Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 09:10:47
El rival
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4604
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Sinceramente esperaba mas de este Binacional.
Me quedó la duda si fue Independiente que se lo metió en el bolsillo o ellos que son muy pero muy malos.
LLegaron al LDA con todos los pergaminos y fue Independiente quién dió todas las fichas y manejó el partido. El Rojo dijo....  Ahora juegan ustedes......    Ahora jugamos nosotros. Realmente se jugó cómo y cuándo Independiente quizo.

Están segundos en el campeonato Peruano, perdieron un solo partido, los tildan de ser el cuco, los que se comen a los chicos crudos y anoche no consiguieron jugar a nada..
Dicen que Andy Polar va a ser convocado por el Tigre Gareca y que es el nuevo Cueva de la selección Incaica. Anoche Bustos lo aisló por completo, hasta por momentos dió la impresión que Bustos era el atacante y Polar el marcador, el tipo tenía que jugar en el propio campo aguantando los desbordes de su marcador.

Claro que fueron al LDA a buscar un resultado y ganar la serie en la altura de su casa. El técnico ya había declarado, antes del partido, que querían emular a Palestino, haciendo referencia al partido de Libertadores jugado en el gayinero entre riVAR y Palestino. O sea, un empate o una derrota por un gol de diferencia era un negoción.

En Perú no va a cambiar mucho la cosa, claro que en el segundo tiempo Independiente va a sentir el peso de la altura, pero si en el primer tiempo lo bloquea como anoche, es otra victoria segura.

Espero que Independiente continue por este camino, que no se salga ni un poquito, que la defensa se deje de regalar goles y que Campaña no salga a cazar mariposas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/04/2019, 09:55:24
10341 Posts - 1327 Puntos

Me parece que a los peruanos les pesó el partido, el rival y el escenario.

Seguramente son más que lo que mostraron anoche pero menos que Independiente.
Jueves 04/04/2019, 10:10:54
1125 Posts - 217 Puntos
Ellos son malos. Pero por sobre todas las cosas, se re contra cagaron encima. Los superó el ambiente.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 04/04/2019, 10:43:13
177 Posts - 63 Puntos
Tengo entendido que ellos son muy eficaces de local (están a 3900m o algo así sobre el mar) y de ahí es donde cosecharon varios de sus puntos en el torneo peruano. En la sudamericana no van a jugar en su estadio por falta de luz artificial, vamos a ir a una estadio que de encuentra a 2300m sobre el mar. Y sí, estaría bueno que dejen de rifar bochas en el fondo por cancherear.
Jueves 04/04/2019, 10:52:00
8212 Posts - 1523 Puntos
No son tan malos, Independiente los supero los 90 minutos, los nuestros jugaron enchufados como nunca....
alla van a mejorar mucho, por suerte no se juega a los 4000 metros porque ahi puede pasar cualquier cosa
igual, creo que los jugadores de binacional saben intimamente que jugaron con un equipo de otra categoria

                              

     
Jueves 04/04/2019, 10:53:54
23199 Posts - 888 Puntos
Si no clasificamos ante este equipo de mierda, rompo el carnet (no salí muy bien en la foto)
Jueves 04/04/2019, 10:57:32
9037 Posts - 2447 Puntos
el fútbol peruano está pasando por un nivel tristisimo, es lo que conlleva clasificarse al Mundial, te sacan los pocos jugadores buenos que hay en los clubes y quedan los piores, algo así cómo lo que pasa en el fulbo de nuestro país..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/04/2019, 10:59:46
37516 Posts - 39051 Puntos
En la altura puede ser diferente. Una pena el gol que regalamos.
       
Jueves 04/04/2019, 11:08:36
3895 Posts - 652 Puntos
Remontamos un 0-3 contra la mejor liga de quito justamente alla en Ecuador, con pellerano, battion y maxi velazquez en el equipo, lo que menos voy a hacer es tenerle miedo a la altura. Para mi varia algo pero no lo suficiente para hacer una gran diferencia a lo que jugaron aca, para mi son malos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 04/04/2019, 11:20:38
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil


Espero que Independiente continue por este camino, que no se salga ni un poquito, que la defensa se deje de regalar goles y que Campaña no salga a cazar mariposas.
Bueno, que cambie un poquitito este camino, porque otra vez regalamos un gol, espero que ganemos la vuelta y quede en sólo una anécdota
 
Jueves 04/04/2019, 11:28:56
491 Posts - 47 Puntos
Por lógica se van a venir encima para descontar rápido y de contra los tenes que matar. Tenencia de pelota a full toqueteo y que ellos corran la pelota. El desgaste ahora es de ellos. Y atrás reventarla !!! No boludear queriendo salir jugando redeado de rivales. Pum para arriba y te acomodan. La serie la pasamos pero los partidos hay que jugarlos.
Jueves 04/04/2019, 11:34:39
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Sinceramente esperaba mas de este Binacional.

LLegaron al LDA con todos los pergaminos y fue Independiente quién dió todas las fichas y manejó el partido. El Rojo dijo....

Están segundos en el campeonato Peruano,

En Perú no va a cambiar mucho la cosa, claro que en el segundo tiempo Independiente va a sentir el peso de la altura, pero si en el primer tiempo lo bloquea como anoche, es otra victoria segura.

Espero que Independiente continue por este camino, que no se salga ni un poquito, que la defensa se deje de regalar goles y que Campaña no salga a cazar mariposas.
¿Pergaminos, Binacional, Perú?... ------ Pergaminos puede mostrar Gremio, Cruzeiro, Peñarol... -------- Binacional: Campeones de una Copa de liga de Perú, punteros en PERÚ. No es la Liga inglesa, es Perú. ----- Están haciendo su primeras experiencias en primera división de Perú. ---- Es un club nuevo. --- Fue su debut internacional. ---- Por subestimar, Lara de Venezuela nos ganó. ---- Sin subestimar, es obligación ganarle a Binacional de Perú. ----- Bueno, ahora podrán poner en sus "pergaminos": Debutamos internacionalmente en cancha de Independiente de Argentina, el Rey de Copas.
Jueves 04/04/2019, 11:47:06
6585 Posts - 346 Puntos
A mi no me sorprendio ya se sabia que eran malos pero en si se mearon encima por el contexto hay que debutar en una copa internacional con un historico es como que el getafe debute en una champions con la juve se come minimo 3 tambien