trata del goleador peruano.





A riesgo de que sea fruta, abro este topic para generar el debate.

Te gusta?

Lo traerías?

Es la clase de refuerzo que necesita Independiente?

Hasta cuánto pagarías?






En mi opinión, no lo traería. De seguro vale y cobra fortunas y tiene 35 años.

Yo apuntaría a jugadores de entre 24 y 28 años como máximo.

Me parece que es el típico refuerzo de Independiente que viene en decadencia. Estilo Farías, Tucu Hernandez, Pablo Perez y así puedo seguir con una lista interminable.

Por otro lado deja expuesta la poca creatividad que tienen quiénes se encargan de contratar refuerzos.

A cualquier gil se le puede ocurrir traer a Guerrero, para eso no hace falta saber demasiado de fútbol. Difícil es traer a un 4 de copas y convertirlo en figura. Ejemplo: River con Alario.
Prefiero a Tacuara Cardozo
Seba 83
Miércoles 03/04/2019, 10:25:33
6753 Posts - 1210 Puntos
Independienite no va a contratar ningún jugador que cotice en dolares
Esa es la nueva postura dirigencial mas alla del TERMO DE HOYAN que sigue insistiendo con el enfoque de jugadores BISOÑOS con pasado en selecciones
Espero que se entienda esto porque es decisivo para su continuidad
no se le puede permitir seguir RIFANDO el patrimonio del club como lo hizo con Menendez y Brian Romero donde regalamos literalmente 5 millones de dolares
Miércoles 03/04/2019, 10:48:21
1295 Posts - 257 Puntos
Damelo, el tema es que hasta hace poco en Flamengo era el jugador mejor pago del continente.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 03/04/2019, 10:50:08
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Hace un ratito, en el programa de Vignolo, dieron a entender que Independiente pretende contratar a Paolo Guerrero.

No dieron su nombre pero dijeron que era un 9 que rompería el mercado, que vendería muchas camisetas, que no es argentino, que jugó un mundial y que Independiente ya había tenido un delantero con ese apellido. Por lo que deduzco que se trata del goleador peruano.





A riesgo de que sea fruta, abro este topic para generar el debate.

Te gusta?

Lo traerías?

Es la clase de refuerzo que necesita Independiente?

Hasta cuánto pagarías?






En mi opinión, no lo traería. De seguro vale y cobra fortunas y tiene 35 años.

Yo apuntaría a jugadores de entre 24 y 28 años como máximo.

Me parece que es el típico refuerzo de Independiente que viene en decadencia. Estilo Farías, Tucu Hernandez, Pablo Perez y así puedo seguir con una lista interminable.

Por otro lado deja expuesta la poca creatividad que tienen quiénes se encargan de contratar refuerzos.

A cualquier gil se le puede ocurrir traer a Guerrero, para eso no hace falta saber demasiado de fútbol. Difícil es traer a un 4 de copas y convertirlo en figura. Ejemplo: River con Alario.
No embocaste una hermano! 1°, P Perez no esta de vuelta y lo demuestra todos los partidos, 2°,cuando river trajo a Alario, ya era figura y con sus goles venia de salvar a colon del descenso!
Cual seria tu apuesta de 28 años q desp de 4 partidos sin hacer goles, se banque las puteadas de toda la cancha????
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 03/04/2019, 12:12:59
204 Posts - 18 Puntos
Junta a todos los mejores 9 de Latinoamérica y no llegas a hacer un Paolo Gerrero, debe ser carísimo el loco, no creo que se de pero anda sabe..
Miércoles 03/04/2019, 12:43:56
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por MusiqueroRojo

Hace un ratito, en el programa de Vignolo, dieron a entender que Independiente pretende contratar a Paolo Guerrero.

No dieron su nombre pero dijeron que era un 9 que rompería el mercado, que vendería muchas camisetas, que no es argentino, que jugó un mundial y que Independiente ya había tenido un delantero con ese apellido. Por lo que deduzco que se trata del goleador peruano.





A riesgo de que sea fruta, abro este topic para generar el debate.

Te gusta?

Lo traerías?

Es la clase de refuerzo que necesita Independiente?

Hasta cuánto pagarías?






En mi opinión, no lo traería. De seguro vale y cobra fortunas y tiene 35 años.

Yo apuntaría a jugadores de entre 24 y 28 años como máximo.

Me parece que es el típico refuerzo de Independiente que viene en decadencia. Estilo Farías, Tucu Hernandez, Pablo Perez y así puedo seguir con una lista interminable.

Por otro lado deja expuesta la poca creatividad que tienen quiénes se encargan de contratar refuerzos.

A cualquier gil se le puede ocurrir traer a Guerrero, para eso no hace falta saber demasiado de fútbol. Difícil es traer a un 4 de copas y convertirlo en figura. Ejemplo: River con Alario.
No embocaste una hermano! 1°, P Perez no esta de vuelta y lo demuestra todos los partidos, 2°,cuando river trajo a Alario, ya era figura y con sus goles venia de salvar a colon del descenso!
Cual seria tu apuesta de 28 años q desp de 4 partidos sin hacer goles, se banque las puteadas de toda la cancha????

El que no embocó una sos vos, pestillo...

En la cancha de River se arrastró Perez, se las dio todas a los rivales... Y el otro dia se tendría que que haber ido expulsado. Pero como el árbitro no lo quiso echar y después la empujó con el arco libre, se le volvió a abrir el crédito para los giles.

Y si Alario era el goleador de un equipo que peleaba el descenso entonces no era ninguna figura...

Decime cómo hicimos con Silvera, Calderón, Frutos... Vinieron jóvenes o vinieron con 35 años cuando fueron goleadores del equipo?
Miércoles 03/04/2019, 12:53:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

Para que lo quieren ya esta de vuelta
Ja..la clásica termeada de ESTÁ DE VUELTA ... Cuando tenemos 5 delanteros de menos de 30 que no le hacen goles ni a la tía en pantuflas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/04/2019, 12:54:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

El 9 a traer se llama Gigliotti. Paso por el rojo,ganó un titulo, era el goleador. Ese es el 9 a traer.
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Miércoles 03/04/2019, 14:24:46
347 Posts - 111 Puntos
Ojalá sea Felipe Caicedo!! Ese sí es bien delantero, potente!! Gana de arriba.!!