Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 11:26:43
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Excelente topic. Solo los fanboys de bosta se creen perjudicados o que esto es un delirio, son hinchas con el cerebro limado.

Son el club que mas robó en el planeta.

Eso sí, intentá hacer lo mismo pero de riBer. No se quedan atrás sobre todo desde que tienen a ese presidente mafioso hijo de re contra mil putas (Que encima se está preparando para ser presidente del país como Lacri, si llega a pasar me mato).
Lo hice con la bosta porque los bosteros son lo más recalcitrante que hay. Por lo menos, en mi trabajo. se jactan de cosas que están en su fantasía. hacen que jugadores como Nández, que se quería ir a la mierda, que estuvo en rebeldía (ahhhh, no cierto, tenía el dedo gordo del pie hinchado), que su representante dijo publicamente que se quiere ir a la mierda, salgan a hablar del "mundo Boca" como si fuera una cosa tan especial y no un mundo de afano.
Como si tuvieran más historia que la que les dió Bianchi, y como si no hubieran empezado a usar el pasaporte gracias a la década Binachi. Década que, por otra parte, me entran mis grandes dudas, después de haber hecho este "trabajito", porque en esos años, el juego del Rojo era tan asqueroso, con tantos jugadores innombrables, que me daba pudor hablar de futbol con alguien más. No se que pasaría si alguien hiciera o hubiera hecho este análisis en su debido momento.
Tengan en cuenta que tomé el año 2018 antes de que empezara NADA, no lo agarré adrede. Y miren la sorpresita que me encontré.